paladin es esencial

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

paladin es esencial

Mensajepor bloodraynor » 04 Sep 2008, 14:47

el paladin en lo que ha mi respecta es el mejor personaje de diablo2 y obligatoriamente deveria aparecer en diablo 3 si no de verdad que decilucionarian ha muchos fanaticos por que ha decir berdad este era el personaje de melee mas poderoso por que mesclaba todo y espero que àparesca en diablo 3 de verdad el que no este de acuerdo pienso que nunca jugo un paladin de alto lvl por algo en la mayoria de los juegos mmorpj siemprecuaentan con el paladin y la saga de diebro que fue el precursor de esta clase definitivamente no se quedara sin el
Avatar de Usuario
bloodraynor

 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008, 14:38
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: paladin es esencial

Mensajepor snoker » 04 Sep 2008, 15:22

Pos anda que no te va a caer un buen latigazo ni na... xD

Usa el buscador tio, esta confirmado que no va a estar. Punto.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: paladin es esencial

Mensajepor pachamelon » 04 Sep 2008, 17:29

Solo se va a repetir el barbaro y punto, los demas seran nuevos. Asi que quita cualquier esperanza que tengas porque te vas a llevar una gran desilusion.

Por cierto.... hay muchos temas que hablan sobre esto, vete alli y no habras uno nuevo.
Avatar de Usuario
pachamelon

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 12:31
Rango
Marius
Marius

Re: paladin es esencial

Mensajepor Skalter » 04 Sep 2008, 18:08

bloodraynor escribió:el paladin en lo que ha mi respecta es el mejor personaje de diablo2 y obligatoriamente deveria aparecer en diablo 3 si no de verdad que decilucionarian ha muchos fanaticos por que ha decir berdad este era el personaje de melee mas poderoso por que mesclaba todo y espero que àparesca en diablo 3 de verdad el que no este de acuerdo pienso que nunca jugo un paladin de alto lvl por algo en la mayoria de los juegos mmorpj siemprecuaentan con el paladin y la saga de diebro que fue el precursor de esta clase definitivamente no se quedara sin el


Exacto como dice pachamelon hay varios hilos más hablando de lo mismo, aunque te sorprenda estoy deacuerdo contigo y pienso que el paladín o el nigromante deberían ser una de las clases repetidas, pero como ya se ha confirmado, sólo el bárbaro será una clase antigua.

Otra cosa, intenta cuidar un poco al escribir ya que algunas palabras son ininteligibles como por ejemplo siemprecuaentan y diebro y sin mencionar la cantidad de faltas que puedes escribir en un post ''v'' por ''b'' y ''s'' por ''c''. Corrígelo, nada más.

Te cierro el thread, puedes opinar sobre las clases en este thread.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro