Masculinos v/s femeninos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Dragon » 24 Oct 2008, 23:34

Pues... en principio creo que no tiene. Unas plumas por aquí otras por allá y... ¡voilá! Un cabello multicolor de lo más cool. :D :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Robrym » 25 Oct 2008, 16:49

Bueno, espero que por lo menos sea sexy XD
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor arkan » 30 Oct 2008, 10:35

Robrym escribió:No opino eso sobre que los hombres somos mas fuertes que las mujeres, recuerdo que cuando estaba en 4to grado me pelie con una niña y me gano :llora:


Por caracteristicas del desarrollo Psicomotor... las mujeres en teoria superan a los hombres en fuerza y altura hasta los 12 años aprox... pero claro se vuelven las tornas cuando cumples los 13-14 años.

Esto es la teoria y la mayoria de los casos; en la práctica... siempre hay excepciones.

En lo que se refiere al juego, parace que habrá diferencias en cuanto a las quests y las relaciones con los NPCs
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Die_Young » 15 Ene 2009, 19:19

deberia ser como en pokemon, que los machos tienen mas ataque y las hembras mas defensa, deberia ser asi, parecido a la vida real, que una mujer ya sabemos la fuerza que tiene, pero dicen los que entienden, que son mas resistentes.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Existencia » 15 Ene 2009, 20:03

Sí, personajes femeninos alegran más la vista, personalmente hablando claro :oops:

Así pues, algo que no me quedó claro, la Maga y su versión masculina comparten la misma historia? Pues parece muy personal...
Avatar de Usuario
Existencia

 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2009, 22:21
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Die_Young » 15 Ene 2009, 20:17

No trago a esa Maga Koreana, si lo hacen asi fijo, deberian plantearse elegir la raza tambien, ya que no me gusta eso y a muchos otros, tampoco
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor hobelord » 15 Ene 2009, 21:18

Oye, no seamos bobos por favor. Sinceramente deberia de darte igual la raza de la clase, y si no te gusta,no te la cojas y pisto.
A lo mejor hay algunos que no la tragias por el hecho de que sea "Koreana" (xD), pero sinceramente, seguro que a muchos otros que seguro que tienen la mente algo mas abierta les atrae la idea de una clase con rasgos orientales en D3. Asiq no tendria ninguna logica que la quitasen xq a algunos no les gusta que sea oriental ya que si tanto os molesta, hay otras clases que son blancas (y a lo mejor si tienes suerte te ponen una de raza "area", si es que es lo que te gusta), y seguro que habra gente a la que la guste el rollo oriental y si se la quitan se quedan si ella, asiq no seamos egocentricos
PD: ami personalmente me da igual la raza, la verdad, aunque a la vez me parece bien que creen clases con diferentes facciones y colores de piel ya que así dan mas abanico de posibilidades a la hora de elegir un personaje con el que jugar
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Die_Young » 15 Ene 2009, 21:25

Creo que seo que he dicho no es para llamarme bobo.


esque los buenos magos solo son achinados?? :lol:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor hobelord » 15 Ene 2009, 21:40

Pues a mi si que me lo parece.

Con la clase del mago, incluyen una historia 8que puedes leer en la web oficial de D3 en español) en la que cuentan de donde viene y a que congregacion pertenece. Ademas, de que entre otras cosas en esa historia explica que ha estudiado en Caldeum, y tambien explica como hay otros gremios de magos que me imagino que seran arabes (al igual que los habra blancos) que tambien son (o al menos se supone) "buenos magos". De hecho la hechicera de D2 tambien era de una congregacion por el estilo y era blanca.
Pero da la casualidad de que en D3 han elegido a ese gremio de magos pertenecientes a unas islas en donde la poblacion tiene rasgos orientales, por tanto, esa es la clase es la que va a ser jugable, y no otra, lo cual no significa que no existan magos de otras "razas".
Y repito, si no te gusta por su tono de piel y sus rasgos (algo que es comlpetamente absurdo e ilogico), no te la cojas, pero no me vengas con que no te tragas a la maga por que es "Koreana" xq sinceramente da la impresion de que fueses un racista, y yo al menos a esa gente intolerante y que lo unico que hace es demostrar su inferiodidad con esos miedos a lo diferente, si que no la trago
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Existencia » 15 Ene 2009, 22:04

Yo personalmente a la "hechicera" de DII la veía algo árabe o que era una adicta a tomar el sol...Y tengo debilidad por las rubias por eso la amazona me molaba :lol: pero detalles a parte, lo que nos interesa a todos y estoy seguro son los skills, por mucho que tenga ojos rasgados, en algún momento jugaremos con la maga.
Avatar de Usuario
Existencia

 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2009, 22:21
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Dragon » 15 Ene 2009, 22:11

Veo una tontería discutir por algo así.

Apoyo totalmente a Hobelord, la raza no habría de importar. Es más, deberían hacerlo así, lo de incluir personajes de otras razas, para simbolizar su procedencia dentro del mismo Santuario.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Die_Young » 15 Ene 2009, 22:21

Vale solo he dado mi opinion, como la ha dado hobelord llamandome racista :evil: , y he dicho que no me gusta a mi en particular, y ya está, aparte yo no he insultado a nadie, y el a mi dos veces sin conocerme de nada.

Y si hobelord si me la cogería, ami no me importa eso, y si fuese racista, que no lo soy me la cogeria igual, sino no podria disfrutar al completo de un juego.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Xile_chas » 15 Ene 2009, 22:26

Realmente no te ha insultado a ti... (o eso espero ^^) supongo que se refiriria (espero de nuevo xD) a la forma con que expresaste tu opinion en dos de tus post, creo...
Por que respondias de una forma ambigua, que dejaba mucho en el aire, ademas, realmente lo unico que ha dicho (ahora viene de nuevo lo de eso espero ^^) es que lo que has planteado era un poco ''racista'' pero no creo que en ningun momento te llamara asi, ademas al final de su segundo post, si lees atentamente veras que dice que no traga a la gente de mente cerrada y racista (como la mayoria de las personas), asi que supongo que una vez aclarado que tu intencion no era esa y que ademas no estas de acuerdo con eso todo queda solucionado
P.D ...
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Sembagare » 08 Mar 2009, 15:09

No os entiendo, si no os gusta, no lo cojais, cuantas más posibilidades libres mejor. Además ya dijeron que sí iba a haber diferencias entre los sexos, pero solo en el RPG, si mal no recuerdo leí que a la bárbara en los diálogos se le veía un caracter más fuerte y seguro que al bárbaro.

PD: ¿Cuanto apostáis a que a la bárbara le llamaran barbie los players? :P
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Hammer-head » 16 Mar 2009, 00:42

"Barbie" :lol:.

sí iba a haber diferencias entre los sexos, pero solo en el RPG


Me he perdido algo...¿Dónde dijeron que iba a haber diferencias entre los sexos que no sea meramente estético?

Bul Kathos escribió:A mis protegidas no las llameis barbies, porque os pueden aplastar con el meñique sin querer.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro