Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Dark_Jack » 03 Jun 2012, 17:13

Ya decía yo jeje muchas gracias! :1eye:
Avatar de Usuario
Dark_Jack

 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2012, 17:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor iradekhorne » 03 Jun 2012, 21:05

si, pero cuidado, esto tambien permite arrastrar las habilidades de la barra de tareas, si por alguna de aquellas te quitas unaa habilidad de la barra pierdes las cargas de nepalem, no se que utilidad tiene esta opcion xd creo que es culpa de un copy/paste de la barra de habilidades del wow xD
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor CDQUINT » 03 Jun 2012, 21:19

pero la puedes volver a bloquear, es decir cuando cambies las habilidades a tu antojo, vuelve a desactivar el modo optativo y las dejaras de nuevo bloqueadas para evitar el accidente de quitarlas sin querer

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Dark_Jack » 04 Jun 2012, 01:21

iradekhorne escribió:si, pero cuidado, esto tambien permite arrastrar las habilidades de la barra de tareas, si por alguna de aquellas te quitas unaa habilidad de la barra pierdes las cargas de nepalem, no se que utilidad tiene esta opcion xd creo que es culpa de un copy/paste de la barra de habilidades del wow xD


No entiendo a lo que te refieres exactamente... los skills no me han desaparecido ni nada por el estilo :tish:
Avatar de Usuario
Dark_Jack

 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2012, 17:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Chequio » 04 Jun 2012, 07:22

Dark_Jack escribió:
iradekhorne escribió:si, pero cuidado, esto tambien permite arrastrar las habilidades de la barra de tareas, si por alguna de aquellas te quitas unaa habilidad de la barra pierdes las cargas de nepalem, no se que utilidad tiene esta opcion xd creo que es culpa de un copy/paste de la barra de habilidades del wow xD


No entiendo a lo que te refieres exactamente... los skills no me han desaparecido ni nada por el estilo :tish:
Se refiere a que cuando tienes el modo optativo activado y tienes una skill (que no esté en CD) y pinchas en el recuadro de la skill con el ratón y lo dejas pulsado, lo que haces es arrastrar la skill de su recuadro y eso hace que si llevaras nephalem lo perdieras (porque cuenta como si te hubieras cambiado las skills)
Avatar de Usuario
Chequio

 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2012, 02:02
Twitter: @ChequioProGamer
Xbox tag: DarkChequio
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Chequio#2537

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Aavigor » 04 Jun 2012, 09:09

Bokacho escribió:Excelente video de ese usuario, pero como la mayoría de bárbaros, se basan en una especialización que sea mas defensiva y de resistencia que de daño y ataque, por ahora en todos los comentarios que leo, streams que miro y videos veo, los bárbaros necesariamente tienen que utilizar habilidades que por % de daño den % de vida, que sanen o den armadura.

Ojo no digo que este mal, todo lo contrario es viable y bastante eficaz como se ve en el video... pero si varios, muchos, de los usuarios de esta clase están así, claramente un bárbaro que tenga stat's guiados al daño, y deseen empuñar un arma de dos manos o dos armas de 1 mano de nivel averno con facultades de ataque, por la dificultad que tiene Averno, no lo van a poder hacer.

Espero todavía alguno sepa y encuentre la forma armar un bárbaro que tenga, daño por segundo / "speed atack" / fuerza y destreza y empuñe armas de daño, siendo un tipo de clase ofensiva que no dependa tanto de habilidades y atribuciones defensivas.


Estoy contigo, pero el nivel de averno requiere mucho recular y defenderse jejeje, a ver si alguien encuentra la build correcta con algun equipo determinado para ir a saco, creo que se convertiria en el equipo y build mas codiciados y usados de todo santuario, unsaludo gente.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro