Masculinos v/s femeninos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Masculinos v/s femeninos

Mensajepor leoric » 03 Jul 2008, 03:53

La mayoria dice q es un gran paso atras introducir tan solo 5 pjs, pero siendo muy optimista (tal vez bastante) podemos mirarlo como 10 pjs. Qiero decir q con la nueva opcion d elegir x genero qizas hayan ciertas diferencias entre un barbaro y una barbara¿? Por lo q habrian subclases distintas entre ambos pjs , m pareceria una propuesta interesant y l daria un toq mas "real"...La vdd es q ni idea si es el mismo caso q wow, pero es q es q es la unica respuesta q veo al implementar tan solo 5 pjs...
Avatar de Usuario
leoric

 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2008, 22:40
WLM: kurtadokiller@hotmail.com
Rango
Marius
Marius

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Daviwolfy » 03 Jul 2008, 07:59

En las Preguntas y Respuestas puedes leer que ya anunciaron que no habrá diferencias de características entre los sexos. Una medida inteligente (por los posibles probleas de cara a "marginar" un sexo) pero mucho más aburrida, pues nos vuelven a dejar con 5 personajes (en el mejor de los casos, ya que ni siquiera está confirmado que hayan 5...lo mismo luego salen sólo 4).
En fin, hasta Octubre será una espera agobiante, pero bueno, podemos darle caña al Diablo 2 ahora que han reseteado (aunque ya está todo el mundo con runas e items duped, pero bueno).
Saludines.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor DavirOk » 03 Jul 2008, 08:26

a mi tampoco me gusta lo de poder elegir genero xD, me parece algo propio de mmorpgs, no de diablo, pero bueno, yo tirare a lo clasico, todos masculinos menos hechicera
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor kaitoren » 03 Jul 2008, 09:22

xDDD, que casualidad, yo tambien ^^
pero creo que no pasaria nada si introdujeran diferencias compensadas, como la regla alternativa en el D&D, los hombres tienen + 2 a fuerza, y las mujeres +2 carisma, que en caso de D3 podria ser destreza.
Última edición por kaitoren el 03 Jul 2008, 11:55, editado 1 vez en total.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor dogoro » 03 Jul 2008, 10:16

(lo de 5 clases no lo veo pa quejarse... ya es quejarse por todo por dios XD
el diablo2 por si no lo recuerdan empezo con 5 clases, y en la expansion es cuando se aumentaron.

mejor quejarse lo de los grupos O_o de 4 personas, que no creo que vaya a ser asi :S pero bueno.)


Se me hara raro ver un barbaro femenino, se me hizo raro verlo en el video ingame, pero nada que
no se pueda superar XD.
Si añadieran diferencias entre masculinos y femeninos, depende de la clase y tu especialidad te eligirias por eso
masculino o femenino, asi que veo bien que no haya diferencias...
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Hipnosapo » 03 Jul 2008, 11:04

Yo me haré todos masculinos (especialmente el mago...)
Y lo de las diferencias compensadas y eso... bah quita quita... a mi eso me da igual lo de masculino y femenino no es mas que un tipo más de personalización... porque en el diablo II los personajes estaban predefinidos y si eras tio (como el 99% de battle.net XD) y llevavas una fémina hechicera... pues eso no casa con lo que eres... que luego la jente se hara lo que quiera y tal pero seguirá siendo un tipo de personalización (como si yo ahora me hago un bárbaro calvo XD).
Se supone que aumentará el numero de tias que juegan... yo no lo creo así... mas que nada porque si diablo II ya era sangriento ahora va a ser más y si el wow ha triunfado entre las tias es porque tenía colorines y todo era de color rosa y era un mundo wonderful wonderful de la muerte... que no digo que no haya chicas con la cabeza predispuesta a la sangre pero todos sabemos que nuestros cerebros funcionan de manera ligeramente diferente en las emociones que, al fin y al cabo, es lo que te hace decidir por un juego u otro.

Y ahora pensad lo que querais.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor kaitoren » 03 Jul 2008, 12:02

habian chicas en el D2? xDD

esta opcion de sexo, aunque sean tios la utilizaran, en el wow se hacian pjs femeninos para obtener ganancias facilmente, que les regalen cosas,etc. tambien afirmando que es chica en la vida real( aunque no sea cierto xD).
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor SedeJusticia » 03 Jul 2008, 18:19

kaitoren escribió:habian chicas en el D2? xDD

esta opcion de sexo, aunque sean tios la utilizaran, en el wow se hacian pjs femeninos para obtener ganancias facilmente, que les regalen cosas,etc. tambien afirmando que es chica en la vida real( aunque no sea cierto xD).


Eso me suena a perversión, en fin, a mi me pareceria bien que tuvieran diferencias tipo fuerza-destreza, vitalidad-energia, o de ambas incluso, diferencias iniciales, que finalmente podrian revertirse, inlcluso otro tipo de diferencias como tal vez recuperación de mana-vida, etc, finalmente en el build esas diferencias se pueden revertir (pudiera haber barbaras mas fuertes que su contraparte, y con equipo subsanar alguna deficiencia, como recuperacion de vida, etc), respecto a los personajes masculinos-femeninos, pues podria servir para diferenciar el genero en la vida real, aunque en D2 muchos se sentian orgullosos de lo guapas que se veian sus personajes femeninos, con ciertas armaduras, (la verdad es que una chica armada, siempre impresiona), concluyendo: cada quien tomará como guste eso de la selección, pues aun habiendo diferencias en atributos, al asignarle mas puntos esas no importarian mucho, y si se enriquece el juego con las diferentes fachas de los personajes, osea que que bueno que haya esta nueva posibilidad.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor kaitoren » 03 Jul 2008, 18:51

mirando por la estetica sip, ´ta bien xDD, pero en la funcionalidad como tu bien dices podrian balancear de alguna forma la fuerza-destreza por ejemplo, pero en america aun no admiten, aunque sea sotto voce , que 9/10, las mujeres son mas debiles fisicamentes que los hombres, creo que el inventario del D3 la capacidad de peso y objetos que puedas llevar esta regido por la fuerza( creo..xD), los Pjs mujeres podran cargar lo mismo que un hombre?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Hipnosapo » 03 Jul 2008, 20:32

Solo podemos esperar para responder a eso :P
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Baldio » 05 Jul 2008, 16:11

kaitoren escribió:pero en america aun no admiten, aunque sea sotto voce , que 9/10, las mujeres son mas debiles fisicamentes que los hombres,


Llamad a un medico y que os cuente las diferencias fisicas y psicologicas entre hombres y mujeres, si en serio creen que son iguales en todo, que el mes que viene, las atletas femeninas compitan contra los hombres en las olimpiadas, a ver cuantas medallas se llevan... El problema para hacer ese tipo de cosas en un juego, es basicamente que la mayoria de las ventajas fisiologicas de los hombres sobre las mujeres se aplican en la guerra mientras que las de las mujeres tienen pocas aplicaciones en un juego de este estilo. Hacer esto daria ventaja a los personajes masculinos debido a las caracteristicas del juego y los tacharian de machistas.
Avatar de Usuario
Baldio

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 15:01
Rango
Marius
Marius

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor kaitoren » 05 Jul 2008, 21:49

mmmm, bueno, es cierto que en fuerza no nos ganan, y esa es una verdad innegable y universal, lo que nos muestran en buffy, xena o lo angeles de charlie es una bola xD, pero en cuanto a destreza y velocidad no opino lo mismo, pueden ser mas rapidas que nosotros, sin contar con su elasticidad, es por eso que las mejores escaladores son mujeres.

por eso no habria ningun problema es mostrar un balanceo de caracteristicas en los dos sexos, pero en fin...xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Segura » 06 Jul 2008, 11:26

Sinceramente, a mi me gustaría (y yo creo que será así) que los 2 sean totalmente =les y no pusieran a cada uno una cosa...
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor Hipnosapo » 06 Jul 2008, 13:37

Que es lo que van a hacer.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Masculinos v/s femeninos

Mensajepor BadNight » 06 Jul 2008, 13:39

que partia de machistas !!! :lol: pos yo me pienso hacer una barbara con dos espadones que os vais a enterar cuando os vea... :D
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro