¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 16:41

SeGuRa escribió:Ahora dime una cosa, ¿Quién en estos tiempos no tiene internet? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



soy uno de los pocos que tienen internet aca, no todo el mundo tiene internet pero claro vemos la realidad como queremos
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 17:15

CaoticoFanegas escribió:
Hipnosapo escribió:caotico si solo has jugado 1p pa k opinas

Respuesta A: Porque los cambios orientan el juego a mp afectando al juego 1p.
Respuesta B: Yo opino sobre lo que me da la real gana.
Hipnosapo escribió:...lo de que dividan los drops no te afectaría...

En efecto, ya he dicho que me la refanfinfla.


Analicemos esto... aparte de reafirmarte en la respuesta B, oh si, me has demostrado lo maduro que eres porque eres capaz de opinar de lo k te de la gana, guau; has dicho que te la refanfinflan los cambios y justo un poco mas arriba que los cambios de mp afectan a 1p (cosa que NO es cierta, pero ya llegaremos...), con lo que te importan los cambios?? Intenta contradecirte menos... Además, y en efecto... si no sabes como es multijugador... en serio, como puedes opinar de lo que no sabes (oh si, ya se que opinas de lo que te da la gana) y a la vez pedir que se tenga en cuenta esa opinion (y ahora no me vengas con que no pedias que se te tuviera en cuenta, las opiniones se dan para eso)????

Y llegamos a lo de los cambios:

CaoticoFanegas escribió:Conclusión: Inventario/bolitas/no hay light radius orientado a mp -------> mierda para el juego en solitario------------> Caotico Fanegas opina.
Sirva como precedente: No pienso volver a justificar porqué opino sobre las cosas.


Que no haya light radius es malo? poder ver mas? pues a mi me jodia mucho el puto light radius.
Las bolitas un defecto? Rofl. Que parte de "cumplen igual que las pociones pero te las tomas automático solo con pasar por encima" no entiendes?
Y el inventario pues mira, queda muy wow (por mucho k slokle diga), sobretodo lo del equipamiento (es lo unico que odio de verdad de lo que han mostrado de Diablo III), pero habrá que joderse, yo voy a jugar igual. Y lo que es más: lo voy a disfrutar. Al menos no voy a gastarme el dinero para jugar a un juego que he criticado y que seguro que se jugara solo para confirmar 'fallos' y decir "podrian haberlo hecho mejor" o "yo queria otra cosa" como van a hacer algunos...

En fin... quieres que hagan Diablo III pensando en 1p, siendo que ningún cambio que han hecho para mp afecta seriamente a 1p... porque realmente lo del inventario no se lo puedes achacar a mp, las bolitas son una ventaja en ambos modos, y el drop por ejemplo es en realidad un toque de 1p al mp...
Ya lo unico que te queda es el light radius... que obviamente si no se puede distorsionar el juego 1p por el mp, digo yo que en mp no vas a hacer calcular el light radius dinamico en tiempo reala todo dios?? Matas el multijugador. Y hay gente que quiere, que tu sigas vivendo en los 90 no significa que los demás si.
Pues a mi me gusta que se pueda jugar en ambos modos, además Diablo II en un jugador era un asco pa levear (espero que lo corrijan, xk en battle.net era justo el otro polo y eso tb es malo)
He jugado juegos 1p toda mi vida... pero poder jugar con otros y contra otros es un puntazo.
Pero sabes que es lo mejor? Que a ti no te va a gustar. Y a mi si.

PD: comparas cagar con jugar al Diablo? ahi se resumen los posts de CaóticoFanegas!
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Daviwolfy » 09 Jul 2008, 17:29

Amigo Caotico, estoy muy deacuerdo con las cosas que comentas, pero te aseguro que si juegas Multiplayer 1 sola vez, ya no querras jugar 1up nunca más.

Yo era como tu, me lo pasaba pipa llendo a mi bola, entrando y saliendo a ver que cosas nuevas me ofrecían los comerciantes y no necesitaba a nadie. Mis colegas decían que eso era tirar el tiempo...y Yo, pues lo mismo es multiplayer que 1up....tb será tirar el tiempo, no?, pero...

Entonces, me llegó la conexión a internet, allá por el 2004 y TACHAN!!!
Esa sociedad que comentas con la que te vas de cañas, resulta que también juega a esto y vas con tus colegas ahí partiendo (o muriendo, depende de la zona) y surgen situaciones que son la monda.

Si juegas con gente que no conoces, pues bueno, te puedes hacer amigo suyo (o no) y jugar, aunque pierde bastante, pero lo bien que me lo he pasado yo cazando guiris con los amigos de siempre ^ ^, lléndonos a la taberna del Acto 2 de putas :P y haciéndo el chorra en general (además de jugar a mi bola cuando éstos no estaban o estábamos pocos) ....todo eso, no tiene precio.

Y nombro a parte lo del comercio, porque puedes estar HORAS y HORAS trapicheando con gente y al final una miserable Punta Mágica se transforma (a base de horas, cambios con otros personajes, discursiones, más horas, consultas con tus amigos y fliparte por lo que consigues(y flipar a los amigos tb)) en un Tal Armor :).

En fin, que jugar 1up me ha gustado mucho, pero nunca podré olvidar las tarde-noche-madrugadas de 6(de la tarde) a 6(de la mañana) que nos zumbábamos 7 colegas...y entrábamos a trabajar a las 8:30!!!! :D
Ya te puedes imaginar cuando quedábamos los fines de semana para cañas y salir por ahí el cachondeo... "éntrale a esa, que es más facil que matar a Rakanishu" jaja

Ojala Diablo 3 nos devuelva aquellos momentos.

Pues eso Caotico, te aconsejo mucho que pruebes el multiplayer, y si es con amigos de siempre, pues mucho mejor.

Saludos a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 17:44

Hipnosapo escribió:
CaoticoFanegas escribió:
Hipnosapo escribió:caotico si solo has jugado 1p pa k opinas

Respuesta A: Porque los cambios orientan el juego a mp afectando al juego 1p.
Respuesta B: Yo opino sobre lo que me da la real gana.
Hipnosapo escribió:...lo de que dividan los drops no te afectaría...

En efecto, ya he dicho que me la refanfinfla.


Analicemos esto... aparte de reafirmarte en la respuesta B, oh si, me has demostrado lo maduro que eres porque eres capaz de opinar de lo k te de la gana, guau; has dicho que te la refanfinflan los cambios y justo un poco mas arriba que los cambios de mp afectan a 1p (cosa que NO es cierta, pero ya llegaremos...), con lo que te importan los cambios?? Intenta contradecirte menos... Además, y en efecto... si no sabes como es multijugador... en serio, como puedes opinar de lo que no sabes (oh si, ya se que opinas de lo que te da la gana) y a la vez pedir que se tenga en cuenta esa opinion (y ahora no me vengas con que no pedias que se te tuviera en cuenta, las opiniones se dan para eso)????



Tu demuestras inmadurez cuando te permites el lujo de decir a otros si pueden o no opinar, a parte de demostrar otras cosas, que por feas no las digo.
Me la refanfinflan LOS DROPS, no lo de linventario/bolitas/light radius. Que pasa, que no eres capaz de encadenar dos párrafos?
Asi que no me contradigo, no digas falacias.
Bueno, como ya dije si que se como es el multijugador, aunque no sea el modo en que yo juego. Me definí como viciado solitario, eso no significa que no sepa como es el mp. Por favor, no faltes al respeto.
Yo no pido que se tenga en cuenta mis opiniones, solo las expreso. Si te joden, pues eso, te jodes.

Hipnosapo escribió:
Y llegamos a lo de los cambios:

CaoticoFanegas escribió:Conclusión: Inventario/bolitas/no hay light radius orientado a mp -------> mierda para el juego en solitario------------> Caotico Fanegas opina.
Sirva como precedente: No pienso volver a justificar porqué opino sobre las cosas.


Que no haya light radius es malo? poder ver mas? pues a mi me jodia mucho el puto light radius.
Las bolitas un defecto? Rofl. Que parte de "cumplen igual que las pociones pero te las tomas automático solo con pasar por encima" no entiendes?
Y el inventario pues mira, queda muy wow (por mucho k slokle diga), sobretodo lo del equipamiento (es lo unico que odio de verdad de lo que han mostrado de Diablo III), pero habrá que joderse, yo voy a jugar igual. Y lo que es más: lo voy a disfrutar. Al menos no voy a gastarme el dinero para jugar a un juego que he criticado y que seguro que se jugara solo para confirmar 'fallos' y decir "podrian haberlo hecho mejor" o "yo queria otra cosa" como van a hacer algunos...

En fin... quieres que hagan Diablo III pensando en 1p, siendo que ningún cambio que han hecho para mp afecta seriamente a 1p... porque realmente lo del inventario no se lo puedes achacar a mp, las bolitas son una ventaja en ambos modos, y el drop por ejemplo es en realidad un toque de 1p al mp...
Ya lo unico que te queda es el light radius... que obviamente si no se puede distorsionar el juego 1p por el mp, digo yo que en mp no vas a hacer calcular el light radius dinamico en tiempo reala todo dios?? Matas el multijugador. Y hay gente que quiere, que tu sigas vivendo en los 90 no significa que los demás si.
Pues a mi me gusta que se pueda jugar en ambos modos, además Diablo II en un jugador era un asco pa levear (espero que lo corrijan, xk en battle.net era justo el otro polo y eso tb es malo)
He jugado juegos 1p toda mi vida... pero poder jugar con otros y contra otros es un puntazo.
Pero sabes que es lo mejor? Que a ti no te va a gustar. Y a mi si.

PD: comparas cagar con jugar al Diablo? ahi se resumen los posts de CaóticoFanegas!


Ya he dicho por que creo que al enfocar el juego a mp se desvirtúa el 1p, vuelvetelo a leer. Como tu bien has dicho, el RD en 3d mataría el multijugador. Coño! Si eso es una muestra de como el enfoque del juego prima el mp en detrimento del 1p. Ah que no te gusta el light radius? No pasa nada, solo que tu opinión se demuestra subjetiva e incapaz de convencer a nadie.
Que no me va a gustar? No veo en que medida el que tu digas eso va a hacer que ocurra.

Y para terminar, si: jugar a Diablo para mi es como cagar, un acto placentero y desestresante en soledad durante el cual me fumo algún cigarro.
Supongo que tu estarás estreñido, y por eso el cagar te jode.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 17:51

slokle escribió:
SeGuRa escribió:Ahora dime una cosa, ¿Quién en estos tiempos no tiene internet? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



soy uno de los pocos que tienen internet aca, no todo el mundo tiene internet pero claro vemos la realidad como queremos


Bueno, imagino que por la forma de hablar serás latino. Yo es que por allí la verdad que no sé ciertamente como esta todo en cuanto tecnologia/economía, pero si dices que eres de los poco que tienes internet imagino que muy bien no iréis. Aquí en España todo el mundo tiene conexión a internet, por eso lo decía.

Totalemnte de acuerdo con Daviwolfy, anda que no se nota el cambio, hasta tal punto de engancharte con los colegas horas y horas de risas y tal xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor quim85 » 10 Jul 2008, 17:00

Pues yo creo que mientras no pongan el concepto de "target", el de "agro" y el de "farmeo" ya pueden ponerle todo lo que quieran al d3 del wow que no sera el wow(pq realmente el wow es la evolución del diablo en forma de MMROPG con modo colorfull y modo farmeo de serie).
Ademas para que, pese al colorido, siguiera siendo un diablo no le quitaria ninguna de estas características del diablo2:

-Oro sin valor.
-Arboles tipo diablo 2, es decir, que no hubieran talentos tipo "+2% al critico", si no que fueran todo habilidades nuevas i habilidades pasivas, y con respec.
-Items raros randoms, nada de únicos clónicos.
-No bindeo de items. es una putada que cuando te se queda desfasado un item que al level X era bueno lo tengas que vender por 4 duros.
-Pocas quest por zona (no como en el wow, que era un sinfin el hacer quest y mas quest, estaria bien poner un numero de 5 a 8 principales y otras tantas secundarias...aleatorias?)
-El inventario me la sopla, con que pongan la opcion de equipo1 y equipo2 ke venia con el LOD lo demas me vale, pq no esta demás un poco de evolución en los juegos...y creo que en el helllondon pusieron la rejilla para que la peña pensara..."mira tio, si es como el diablo2 pero en 3D"....cuando del diablo2 no tenia nada salvo la base rolera del juego.

Y bueno, alguna cosa más que seguro que se me olvida.

ah! y sobre el avance y guardado de juego....pues preferiría que se asemejara más al del diablo 2 que al del diablo 1, pero bueno, viendo que la evolución del d1 al d2 en este aspecto fué positiva tampoco que importaría que la modificasen otra vez, siempre y cuando el resultado fuése bueno.

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Karta » 10 Jul 2008, 20:00

Lo del oro sin valor la verdad NUNCA me gustó en el diablo 2... no sé, deberian darle mas juego en el 3, porque coger oro nunca le veia una utilidad muy buena... lo que se solian comerciar eran gemas y cosas asi :P
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor BadNight » 11 Jul 2008, 01:05

Karta escribió:Lo del oro sin valor la verdad NUNCA me gustó en el diablo 2... no sé, deberian darle mas juego en el 3, porque coger oro nunca le veia una utilidad muy buena... lo que se solian comerciar eran gemas y cosas asi :P

+1, pienso igual, creo que deberían enfocar el coger oro para alguna finalidad, no por el simple hecho de cogerlo por cogerlo...
no digo que sea como en wow que estas deseando tener 100 oros para pillarte la montura pero si que se le podría sacar algún partido en diablo III :D
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Bokacho » 11 Jul 2008, 01:24

La verdad que si eso es un buen punto a mejorar y que el valor del oro se mas y que nos cueste mas conseguirlo.... JIJIIJIJIJIJII :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Segura » 11 Jul 2008, 11:03

Hombre eso era un punto que lo hacia diferente al D2 de los otros juegos, que oro no sirviera para nada.

Pero bueno, yo si le dieran valor, espero que no tenga todo el poder de mercado.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Nuclear_Blast » 11 Jul 2008, 11:10

Lo del oro realmente da igual, si sigue así, nosotros diseñaremos nuestra propia moneda, ya sea por runas, joyas o hechizos. Y si no, pues mira 8-)
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Karta » 11 Jul 2008, 11:38

Podrían poner un mercado tipo subasta para todos los reinos de Diablo III y que se comerciase con el oro... ¿qué os parece esa idea? Seria similar al sistema de subastas del WoW pero adaptado a D3 y que daria al oro muchisimo juego... (y encima con to2 los reinos... pa flipar seria jeje)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 11 Jul 2008, 11:53

darle valor al oro es tan facil como poner un npc ke a cambio de oro cambie los stats de un item aleatoriamente y ke segun la calidad del item pueda slair algo realmente bueno de la ostia. O ke kada itempermita algun upgrade previo pagode oro, como hacen en hellgate, de esta forma la economia se mueve basicamente por oro aunke el oro se usa simplemente para conseguir objetos ke despues necesitan su upgradeo.


A nmi lo ke mas me gusta de hellgate es su sistema de trade y valor al oro (tener en cuenta ke hellgate es de los creadores de diablo )
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 11 Jul 2008, 20:47

Primero, el oro ya han dicho que quieren que tenga valor (luego ya será lo que les salga claro), asi que eso que perdemos
Segundo, ahora que lo pienso, me jode que la letra no siga siendo la misma de Diablo II...

Tercero, Fanegas yo jamas te he faltado al respeto (de todas formas pides que no te falten pero tu no dudas eeeh... toma contradiccion!), eran solo mis OPINIONES que si a ti te apetece comentar no es mi problema.
El mp va a existir te guste o no ( a mi me gusta pero doy a los 2 palos como ya he dixo), y si, el light radius mataria el multi en 3d pero subjetivo tb es TODO (pero todo, eh?) lo que tu has dicho hasta ahora. Coño y tb lo que he dicho yo. Ostia! y LO QUE HA DICHO TODO EL MUNDO (weno alguno habra aportado datos técnicos pero los menos), asi que no me vengas con esas...
Cuando has puesto lo de los drops y eso... emm weno podrias haberme contestado eso pero en ese parrafo no queria decir lo de por que no afecta al 1p, eso lo digo mas abajo y de hecho lo anuncio (no eres capaz de leer? solo es para devolverte la pelota :D)

Y las pociones no te preocupes, como yo ya suponía y alguien de blizzard acaba de anunciar, habrá pociones por lo que la experiencia de juego sera completa: orbes para no perder tiempo (que es lo mismo que las potas pero automáticas) y las pociones para emergencias.
El inventario como ves a la mayor parte de la gente se la sopla.
El light radius, en serio, era poco realista... vale que la vision no es infinita pero salvo de noche (que ahora que lo pienso no hemos visto ninguna escena de noche como el eclipse del diablo II), en las cavernas 3d tan amplias como hay en el diablo III es normal que haya mas luz, de las antorchas (ahhh... estará mi amada antorcha en el III? asi lo espero!) etc etc.

Disculpas adelantadas si te tomas mi opinión como algo mas que eso y te sientes ofendido.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 11 Jul 2008, 21:29

No me tomo tus opiniones como nada más que tus opiniones. Pero reconócelo, te gusta provocar. Y a mi me gusta dar réplica a las provocaciones.
Todas las opiniones son subjetivas? Bravo, vas aprendiendo algo, a ver si dejas de creerte conocedor de todo.
Yo no falto al respeto indiscriminadamente, lo hago con criterio. Tu eres capaz de atacar a cualquiera sin más, yo solo me defiendo, entiéndase el matiz. Pero a pesar de todo y como tu, me disculpo de mis agravios.
Enterate, me da lo mismo que no te guste el light radius, que importa eso...
Por que no dejas de decir que no me gusta el Diablo?
...
Por que no te callas?

Disculpas adelantadas si te tomas esto como "devolverte la pelota", ya que por mi parte no habrá una tercera réplica sobre este tema.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro