Orbes Rojos de Curación

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 09:10

Yo estoy completamente convencido que van a seguir habiendo pociones.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 13:34

Si es que si habran pociones si las eliminan no seria Diablo...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor juececito » 01 Jul 2008, 13:52

sobre esto , en ningun momento dijeron que se eliminarian , simplemente que bajo el nivel de "bichejos" habra las bolas de vida
Avatar de Usuario
juececito

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2008, 00:30
Rango
Marius
Marius

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor alessao » 02 Jul 2008, 16:52

Yo creo ke se mantendra iwal todo lo uniko ske aveces envede pociones te echaran bolas ke te curaran a tope ,no ?
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Hipnosapo » 03 Jul 2008, 10:54

A mi las bolas me molan pero creo que tb deberian meter pociones porque si estas a una mierda de vida, al intentar matar bichos si estos son demasiado fuertes igual mueres... ademas en modo 1 jugador no ralentizas a nadie tomandote pociones!!
Y por otro lado están los jefes que de toda la vida meten 4 veces mas daño que la vida que tengas tú por lo que las pociones (de rejuvenecimiento total a ser posible) se hacían obligadas... o si no que la exp se te reparta igual independientemente de la distancia a la que estés... porque como el boss esté al 2% y te mate porque no hay pociones y te quedes sin la exp... pues como que no me hace gracia

Vamos que en lugar de tanta petición chorras de cambiar el color mas nos valdría hacer una petición a blizzard por las pociones exponiendo estas razones...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Gilgalen » 03 Jul 2008, 11:03

Buenas, a mi me parece interesante el añadido de los orbes. Siempre y cuando no sea algo continuo. Me parece útil por ejemplo que te den un orbe al matar una oleada de demonios (como por ejemplo los ghouls que atacan al bárbaro en el video), para poder recuperarte del sobreesfuerzo. Pero sí que me gustaría que siguiese habiendo pociones.... no sería lo mismo sin ellas.
Avatar de Usuario
Gilgalen

 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2008, 11:59
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Rango
Marius
Marius

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor alessao » 03 Jul 2008, 13:21

Creo que no se les debe haber ni pasao x la cabeza sacar las pociones para meter esas bolitas pk no me he fijado bien xero verdad que no salen constantemente x cada monstruo quemata y canvio si que alomejor nos hemos de curar constantemente segun el malo que este enfrente
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor tyrael64 » 05 Jul 2008, 18:09

NO se me gustaría que la dificultad del diablo 3 sea muy alta que se bien jodido
que haya que ir en party avanzando por que solo sea demasiado difícil xD
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Cerain » 05 Jul 2008, 19:35

Yo pienso que pociones habra, lo que pasa esque al estar los orbes alomejor el precio de las pociones aumenta.... Que pensais de esto? Seran mas caras?

Los orbes no dan una ventaja especial ya que siempre en otros diablo se podia ir hacia atras y ahogarte en pociones para curar salud y mana...........
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor NachsRey » 07 Jul 2008, 00:32

eso de los orbes es una castaña por dios, donde esten las pocis que se quite todo, así estás más pendiente del juego y de tu vida.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor ZakaStorM » 08 Jul 2008, 10:25

Saludos

A mi me ha parecido ver en alguna imagen que hace la gente del video un elixir con lo cual deduzco que si que habran, ami me gustaria que tubiesen CD, seria una experiencia mas agoviante verte rodeado de mobs y abrirte paso entre ellos buscando orbes rojos y usando con cabeza las potis, nada de espamear desde el cinturon a saco.
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor calandracus » 08 Jul 2008, 10:55

A mi me ha parecido ver en alguna imagen que hace la gente del video un elixir con lo cual deduzco que si que habran, ami me gustaria que tubiesen CD, seria una experiencia mas agoviante verte rodeado de mobs y abrirte paso entre ellos buscando orbes rojos y usando con cabeza las potis, nada de espamear desde el cinturon a saco.


Opino igual que tu ZakaStorm.
Habia antes dos problemas que te hacian ir a la ciudad continuamente. El primero de ellos era el inventario, que te lo llenabas en dos segundos (hay que reconocer que el sistema de rejilla taba wapo, pero es ke no parabas de hacer portales para descargar items ). El segundo son las pociones, que cuando te veias en apuros pareciamos putos spamers del 1234 :P, y otra vez al pueblo a comprar ^^
Ahor parece que blizzard q uiere que haya mas continuidad en el juego.
Y como he dicho antes estoy totalmente de acuerdo con la idea de ZakaStorm, molaria mcho mas tener esa sensacion de agobio, que tuvieras que utilizar con mucha estrategia tus habilidades para no morir, que no solo sea salir corriendo y ya esta y con no puedas abusar del uso de las pociones, que le pongan una especie de CD o algo para ke impida esto... En diablo 2 estabas to el rato subiedo al pueblo y petandote de potis... que taba mu wapo, pero que ibas mucho mas seguro cuantas mas potis disponias, pero sabiendo ke no vas a poder usar dos potis seguidas te piensas mas a la hora de enfrentarte con un choro bichos, y si por el contrario se te va la cabeza y te sua la polla ser un kamikaze molara mucho mas que intentes usar todas las estrategias posibles para sobrevivir.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Manji » 08 Jul 2008, 10:56

Mientras siga habiendo pociones, esto de la orbes lo veo una enorme mejora pues evitará el constante ir y venir a la ciudad para hacer "repot", eso sí no me gustaría que no tuviesen demasiado drop, lo suyo sería una orbe por sala o incluso menos, pero por lo que he podido ver en el video gameplay, no me parece nada preocupante.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor SedeJusticia » 08 Jul 2008, 15:25

Vengan la orbes, al diablo las pociones, e incluso al diablo los town portals, a prepararse para la batalla, incluso en incondicional, ojala el juego se preste para esto, el equipo y las estadisticas seran fundamentales, aunque tal vez haya magias recuperadoras/robadoras de vida, no se angustien, al parecer quieren hacer el D3 mas interesante y retador, a mi me agrada la idea... ojala el oro valga de verdad, y asi podria haber pociones pero muy caras, y ocuparan un espacio en el inventario... esperemos a ver que novedades nos deparan los de Blizzard, pero recuerden que hay muchas diferencias entre D1 y D2, e incluso en LOD, hay que adaptarnos o morir, venga lo nuevo, no nos anclemos a sistemas anteriores, ni a personajes anteriores, si tanto los aman, sigan jugando al D2...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Orbes Rojos de Curación

Mensajepor Bokacho » 08 Jul 2008, 17:05

Pues esto de las orbes esta bien... Yo creo que Diablo III sera el triple de dificil que Diablo II
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro