Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2011, 19:02

Entonces queda una clase que SI utilice poderes de las sombras/demoniacos, ya que no hay ninguna que se acerque ni un poco. Si aplicasen ese rol a una clase mele (que solo hay 2) les podría quedar una clase muy original.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 21:49

Pero no sé, yo creo que la DH tiene mucho más de oscura que el Monje de luminoso. Como decían, el monje es un personaje luminoso y tal, pero en un rollo más oriental, no tan clásico. Yo más que como caballero de luz, lo tomaría como un símbolo de fuerza y perseverancia mezclada con la fé. En cambio, la DH sí que lleva un rollo oscuro, y aunque sus poderes no sean explícitamente demoniacos, si que siguen una estética oscura (las trampas de pinchos saliendo del suelo, las cadenas oscuras con tinte morado, los cuchillos...).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2011, 22:10

Ropp escribió:Pero no sé, yo creo que la DH tiene mucho más de oscura que el Monje de luminoso. Como decían, el monje es un personaje luminoso y tal, pero en un rollo más oriental, no tan clásico. Yo más que como caballero de luz, lo tomaría como un símbolo de fuerza y perseverancia mezclada con la fé. En cambio, la DH sí que lleva un rollo oscuro, y aunque sus poderes no sean explícitamente demoniacos, si que siguen una estética oscura (las trampas de pinchos saliendo del suelo, las cadenas oscuras con tinte morado, los cuchillos...).


Es lo que comentó Bashiok: lo de que usa los poderes del demonio, es el sabor de la clase. Pero yo sigo esperando una clase EXPLICITAMENTE demoniaca y oscura :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 22:32

Jamsk escribió:Pero yo sigo esperando una clase EXPLICITAMENTE demoniaca y oscura :P


Tú lo que quieres es un malote :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Astaroshe » 30 Ene 2011, 01:18

Pero yo sigo esperando una clase EXPLICITAMENTE demoniaca y oscura

Y e aquí mi pregunta; para qué un malo (el 99,9% de los malos están sedientos de poder véanse brujos del wow y cosas asi) kerria combatir algo que si se aliase con ello le iba a otorgar el doble de poder del que tiene?
y si es malo que coño más le da a el el destino del mundo (¿no es malo?) :tish:

no se sera ke la luz me puede pero no veo un malo luchando contra el mal, un medio malo puede ser pero un malo malisimo no creo :P
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 30 Ene 2011, 02:16

No creo que hablemos de un malo malísimo. ¿Pero no podría un malo malísimo combatir contra el mal igualmente? Seguro que hay mil motivos posibles. Formas distintas de hacer el mal (más elegante que la de un demonio, por ejemplo), reputación, viejos enfrentamientos que quedaron a medias y vuelven a resurgir, orgullo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 30 Ene 2011, 03:23

Jamsk escribió:Pero yo sigo esperando una clase EXPLICITAMENTE demoniaca y oscura :P


¿pero la quieres tan explicita al punto de tener como clase jugable un demonio?
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 30 Ene 2011, 07:18

No lo ideal seria un personaje como el druida en el aspecto de las transformaciones, que sea un personaje con una transformacion que se base en el melee y echizos pero no summons y que lo logren hacer un hybrido de caster y melee pero puramente demoniaco :twisted2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 30 Ene 2011, 12:29

Lo primero de todo, no he dicho que quiera a un héroe malvado o un demonio. Me gustaría que creasen en un futuro una clase que como rol tuviese la manipulación de magia de las sombras o demoniacas. Un personaje que utilice poderes "oscuros" no tiene porqué ser malvado (¿que lo brujos del Wow son malvados? No todos). El DM no se basa en ese tipo de poderes, tal y como dijo Bashiok, es el sabor de la clase. Yo creo que meter un héroe así, sería un acierto porque al menos yo, y creo que muchos más, les gusta usar un héroe al estilo (caballeros de la muerte y brujos del Wow).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 30 Ene 2011, 13:11

¿Y como qué tipo de personaje lo implantarías? ¿Caster, invocador, melee...?

Yo estoy de acuerdo con MeldelnUldiomed en que un cambiaformas como siguiente melee podría estar chulo. No sé si hombre lobo u otro rollo de personaje, la verdad es que el Druída de D2 tenía melee, invocación y caster, lo cual le daba muchísimo potencial. En este caso, un cambiaformas más centrado estaría más chulo. Incluso saldría un sistema de recursos guapo:

Algo que se cargase contínuamente en forma humana. Cuando llegase al máximo, nos daría la opción de transformarnos y entonces podríamos acceder a todas nuestras habilidades como cambiaformas. El recurso en cuestión bajaría poco a poco, y cuando llegase a cero volveríamos a forma humana. Pero podríamos relentizar o incluso detener el proceso mediante combos y derrotando a enemigos, con lo cual cuanto más ataquemos más tiempo permaneceremos en nuestra forma alternativa. Un buen nombre para el recurso podría ser sangre :P

Por otro lado, aprovechando el enlace animal y esas cosas, podría tener una rama como maestro de las bestias para controlar a los animales. Tal vez invocaciones temporales para que el personaje no se convierta en un invocador puramente, pero que echen una manita cuando tengamos enemigos por demasiados costados o cuando estemos en forma humana preparando nuestro siguiente asalto como cambiaformas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 30 Ene 2011, 13:47

Un mele añadiéndole lo que dije antes daría mucho juego, no ser el típico mago de las sombras, sino una combinación nueva. Pero un cambiaformas al estilo druida creo que estaría muy repetido. Tu nombras como recurso sangre, por lo que encajaría con una clase a estilo cultor o algo parecido, el antagonista del monje. Pero en vez de estar enfocado tanto a mele pues también tener hechizos por ejemplo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 30 Ene 2011, 14:09

Hmmmmm no sé, si hablasemos de cultores, creo que sería más propio enfocarlo a ramas caster-invocador, y eso tal vez sí que estuviese demasiado visto. La clase cambiaformas no la veo yo tan machacada, la verdad es que no la pondría como Druída porque además no creo que Blizz quiera repetir otra clase de D2. Pero Maestro de las Bestias por ejemplo o algo en esa línea estaría bién. Siempre que se le saque la originalidad y un buén trabajo conceptual, claro. Aparte, no tendría por qué ser hombre lobo, tal vez podrían desarrollar mediante las ramas de habilidades algú tipo de hombre bestia cuya transformación fuese más severa al subir de nivel, incluso que pudiese transformarse en diversas bestias mediante el uso de las runas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 30 Ene 2011, 14:23

Ropp escribió:Hmmmmm no sé, si hablasemos de cultores, creo que sería más propio enfocarlo a ramas caster-invocador, y eso tal vez sí que estuviese demasiado visto. La clase cambiaformas no la veo yo tan machacada, la verdad es que no la pondría como Druída porque además no creo que Blizz quiera repetir otra clase de D2. Pero Maestro de las Bestias por ejemplo o algo en esa línea estaría bién. Siempre que se le saque la originalidad y un buén trabajo conceptual, claro. Aparte, no tendría por qué ser hombre lobo, tal vez podrían desarrollar mediante las ramas de habilidades algú tipo de hombre bestia cuya transformación fuese más severa al subir de nivel, incluso que pudiese transformarse en diversas bestias mediante el uso de las runas :D


Me sigue atrayendo más la idea de una clase antagonista del monje. No ser una clase tan pesada al estilo Caballero de la Muerte, sino una mucho más rápida y según vaya obteniendo poder de sangre (tal como tu has dicho) pueda realizar nuevas habilidades o bonificaciones de estadísticas en el tiempo. En lo de decir cultor quizás me haya equivocado, me refiero a una clase que no sea ni melé ni caster, pero que esté muy influenciado por ambas. Y combata de una forma rápida y ágil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 30 Ene 2011, 18:06

Bueno, no tenemos ninguna clase que utilice armas más "comúnes" en el cuerpo a cuerpo. Al bárbaro lo veo enfocado a armas grandes, y al monje a armas de garra o bastones. No hay realmente ninguno al cual lo que más le pegue sea una espada normalita a una mano (se valen katanas? :D). Puede que algún tipo de personaje rápido y oscuro pudiese tomar lugar, pero tendrían que hacer un buen trabajo conceptual para que les quedase lo suficientemente distinto al DH. Tal vez un rollito oriental (katana! xD) le quedase chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 30 Ene 2011, 18:17

Ropp escribió:Bueno, no tenemos ninguna clase que utilice armas más "comúnes" en el cuerpo a cuerpo. Al bárbaro lo veo enfocado a armas grandes, y al monje a armas de garra o bastones. No hay realmente ninguno al cual lo que más le pegue sea una espada normalita a una mano (se valen katanas? :D). Puede que algún tipo de personaje rápido y oscuro pudiese tomar lugar, pero tendrían que hacer un buen trabajo conceptual para que les quedase lo suficientemente distinto al DH. Tal vez un rollito oriental (katana! xD) le quedase chulo.


¿Oriental, katanas... no estarás pensando en un ninja verdad? xD

No, yo me refiero a un berserker oscuro o algo parecido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro