Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 28 Ene 2011, 16:07

Sí, bueno, más atrás se estuvo hablando de algún tipo de caballero luminoso que no tuviera que ser un paladín, de situarlo tal vez como invocador o al menos en parte invocador, no símplemente un melee. Hay una larga conversación respecto a eso en las páginas anteriores :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 28 Ene 2011, 16:48

Mas que un mele, iria bien un caster al estilo (no igual) sacer del Wow. O sino, un caster que usase energía de las sombras para atacar. Creo que cualquiera de las dos opciones iría bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Astaroshe » 29 Ene 2011, 11:31

¿Un caballero de la luz no es un paladin?

Un paladin es un caballero luminoso pero no todos los caballeros luminosos son paladines dentro de la luz hay grados por ejemplo un paladin no es como un inquisidor ni los anteriores como un clerigo
Esplico las diferencias si prefieres para que queden claras
El paladin tiene la sagrada obligación de proteger al débil de ser justo y puro
El inquisidor condena tanto al débil como al fuerte sin importar nada, no proeje
El clerigo por su parte es mas puro que el paladin dado que a consagrado su vida a la luz son castos y no pueden derramar sangre por eso luchan con mazas

Espero que con esto kede claro lo del caballero de la luz :)
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor arkan » 29 Ene 2011, 11:52

Tu explicación es excelente, pero dadas las circunstancias que se puedan dar en otros entornos no influyen de manera directa sobre el trasfondo de un posible personaje en esta franquicia, quiero decir que será distinto a los esteriotipos clásicos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DejanB » 29 Ene 2011, 12:55

A fin de cuentas el Monk también es ua clase de luz, se nota en su tipo de habilidades...
Y sobre que blizzard adora la asesina y por eso hay varios personajes de su estilo....más bien rellenó, me explico, en estilo de juego el más similar parece el monje, la DH poco parece tener que ver, pero en cambio hereda su aspecto estético(para cubrir ese hueco (además la parte de trampas es una buena combinación con ranged)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2011, 13:07

Una clase que manipulase la magia de las sombras daría mucho juego, creo que es lo que falta en el juego. Aunque el DM use la magia de las sombras y poderes demoniacos, no es una clase que se base completamente en lo que he dicho.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor DejanB » 29 Ene 2011, 14:30

En qué us ala demon hunter poderes demoníacos???

Es un cazador de demonios, no un cazador demoníaco....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2011, 14:51

DejanB escribió:En qué us ala demon hunter poderes demoníacos???

Es un cazador de demonios, no un cazador demoníaco....


Mira la descripción del DM en la página oficial del D3, y verás lo que dice. De hecho, cree hace poco un tema diciendo eso, que en su descripción dice que es muy resistente a los poderes demoniacos y que usa los poderes del demonio como arma, pero hasta hoy no hemos visto una sola habilidad relacionada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 16:22

pero hasta hoy no hemos visto una sola habilidad relacionada


Pues yo interpreté que los poderes que veíamos en las habilidades del DH eran esos poderes demoniacos combinados con las armas de fuego. No sé, tal vez aún nos sorprendan con alguna rama, pero Bashiok dijo por Twitter que la influencia demoniaca era más el propio sabor del personaje que una rama de habilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2011, 16:33

Ropp escribió:
pero hasta hoy no hemos visto una sola habilidad relacionada


Pues yo interpreté que los poderes que veíamos en las habilidades del DH eran esos poderes demoniacos combinados con las armas de fuego. No sé, tal vez aún nos sorprendan con alguna rama, pero Bashiok dijo por Twitter que la influencia demoniaca era más el propio sabor del personaje que una rama de habilidades.


La respuesta de Bashiok me hace pensar que no vamos a ver ninguna habilidad relacionada directamente con los poderes demoniacos, pero bueno, todavía quedar por ver muchas habilidades.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Degor » 29 Ene 2011, 17:47

Ropp escribió:
pero hasta hoy no hemos visto una sola habilidad relacionada


Pues yo interpreté que los poderes que veíamos en las habilidades del DH eran esos poderes demoniacos combinados con las armas de fuego. No sé, tal vez aún nos sorprendan con alguna rama, pero Bashiok dijo por Twitter que la influencia demoniaca era más el propio sabor del personaje que una rama de habilidades.


Usa ballestas :) Que pueda usarlas o que esten presentes en el juego puede ser, aunque lo dudo ya que en ningun diablo habia pistolas, pero hasta ahora usa ballestas.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 29 Ene 2011, 18:04

Degor escribió:Usa ballestas :) Que pueda usarlas o que esten presentes en el juego puede ser, aunque lo dudo ya que en ningun diablo habia pistolas, pero hasta ahora usa ballestas.


Las ballestas están, de a una y a dos manos, las tienen en video y capturas de pantalla. Armas de fuego al estilo de pistolas, revolveres, rifles, cañones, Bombas H (lol) ni por coña están
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Degor » 29 Ene 2011, 18:06

gavilanex escribió:
Degor escribió:Usa ballestas :) Que pueda usarlas o que esten presentes en el juego puede ser, aunque lo dudo ya que en ningun diablo habia pistolas, pero hasta ahora usa ballestas.


Las ballestas están, de a una y a dos manos, las tienen en video y capturas de pantalla. Armas de fuego al estilo de pistolas, revolveres, rifles, cañones, Bombas H (lol) ni por coña están


Yaya por eso le digo al que dijo que la DH combinaba los poderes demoniacos con armas de fuego. Que nunca los ha habido en diablo.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor gavilanex » 29 Ene 2011, 18:42

vale, para ropp entonces, es que se ha confirmado y se ha dicho ya que en diablo no existirán las armas de fuego, véanse ejemplos anteriores. Lo que se dijo de poderes demoníacos es que es puro complemento del personaje.

Pero tambien lo decía por eso que has dicho degor, sobre de "Que pueda usarlas o que esten presentes en el juego puede ser," no lo dudes, no hay ni habrán pistolas
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 18:44

Bueno, perdón por el error, con armas de fuego me refería a armas a distancia (ballestas o arcos), se me ha ido la pinza un poco porque en realidad son otra cosa completamente distinta xD

La versión correcta sería:
Pues yo interpreté que los poderes que veíamos en las habilidades del DH eran esos poderes demoniacos combinados con las armas a distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro