Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Me despido

Mensajepor Staffz » 21 Jun 2012, 19:53

Huesito escribió:Pierde Diablo, pierde el foro, pierde el jugador... Gana blizzard.

No es justo, pero las elecciones son lo que son. Y hay que apoyarlas en su grado.


Esto no es nuevo, pasa basicamente con todo, intenta aplicar esa regla a muchas cosas y veras como siempre coincide, una lastima.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor PELADO93 » 21 Jun 2012, 20:15

Menos mal que no se van porque mas alla de que no les guste D3, pueden aportar la otra mirada, las alternativas, etc.
Por ejemplo gracias a Chronikuz conoci el PoE, sino nunca me hubiera enterado jaja.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Lon-ami » 21 Jun 2012, 20:30

Hey, no seáis tan pesimistas. Siempre podemos abrir un subforo de Lineage Eternal o de Torchlight 2 :P.

La comunidad es más importante que el juego :).

Personalmente, yo me iré a Guild Wars 2, y puede que algún otro de los ARPG que vienen, aunque todavía seguiré de cerca a Blizzard, y probablemente compre las expansiones de SC2 y D3 (a no ser que se empeñen en seguir llevando la contraria a la comunidad cada vez más, o simplemente me aburra de ellos y no quiera saber nada más).

Diablo III no cubre el hueco que ha dejado StarCraft II como mi juego princiapl, al que dediqué muchas horas, y no pienso volver al SC2, al menos no como juego principal (y menos aún al D3).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Huesito » 21 Jun 2012, 20:39

Lon-ami escribió:Hey, no seáis tan pesimistas. Siempre podemos abrir un subforo de Lineage Eternal o de Torchlight 2 :P.

La comunidad es más importante que el juego :).

Personalmente, yo me iré a Guild Wars 2, y puede que algún otro de los ARPG que vienen, aunque todavía seguiré de cerca a Blizzard, y probablemente compre las expansiones de SC2 y D3 (a no ser que se empeñen en seguir llevando la contraria a la comunidad cada vez más, o simplemente me aburra de ellos y no quiera saber nada más).

Diablo III no cubre el hueco que ha dejado StarCraft II como mi juego princiapl, al que dediqué muchas horas, y no pienso volver al SC2, al menos no como juego principal (y menos aún al D3).


Yo si Torchlight me divierte tanto como el primero, y tienen a bien sacarlo subtitulado en español sin tanto retraso como fue el primero, creare un hilo.

Guild Wars 2, lo que jugue de momento me reservo la opinion.

Diablo III el juego base bien, los aderezos y los apaños han tocado y hundido el juego.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor 000mba000 » 22 Jun 2012, 00:33

Lon-ami escribió:Hey, no seáis tan pesimistas. Siempre podemos abrir un subforo de Lineage Eternal o de Torchlight 2 :P.

La comunidad es más importante que el juego :).

Personalmente, yo me iré a Guild Wars 2, y puede que algún otro de los ARPG que vienen, aunque todavía seguiré de cerca a Blizzard, y probablemente compre las expansiones de SC2 y D3 (a no ser que se empeñen en seguir llevando la contraria a la comunidad cada vez más, o simplemente me aburra de ellos y no quiera saber nada más).

Diablo III no cubre el hueco que ha dejado StarCraft II como mi juego princiapl, al que dediqué muchas horas, y no pienso volver al SC2, al menos no como juego principal (y menos aún al D3).


Habia que abrir un hilo de Dota 2, en sc-esp se esta amortizando jajaja.

La verdad que quitando diablo, nunca he mostrado mas interés por los ARPG. Entre d3(que quitando la 1 semana de lanzamiento, no he jugado mucho) LoL con los amigos, Dota 2 cuando me apetece que me sodomicen, SC 2 para ver ragear a los guiris, y alguna partida online al crysis wars o crysis 2, no puedo permitirme mas juegos por dios xD no me tenteis a probar mas cosas!!

PD: me alegro que no te vayas ;)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Staffz » 22 Jun 2012, 13:49

Asi que somos muchos los decepcionados... Siempre podemos esperar y rezar para que el juego termine estando a la altura de Diablo, quizas con parches tochos proximos, quizas con la primera expansion, sea lo que sea, estare atento al juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Kerrick » 22 Jun 2012, 14:27

Me alegra saber q al final no te vas, y veo q hay mucha gente a disgusto con el d3, pero la verdad q si q es cierto q hay bastantes alternativas al d3, aunque a mi me esta gustando y espero q todos los fallos q le veis los vayan corrigiendo, yo por suerte y por desgracia no puedo jugar todo lo q quisiera y al ir tan despacio van sacando los parches muy rapido jeje.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Neira » 22 Jun 2012, 16:23

Me parece demasiado triste que no haya un huekecito para la "old schoool", ke seamos los ultimos en los ke piensa blizzard, ke prefiera a casuals mfers ke a pvp's activos. Pero bueno vuestros comentarios eran buenos, merecian la pena ver post con un poco de coherencia y criticas constructivas, espero ke sea un pequeño descanso y no un adios :)
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Bokacho » 22 Jun 2012, 16:36

La unica esperanza muchachos, son unos 10.000 parches ... no se vayan che! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro