Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Doc4eVer » 19 May 2011, 14:29

drnacho escribió:
Doc4eVer escribió:Seria interesante ver a un gran lobo luchando... pero prefiero un paladin ;(, lo extraño.


Fuera lo viejo venga lo nuevo dicen! nada de clases viejas, novedad!

Un shapeshifter endemoniado, partes pasandote a lobo y con los niveles vas transformado al lobo en un demonio-lobo sádico sangriento asesino maldito inescrupuloso compulsivamente destructivo XD. Eso seria bueno.
y en lvl 60 que te salgan alas jajajjaaja XD mucho mucho.

Pero un pala? yo tuve uno, lo goze como enfermo, pero para que traerlo de nuevo?, seria un remake que no cuadra con D3. Para qué, para hacerte un hammerdin o un smitter? eso de las builds asi ya no corre, asi que olvidate de ver un pala, o al menos no como lo viste en d2.


Eso espero, ver un paladin trasformado... de hecho d2 lo encuentro de todo menos perfecto me gustan los paladines, es algo que va mas por lore.

Es solo un deseo, si no lo agregan, sera... no voy a caer en depresion XD

Solo digo que se vendra un melle fijo :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor --Will-- » 26 May 2011, 22:21

Kronos escribió:
antss escribió:repito lo que ya he dicho en otras ocasiones
nadie echa de menos un licantropo como el druida?, ahi teneis la futura clase para una posible expansion


Entonces creo que sería un licántropo puro, es decir, ningún metamorfo xD. Con la política de expansiones de Blizzard, estoy seguro que veremos más clases que nunca.

Salu2

me gusta esa idea de lincantrop puro, casi nadie era un druida invocador o un druida oso :S el druida/lobo o licantropo fue y sera mi clase favorita lo tenia a puro daño fisico con la furia, el absorber vida de me hacia mas rapido con cada carga no recuerdo como se llamaba algo así como fury, licantropia y hombre lobo. tenia un monton de %dmg, de damage points creo q asi se llamaban, mucha MUCHA rengeneracion de vida por golpe, mucha vida gracias a la transformación y una increible velocidad tanto de ataque como de velocidad me encantaba de verdad
las debilidades de mi build de puro ataque eran
1) si me encontraba un campeon o mob unico con inmune to fisical damage estaba rotundamente jodido :lol: solo me quedaba dejarlo ahi o matarlo a punta de garras de fuego que lo tenia como en nivel 1 :lol: me tardaba como un año
y 2) si me echaban una maldicion que se llamaba iron maiden, creo, esa la lanzaban los doom warriors o algo asi del mapa de infierno donde salia diablo bueno si me la echaban moria instantaniamente :tish: creo que tenia que ver con todo mi %dmg y con todo mi %vida robada por golpe ademas q tenia armas q me daban esa particularidad tambien :(
en conclusión..... Druida vuelveeee que sin ti la vida se me vaa (8) Jajajajaja o al menos algo parecido
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor drnacho » 27 May 2011, 00:45

Edito: Changos! Ropp tienes razón XD. la cagué, me colapso el PC por tanta cosa abierta y se me traspapelaron los comentarios :P. gracias por avisarme si no no me doy cuenta jamás :P.
Última edición por drnacho el 27 May 2011, 04:33, editado 1 vez en total.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor drnacho » 27 May 2011, 00:53

Bueh, me gane una advertencia por doble post :P... El post anterior (antes de editarlo) tenia solo 2 letras XD. No sé que habrá pasado.
Nuevamente gracias Ropp por la notificación pq no me di cuenta.

A todo esto, que paso con la opcion de borrar post :S? era muy util en estos casos de lapsus computacionales XD

Espero mi sentencia jajaja XD.
Última edición por drnacho el 27 May 2011, 04:41, editado 1 vez en total.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 27 May 2011, 01:00

¿Y a qué viene ese comentario aquí? xD Creo que te equivocaste drnacho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor elomanoyo » 19 Jun 2011, 06:25

que bien, que me registre en esta pajina.... lei, a muchos, que querian un alquimista como personaje nuevo, y estoy totalmente deacuerdo, ya que a falta de druida, este alquimista, podria tener (paresido al doctor jekyll) posiones, para metamorfisarse, en seres, de indole naturista, y en fin... diversas posiones que le otorguen abilidades geniales... ahora, otro personaje, que podria sustituir a la asesina y al paladin, seria algo asi como un mersenario-jinete-oscuro, que caeria de lujo...
Avatar de Usuario
elomanoyo

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2011, 05:31
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Derelicthor » 19 Jun 2011, 10:28

Alquimista = witch doctor o ganas de trollear...?
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Deer » 19 Jun 2011, 10:40

Aunque con horrible gramática, se refería al druida de Diablo II, que se convertía en hombre-lobo, etc.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Derelicthor » 19 Jun 2011, 10:52

elomanoyo escribió:lei, a muchos, que querian un alquimista como personaje nuevo, y estoy totalmente deacuerdo, ya que a falta de druida, este alquimista,


Hasta ahi yo tambien me he dado cuenta de que habla del druida... Hasta el punto en que se saca de la manga un alquimista que a menos que sea el WD (que por lo que se sabe de momento NO SE TRANSFORMARA EN NADA) es simple animo de trollear gratuitamente :bah:
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Deer » 19 Jun 2011, 11:30

Es lo que tiene escribir mal, nunca se sabe muy bien qué es lo que quería decir. Probablemente tengas razón :)
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor FrozeN » 20 Jun 2011, 14:47

Bueno, creo que casi todos estamos de acuerdo en que falta un personaje que tenga capacidades metamorficas. Lo mas seguro es que llegue con la expansion. No creo que saquen un hombre lobo o un hombre oso, recordaria demasiado al Druida del Diablo II. Personalmente, me gustaria ver un hombre lagarto. Un hombre que pudiera transformarse en algo parecido a esto:

Imagen

Supongo que podria ocupar un rol similar al del Monje, pero un poco mas ofensivo. Una especie de mezcla entre un guerrero y un hechicero.
Última edición por FrozeN el 20 Jun 2011, 15:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Derelicthor » 20 Jun 2011, 14:58

FrozeN escribió:Bueno, creo que casi todos estamos de acuerdo en que falta un personaje que tenga capacidades metamorficas. Lo mas seguro es que llegue con la expansion. No creo que saquen un hombre lobo o un hombre oso, recordaria demasiado al Druida del Diablo II. Personalmente, me gustaria ver un hombre lagarto. Un hombre que pudiera transformarse en algo parecido a esto:

Supongo que podria ocupar un rol parecido al Monje, pero un poco mas ofensivo. Una especie de mezcla entre un guerrero y un hechicero.


Si ponen hombres lagarto se les tiraran al cuello todos los fans del Neverwinter XDDD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor FrozeN » 20 Jun 2011, 15:05

Derelicthor escribió:Si ponen hombres lagarto se les tiraran al cuello todos los fans del Neverwinter XDDD


No conozco ese juego. Supongo que lo dices porque tiene una clase parecida a un hombre lagarto, no? En tal caso, tampoco creo que pase nada. No creo que el Neverwinter inventara los hombres lagarto xD.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Derelicthor » 20 Jun 2011, 15:09

No tienen clases jugables, pero son una raza muy pillada en el lore y no tardarian en salir algunos criticar y a decir que son un copypaste XD

PD.
http://vnmedia.ign.com/nwvault.ign.com/ ... anHelp.jpg
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor FrozeN » 20 Jun 2011, 15:22

Derelicthor escribió:No tienen clases jugables, pero son una raza muy pillada en el lore y no tardarian en salir algunos criticar y a decir que son un copypaste XD

PD.
http://vnmedia.ign.com/nwvault.ign.com/ ... anHelp.jpg


Seria absurdo que alguien criticara un juego por usar un personaje que no esta patentado por nadie. Es como si alguien criticara al WoW por utilizar orcos xD, no tendria sentido.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro