pedido

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

pedido

Mensajepor jamesdiablo » 07 May 2009, 15:40

bueno espero que este bien puesto en esta seccion..

la verdad es que si, queria hacer un pedido, sobre el diablo II, ya que yo no tengo el original, y siempre
jugue en servidores no oficiales, y siempre quise jugarlos en battle.net, pero no soy una persona que cuenta
con dinero suficiente como para gastarlo en el juego original, queria pedirle a alguien bondadoso, y que leyera
este post, si alguien lo tiene y no juegue mas al diablo 2: lord of destruction, si me lo puede regalar, pasandome
la clave del CD por pm..

bueno espero que este bien puesto el post aca, y que no alla violado ninguna regla con este pedido..

muchas gracias..
Avatar de Usuario
jamesdiablo

 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2008, 18:12
Ubicación: Argentina
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: pedido

Mensajepor Skalter » 07 May 2009, 17:11

Mira, no te voy a cerrar el hilo porque alomejor algún alma caricativa te regala su CD-key (cosa que dudo).
La cosa es que puedes conseguir la expansión de Diablo 2 por sólo 15 euros, una persona que tiene internet, y tiempo suficiente para poder jugar a un videojuego, creo que puede reunir esa cantidad de dinero.

Un saludo-.

P.D.: http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=f:2#p2
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: pedido

Mensajepor Lytus » 07 May 2009, 21:00

Skalter escribió:Mira, no te voy a cerrar el hilo porque alomejor algún alma caricativa te regala su CD-key (cosa que dudo).

Lo única forma que creo que alguien te de su cdkey es que a esa persona no le guste jugar por battle.net
Sinceramente, si tienes tantas ganas de jugar, creo que lo mejor es pillártelo original. El enlace que ha puesto el compañero Skalter no te sirve, ya que esa es la tienda de europa, y eres de Argentina. Pero vamos, que estoy seguro que allí debe estar a un precio más que asequible y me aventuraría a decir que igual hay sitios en los que está en liquidación.

PD: después de eso, lo mejor es mantener intacta tu cd-key, así que olvídate de map-hack, etc.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: pedido

Mensajepor arkan » 08 May 2009, 08:33

Yo tengo dudas de que a alguien no le guste jugar por B.net , además con las cuentas de Bnet 2.0 las cdkeys de juegos antiguos como diablo2 ahora valen para algo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: pedido

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 May 2009, 11:01

Hay páginas que venden las cd-keys del juego y la expansión por menos de 10$. Funcionar funcionan, como las consiguen ya lo pongo más en duda :D
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: pedido

Mensajepor Kromdaral » 08 May 2009, 12:36

fr0d0b0ls0n escribió:Hay páginas que venden las cd-keys del juego y la expansión por menos de 10$. Funcionar funcionan, como las consiguen ya lo pongo más en duda :D


le pagan a blizzard mas de la mitad y ellos se sacan la diferencia por tocarse los huevos XD, es igual que los items XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: pedido

Mensajepor dinoooo » 17 May 2009, 19:27

y mira, en argentina es imposible comprar un juego, en europa comprar un juego q se yo saldra 40 euros algo asi nuevo nuevo o mas barato? bueno en argentina salen no menos de 100 pesos, eso trasladenlo, para uds no es mucho pero para una persona que gana 1000 pesos al mes pagar el 10% de su sueldo en un juego es mucho!!
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: pedido

Mensajepor Kratos » 17 May 2009, 19:34

Mira dinoo aqui un juego no sale por 40 E nuevo sale por 60 o 70 o 50 depende del juego

Y si que es un abuso lo de los 100 pesos por un juego, lo veo excesivo

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: pedido

Mensajepor Alhima » 17 May 2009, 20:09

en el fnac tienes el juego por 6 euros.

gg
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: pedido

Mensajepor Kratos » 17 May 2009, 20:14

Bueno ya que nadie te lo pasa te mando yo un MP con mi cd-key de battle.net ya que a mi se me a fastidiao el juego asi que espero que te sirva man

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro