Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Mensajepor Acroner » 28 May 2012, 17:24

http://www.youtube.com/watch?v=aZf_cJfB ... ature=plcp



Ale, luego decís que no farmea, y este tipo se lleva a media dungeon detrás de el, y los elites le duran 0. Haaaay nuuubies menos llorar y más resistencias! xD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Mensajepor Kocx » 28 May 2012, 17:37

Oye algun sitio para famear xon el mago..


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Deer » 28 May 2012, 17:52

Impresionante el video. Para que digan que el bárbaro no va bien en averno :lol:
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor DarkLegend » 28 May 2012, 18:29

Todo el mundo se hace el baba con mucha vida, pero lo importante son las resistencias... XD

La verdad es que farmea muy muy bien, no tiene nada que envidiar a otras clases.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Kaii » 28 May 2012, 20:01

Lo de las resistencias ya lo había leído en otro hilo de este mismo foro. La gente se está dando cuenta por fin de que no hay que hacerse tantísima vida. xD

No obstante, el bárbaro a daño yendo en team con otro tanque, debe ser divertido.

Pero sí, muy buen vídeo.
Avatar de Usuario
Kaii

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2012, 03:08
Twitter: kai_tw
RangoBattleTag
Marius
Marius Kaii#2803

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Acroner » 28 May 2012, 20:09

Todo el mundo debería ver este video... un tipo con 5k de daño, y 30k de vida, lleva tras de si a +20 bichos y los mata facilmente.

Llega a unos rares, y se los COME con patatas...y a los que tenemos tantisimos k de daño y vida, sin resis, nos dan por el ojete lentamente.. xD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Tai » 28 May 2012, 20:48

Porfin un chaval que tiene idea ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos detrás)

Mensajepor phoenixfire » 28 May 2012, 21:56

Y una vez más se prueba que por cada jugador que sabe lo que hace hay 100000000 llorones que no tienen ni puta idea de como jugar con su personaje si no es en modo dios ultra overleveado.

Muchas gracias por el video.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Godwrath » 28 May 2012, 22:38

Es curioso, pero justamente el vídeo enseña un personaje con equipo para farmear acto 2, en acto 1 godmode. Es lo que hay, cualquier clase con equipo de acto 2 te hace eso en acto 1, vamos, lo que tú llamas "overleveado".
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor iradekhorne » 28 May 2012, 23:57

Yo estoy ahora mismo farmeando acto 2 con el baba, y descubri que habia que ir con esta build mucho antes de leerlo en ningun lado, simplemente me sente con un compi monk el tercer dia despues de que saliera el juego ya que habiamos llegado a averno y nos pusimos a pensar.

Ahora mismo me cargo los 5 nepalem, voy a por kulle y luego azmodan del tiron. Yo tengo la misma build que este tio con la excepcion de que cambio la carga por aguantar el dolor (de nada me sirve carga si hay un solo jefe que me baja y solo me curo un 8% 1 vez) prefiero aguantar el dolor con 20% de robo de vida, y frenei no lo levo con lo de curarse, no hace falta con venganza, los grupos grandes los matas igual, el problema son los jefes, y tener un 20% de stunear al target significa que cuando estas en colera el tio esta permastun y mitigas su daño y encima no tienes que ir andando corriendo detras de el...

mientras yo estaba cabilando y haciendo la build para intentar acto 2 junto con mi compi monk, mi otro amigo estaba en acto 3 con 5 k de vida y nosecuanto de regeneracion farmeandolo............................................................................................. sin ekiponi na de na cocn aules.............................

Que ya han nerfeado esa build, vale pero el daño ya ta hecho, hay muchos magos forradisimos xD. Luego el death hunter mas de lo mismo, sin ekipo, a piruetas haciendose acto 2 sin ekipo, y nosotros nos asomabamos y de dos abejitas ibamos pal piso xD.

Bueno lo dicho, para todos los que vais con vida, aprended de ese vidio porque tiene razon, yo estoy en acto 3 ahora y farmeando el 2 como quiero, llevo algo menos resis que este men (no muchas menos), pero 15 k mas de vida y 16 k de dps (arma de 850 de dps a una mano + fuerza + varios items que me dan critico "real" xD). Las maestrias yo llevo superticion y las dos de armadura y voy con 12 k de armadura (con a hehicera por supuesto, sin la hechi llevo 10,6 k) luego teremoto es redundante esa runa, el terremoto solo y las venganzas si tienes una buena arma ya sobran, prefiero la runa que me baja el cooldown y hace que no gaste furia, asi puedo empezar combates con 0 de furia y no tengo que esperar a 100 de furia para estar completamente activado.

La esencia de la build es esa, colera + terremoto y aguantar, pero es verdad que estamos en TREMENDA desventaja cuando llegamos a un nuevo acto, ya que al no tener items de ese acto nos crujen vivos, pero con forme vamos pillando se nos hace más facil que a los demás, ya que tienen la costubre de pillar solo dps y quitear.

Buena demostracion, pero yo tengo la build mas pulida y con mejores resultados xD. Eso no quita que seamos useles cuando llegamos a una cto nuevo (me acordare toda la vida de las abejas asesinas, es EPIC moment xD)
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Gonza_86 » 29 May 2012, 00:45

iradekhorne escribió:Yo estoy ahora mismo farmeando acto 2 con el baba, y descubri que habia que ir con esta build mucho antes de leerlo en ningun lado, simplemente me sente con un compi monk el tercer dia despues de que saliera el juego ya que habiamos llegado a averno y nos pusimos a pensar.

Ahora mismo me cargo los 5 nepalem, voy a por kulle y luego azmodan del tiron. Yo tengo la misma build que este tio con la excepcion de que cambio la carga por aguantar el dolor (de nada me sirve carga si hay un solo jefe que me baja y solo me curo un 8% 1 vez) prefiero aguantar el dolor con 20% de robo de vida, y frenei no lo levo con lo de curarse, no hace falta con venganza, los grupos grandes los matas igual, el problema son los jefes, y tener un 20% de stunear al target significa que cuando estas en colera el tio esta permastun y mitigas su daño y encima no tienes que ir andando corriendo detras de el...

mientras yo estaba cabilando y haciendo la build para intentar acto 2 junto con mi compi monk, mi otro amigo estaba en acto 3 con 5 k de vida y nosecuanto de regeneracion farmeandolo............................................................................................. sin ekiponi na de na cocn aules.............................

Que ya han nerfeado esa build, vale pero el daño ya ta hecho, hay muchos magos forradisimos xD. Luego el death hunter mas de lo mismo, sin ekipo, a piruetas haciendose acto 2 sin ekipo, y nosotros nos asomabamos y de dos abejitas ibamos pal piso xD.

Bueno lo dicho, para todos los que vais con vida, aprended de ese vidio porque tiene razon, yo estoy en acto 3 ahora y farmeando el 2 como quiero, llevo algo menos resis que este men (no muchas menos), pero 15 k mas de vida y 16 k de dps (arma de 850 de dps a una mano + fuerza + varios items que me dan critico "real" xD). Las maestrias yo llevo superticion y las dos de armadura y voy con 12 k de armadura (con a hehicera por supuesto, sin la hechi llevo 10,6 k) luego teremoto es redundante esa runa, el terremoto solo y las venganzas si tienes una buena arma ya sobran, prefiero la runa que me baja el cooldown y hace que no gaste furia, asi puedo empezar combates con 0 de furia y no tengo que esperar a 100 de furia para estar completamente activado.

La esencia de la build es esa, colera + terremoto y aguantar, pero es verdad que estamos en TREMENDA desventaja cuando llegamos a un nuevo acto, ya que al no tener items de ese acto nos crujen vivos, pero con forme vamos pillando se nos hace más facil que a los demás, ya que tienen la costubre de pillar solo dps y quitear.

Buena demostracion, pero yo tengo la build mas pulida y con mejores resultados xD. Eso no quita que seamos useles cuando llegamos a una cto nuevo (me acordare toda la vida de las abejas asesinas, es EPIC moment xD)



serías tan amable de ponerlos el enlace a tu build y que debemos buscar en los objetos?

gracias!
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Mahasuchi » 29 May 2012, 01:46

Muy buen video, a ver si la gente aprende a hacer research de los juegos antes de llorar, por q no mola q nerfen la dificultad por culpa de gente q mo sabe jugar sus.personajes.

P.D. Espero tambien q no nerfen esa build de habilidades por q para averno a dia de hoy es dificil hacerlo con otra configuracion, segun los ultimos post de blizzard querian evitar q todo el mundo valla con las mismas habilidades nerfeando las mas usadas. :-(.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Neira » 29 May 2012, 02:42

Mahasuchi escribió:Muy buen video, a ver si la gente aprende a hacer research de los juegos antes de llorar, por q no mola q nerfen la dificultad por culpa de gente q mo sabe jugar sus.personajes.

P.D. Espero tambien q no nerfen esa build de habilidades por q para averno a dia de hoy es dificil hacerlo con otra configuracion, segun los ultimos post de blizzard querian evitar q todo el mundo valla con las mismas habilidades nerfeando las mas usadas. :-(.


ke todo el mundo valla con las mismas habilidades?? ya ves tu ke mas les dara a ellos... lo ke realmente kieren es su % de la AH. dejan ke todo cristo buske objetos con resis, los pague a precio de oro y cuando la mayoria este ekipada, ZAS, parchean la build y a tomar por culo a cambiar otra vez todos los items y un par de semanas todo el mundo estancado hasta descubrir otra build ke aguante y conseguir los items

La sorc por ejemplo a los 3 dias ya se hacia averno perfectamente con el arcane shield y la 4º runa, todo dios fue a meterle dps al char y poca vida, la parchean y todo dios estancado, con masa critica y una build de criticos podias ir practicamente todo el tiempo con diamantina activada, tambien parcheada, cual es la gracia entonces del juego?? a esto se referian conke iba a ser complicadisimo pasarse averno?? sino fuera por los nerfeos ke se meten ya todo dios estaria paseandose por averno como si fuera normal... solo les keda meterle 10000k de vida a cada bicho de averno y sacar una arma con 2000k dps y venderla a 100€.. una verguenza
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Mahasuchi » 29 May 2012, 03:05

Simplemente hay cosas q se les van de las manos y en clases como los magos por oos lloros de la gente solo aprecian los BIGYLLOWNUMBERS de la pantallas sin contar q en 1-2 hits mueres y q hay convinaciones de elites q tambien son dificiles para ellos. Hagan lo q hagan espero q no lo hagan todo mas facil, por q la dificultad esta ok a mi parecer.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Menos mal que no farmea.(Video owned con 1000 bichos det

Mensajepor Bokacho » 29 May 2012, 07:22

Excelente video de ese usuario, pero como la mayoría de bárbaros, se basan en una especialización que sea mas defensiva y de resistencia que de daño y ataque, por ahora en todos los comentarios que leo, streams que miro y videos veo, los bárbaros necesariamente tienen que utilizar habilidades que por % de daño den % de vida, que sanen o den armadura.

Ojo no digo que este mal, todo lo contrario es viable y bastante eficaz como se ve en el video... pero si varios, muchos, de los usuarios de esta clase están así, claramente un bárbaro que tenga stat's guiados al daño, y deseen empuñar un arma de dos manos o dos armas de 1 mano de nivel averno con facultades de ataque, por la dificultad que tiene Averno, no lo van a poder hacer.

Espero todavía alguno sepa y encuentre la forma armar un bárbaro que tenga, daño por segundo / "speed atack" / fuerza y destreza y empuñe armas de daño, siendo un tipo de clase ofensiva que no dependa tanto de habilidades y atribuciones defensivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro