¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor GammaRome » 11 Jul 2008, 22:37

Tanto os aburris para estar discutiendo estas tonterias? :roll:
Avatar de Usuario
GammaRome

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2008, 21:29
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor PegaPuros » 13 Jul 2008, 20:03

Joder cuanta verdad, no habia leido este post. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu criterio, todos esos cambios a lo Wow son una patraña reducir los jugadores coperativos a 4 es una gran cagada y el sistema de inventario por iconos es una timada. Mas le vale a blizzard corregir esos detalles porque no le favorecen en nada. Es una secuela del diablo2 y no del Wow a ver si se lo meten en la azotea.

Un saludo
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor snoker » 13 Jul 2008, 20:21

A ver que me aclare.... yo no e jugado al wow, pero los cambios que han hecho, vease mas brillo en el color, partidas online en las que no ira cada uno a su bola porque sois demasiados( cuantas veces habeis ido 8 de 8 en una misma partida todos juntos) etc... no me parecen mal. Son cambios que modifican un poco al juego, pero no solo no es demasiado sino que ademas no son a peor. Entonces.. ¿porque a mi no me parecen mal y a vosotros si?
Quizas cosa de criterio y opiniones?? quiza
Pero desde luego no se pueden decir que estos cambios vayan a peor porque alguno de los sistemas que se utilizan se parezcaon o simplemente esten sacados de otro juego.
Como ya he dicho yo no e jugado al Wow , y si para lo unico que os a servido jugar es para decir que ahora se parecen y que ya no os parece en esencia diablo casi me alegro....
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Cerain » 13 Jul 2008, 21:15

8, no 4, 8 jugadores coperativos habra en diablo 3, ya confirmado.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 00:25

Cerain escribió:8, no 4, 8 jugadores coperativos habra en diablo 3, ya confirmado.


Y es suficiente, mas de 8 seria demasiao, no abria suficientes objetos pa todos y la cantidá de experiencia daria risa xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor DavirOk » 14 Jul 2008, 08:42

8 jugadores es el ideal, incluso 10 seria ya mucho, pero 4 esque era una minucia, y yo prefiero que el oro solo valga para comprar pociones, que ya vereis como acabara siendo asi...
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor BadNight » 14 Jul 2008, 09:26

Cerain escribió:8, no 4, 8 jugadores coperativos habra en diablo 3, ya confirmado.

dónde está confirmado??? podrías poner el link oficial ??? :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Cerain » 14 Jul 2008, 09:37

Vete a la pagina 4 de este mismo tema y busca el post de Federico. Ademas, me parece a mi haber leido algo de eso fuera de esta pagina. ;)
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 10:28

DavirOk escribió:8 jugadores es el ideal, incluso 10 seria ya mucho, pero 4 esque era una minucia, y yo prefiero que el oro solo valga para comprar pociones, que ya vereis como acabara siendo asi...


No creo, se le debe dar mas juego, y más ahora que las pociones han sido relegadas a un segundo plano... Es que dan ganas de gastar esa ingente cantidad de oro que se tiene almacenada en algo xD Y nunca hay na en que gastar... :P
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 14 Jul 2008, 10:38

Karta escribió:No creo, se le debe dar mas juego, y más ahora que las pociones han sido relegadas a un segundo plano... Es que dan ganas de gastar esa ingente cantidad de oro que se tiene almacenada en algo xD Y nunca hay na en que gastar... :P


en Diablo 2 tenias jugada arriesgada

y en Diablo 3 creo ke habra algun tipo de upgrade ke hace ke los items cambien stats a traves de dinero (como lo ke se hacia con 6ps en el cubo horadrico o con 1soj+1ps)
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 14 Jul 2008, 12:13

Pues a mi particularmente me gustan muchos de los cambios que van a hacer (excepto las partidas de 4 si se confirman), ya que para mi gusto los mayores defectos del Diablo II eran los siguientes (aunque comprendo que para otros fueran virtudes):

-Juego basado en rusheos. Una basura, le quitaba toda la gracia y rayaba. El juego se hacía más repetitivo que el tetris. El rusheo debería ser parte del Diablo III, pero no como principal componente. Ni subir ni equipar un personaje requería skill, sólo tiempo y suerte. En resumen, el rusheo no debería ser el único ni el mejor método para subir ni equipar a un pj.

-Reparto de items basado en el ninjeo.

-Inventario limitadísimo y uso obligatorio de mulas varias.

-Loot demasiado aleatorio. No quiero un sistema WoW ni de coña para el Diablo, pero si por ejemplo en Nightmare no te soltaran items para nivel 2 con +1 Fuerza, ya ganaríamos algo.

-Ausencia de respec.

Y eso es todo lo que recuerdo de cabeza, aunque hay muchos aspectos más mejorables. Por cierto, lo del colorido ya se dijo del paso Diablo I -> Diablo II y ya sabemos todos como ha terminado la cosa.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 23:50

hectorin escribió:
Karta escribió:No creo, se le debe dar mas juego, y más ahora que las pociones han sido relegadas a un segundo plano... Es que dan ganas de gastar esa ingente cantidad de oro que se tiene almacenada en algo xD Y nunca hay na en que gastar... :P


en Diablo 2 tenias jugada arriesgada


Ehhhh.... hace mucho que no juego, que era eso? ¿Cómo se hace? :S
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor DavirOk » 15 Jul 2008, 00:05

-Ausencia de respec.


Si lo que queremos es realismo, el respec no deberia ni pasarseles por la cabeza, cosa que al parecer ya han hecho, es mi opinion
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 15 Jul 2008, 07:47

DavirOk escribió:
-Ausencia de respec.


Si lo que queremos es realismo, el respec no deberia ni pasarseles por la cabeza, cosa que al parecer ya han hecho, es mi opinion


¿Y qué tiene el Diablo II de realismo? Si hasta el Diablo I era más realista en aspectos como conservación del mundo y demás.

Simplemente el respec no debería ser barato, ni poderse hacer cada media hora. Yo particularmente le pondría cooldown que fuera aumentando: 1 hora, 24 horas, 1 semana, y que se mantuviera en ese tiempo hasta que pase un mes sin hacer respec y el cooldown volviera a ser de 1 hora.

La falta de respec sólo hace que tirar a la gente nueva hacia atras, tener que borrarte personajes basura, etc. Y si consideramos que ahora aparentemente no va a ser tan fácil rushearte un personaje, no va a hacer tanta gracia hacer un reroll por 1 punto de skill mal puesto.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 15 Jul 2008, 17:07

Karta escribió:
hectorin escribió:
Karta escribió:No creo, se le debe dar mas juego, y más ahora que las pociones han sido relegadas a un segundo plano... Es que dan ganas de gastar esa ingente cantidad de oro que se tiene almacenada en algo xD Y nunca hay na en que gastar... :P


en Diablo 2 tenias jugada arriesgada


Ehhhh.... hace mucho que no juego, que era eso? ¿Cómo se hace? :S


lol, si no tacuerdas es ke no jugaste mucho a diablo2

los npc tenian la opcion, comprabas items que te salian con stats aleatorios ( y los comprabas por dinero) pero eran carisimos, habia hasta bots de jugada arriesgada, de hecho los bots que usaba yo en diablo ninjeaban todos los drops de mefisto o de pindelskin y la purralla la vendian en vendor , lo bueno lo wardaban y con la pasta que obtenian de la purralla hacian jugada arriesgada cada 20 runs.

respecto a lo delos respecs yo soy partidario de ke no habiliten la opcion de resetear skills, pero lo ke esta claro es ke si no va ser posible el rush tendran ke hacerlo.

Porke yo en diablo 2 me acuerdo de haber borrado personajes a lvl 85 simplemente porke le habia 1 stat de mas en fuerza de lo ke necesitaba para calzarme el ekipo definitivo ke habia pillado y haberme hecho otro personaje nuevo pa calzarle ese ekipo sin tirar ese punto.

Esta claro ke si el rush no es posible y ke si no permiten bots pa subir los chars de forma automatica habran de poner resets , porke al final lo ke le mola a la peña estener un personaje a lvl high ekipado y hacer duelos vs sus colegas , yo de hecho solo hacia eso el resto del tiempo boteaba o rusheaba a un colega o hacia algun run con colegas pa pasar el tiempo , pero basicamente diablo 2 se basaba en dejar varios bots simultaneos mientras con otro ordenador tradeabas pro el chat o duelabas con colegas.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro