Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Me despido (pues ya no me voy, que se joda Bz)

Mensajepor Chronikuz » 19 Jun 2012, 19:13

Saludos.

Bueno, bueno... se que no soy el mas apreciado por estos lares pero quería despedirme y no desaparecer simplemente. El motivo es simple y ya lo he dicho mas de una vez, D3 no cumple mis expectativas y aunque tengo el juego no puedo disfrutarlo viendo en lo que se han convertido a la saga estos de Blizzard. Ya no voy a pasarme por el foro debido a que quiero evitar caer mal, porque lastimosamente siempre voy a estar del lado de los críticos.

En todo caso, nos estamos viendo por TitanQuest-Esp, y próximamente en el fansite de GrimDawn también. Han sido casi 4 años interesantes. Se cuidan y que disfruten mucho el juego.
Última edición por Chronikuz el 21 Jun 2012, 19:13, editado 1 vez en total.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Me despido

Mensajepor Lon-ami » 19 Jun 2012, 20:29

Aquí también hay gente crítica con el juego, y no por eso nos vamos. Si no te quedas a opinar sobre cómo mejorarlo, luego no sentirás que intentaste hacer algo para remediar los problemas ;).

No sucumbas tan rápido a los fanáticos que no ven más allá de su fanatismo :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Me despido

Mensajepor Bokacho » 19 Jun 2012, 20:50

Bueno ... la verdad tus opiniones y criticas para con Diablo III eran buenas y daban gusto leer. Estando o no de acuerdo en algunas ... A lo mejor nos encontramos por otros sitios. :lol:

Un saludo che!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Me despido

Mensajepor 000mba000 » 19 Jun 2012, 21:12

Desertor! Que es eso de abandonar por que no caigas bien a algunos? Jajaja

Bueno tío, un placer haberte tenido por aquí en los dos años que llevo yo. Aunque sean comentarios de critica como tu dices, nunca o casi nunca has tratado de manera despectiva a nadie, ni has caído en los insultos ni nada de eso. Y todo con buena expresión y ortografía, que daba gusto leerte vamos.

Suerte con tu próximo juego ;)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Me despido

Mensajepor Chronikuz » 19 Jun 2012, 23:16

Es grato saber que uno es apreciado.

Sinceramente estaría encantado en que Diablo3 llegase a ser el juego que hemos esperado en un futuro, lastimosamente no sera asi, el ansia por el dinero, o avaricia como bien llama Lon-Ami Blizzard ha prostituido el juego que debió ser el referente de los ARPG.

Por otro lado, cierto que me molestan los que están demasiado fanatizados, pero aunque puedo tolerarlos no tengo el tiempo de cuando era soltero, así que quiero dedicar el poco tiempo que tengo de jugar a un juego que no me este tocando las pelotas. Dicho, estoy trabajando todavía en un mod de Titan Quest, y el tiempo de jugar planeo utilizarlo ahorita en Krater, y luego en Torchlight2 mientras espero la venida de Grim Dawn.

En todo caso amigos, estoy a un click de distancia en TitanQuest-Esp... sitio del cual no me iré a menos que lo cierren o que me muera, pues es digamos que mi casa en Internet.

En fin... si las cosas llegasen a cambiar algún día, me verán escribiendo por acá de vuelta... si no, pues, estoy "en la casa de al lado" osea TitanQuest-Esp.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Me despido

Mensajepor CDQUINT » 20 Jun 2012, 00:46

no te vayas hombre que con entrar de vez en cuando y opinar tampoco pasa nada, tu crítica lo que tengas que criticar que las críticas son buenas y además eres un buen amigo, si decides irte que te vaya bien pero pásate de vez en cuando a saludar compañero, un abrazo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Me despido

Mensajepor Ptinto » 20 Jun 2012, 03:49

Y el poe? No vas a jugar?
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Me despido

Mensajepor Huesito » 20 Jun 2012, 06:34

Pues de cada uno es la eleccion, y como se siente mejor.

No voy a decir nada que no sepas ya.

Un saludo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Me despido

Mensajepor Kerrick » 20 Jun 2012, 10:50

pues seria una pena q dejemos de contar con tu presencia en estos foros, si te vas te echaremos de menos unos cuantos.
quedate aunque sea en el foro de juegos para ir hablando de las alternativas a diablo como t2 y grim dawn, y ese krater q no sabia nada de el y q parece un concepto interesante.
tambien esta bien q haya gente critica con el juego q de otra vision del mismo y no solo lo positivo, esto hace q los desarrolladores se pongan las pilas.
si finalmente te vas, suerte en tus nuevas aventuras!!
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: Me despido

Mensajepor Godwrath » 20 Jun 2012, 13:15

This

Lon-ami escribió:Aquí también hay gente crítica con el juego, y no por eso nos vamos. Si no te quedas a opinar sobre cómo mejorarlo, luego no sentirás que intentaste hacer algo para remediar los problemas ;).

No sucumbas tan rápido a los fanáticos que no ven más allá de su fanatismo :P.


Y si eso no te convence, mucha suerte en lo que hagas y que encuentras mucha diversión a dónde vayas ;)
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Me despido

Mensajepor DarkCathan » 20 Jun 2012, 13:36

que te vaya bonito donde vayas.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Me despido

Mensajepor Chronikuz » 21 Jun 2012, 16:41

Difícil irse es, cuando a uno lo invocan cual esqueleto levantado por un nigromante:

Imagen

http://www.diablo3-esp.com/foros/post184660.html#p184660
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Me despido

Mensajepor Staffz » 21 Jun 2012, 18:52

Seguramente yo tambien me marche del foro.

Fracaso de historia, fracaso de farmeo, fracaso de sistemas, fracaso historico de videojuego.

Otro de los "activos" se pira del foro y no porque no sea un buen fansite, simplemente este juego no merece mas tiempo de mi parte. Como Chroni, 4 años interesantes y 4 años en los que mi navegador siempre ha tenido como pagina principal este fansite. Buenos amigos me llevo de aqui, como VeGaara y Any.

Gracias DarkLegend, Ants y Solink por agregarme a Diablo 3, pero si leeis esto seria mejor que me eliminarais de amigos.

PD: Chronikuz, no tenia ni idea de que tu tambien te pirabas, de hecho no sabia bien bien a que venia el primer parrafo de contestacion a mi post hasta que me he visto este tema, ahora ya lo entiendo y entiendo aun mas que te largues de Diablo.

PD 2: Antes de marcharme, quiero dejar bien claro que ESTO SI ES DIABLO: http://www.youtube.com/watch?v=Ixvi39wQStU
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me despido

Mensajepor Chronikuz » 21 Jun 2012, 19:11

Staffz escribió:***


Hombre man, no soy el mejor ejemplo para decir esto, pero tranquilo, dale tiempo al tiempo y veamos si es cierto lo que dicen por alli que el juego tiene que "madurar".

Por allí en el otro post te he puesto algunas opciones... y si el juego no "madura" sino que queda "pasmado" pues opciones van a seguir habiendo, y GrimDawn es una de las grandes.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Me despido

Mensajepor Huesito » 21 Jun 2012, 19:11

Pierde Diablo, pierde el foro, pierde el jugador... Gana blizzard.

No es justo, pero las elecciones son lo que son. Y hay que apoyarlas en su grado.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro