¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor ZakaStorM » 15 Jul 2008, 17:08

saludos

Coincido contigo en varios puntos, he vuelto a jugar al D2( de vez en cuando lo pillo) y el inventario ya me esta dando problemas voy a tener que hacerme unas mulas luego XD, el tema de los respect son necesarios para nada quiero tener 4 cuentas para poder disfrutar de todos los aspect del juego, si te aburres de tu hammer haces respect y tienes tu smiter ;P. Y como he dicho varias veces ya el oro pintaria algo mas que pillar potis sin ser algo principal.
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor calandracus » 15 Jul 2008, 18:05

Yo opino que el respec no deberia estar. 1º porque solo hay 5 clases... parecen muchas pero todos sabemos que soms unos enfocaos y que no tendremos problemas en subirnos las 5 clases porque las queremos probar todas, y una vez exo esto no tendria aliciente crearse otro personaje. Tambien tengo que añadir que no se la dificultad que tendra el diablo 3, pero si la comparo con el Diablo 2 no se tarda tanto en subir un pj.
Por supuesto es que si no hay respect tiene que haber rush, pero me gustaria que se la ingeniaran que para subir a lvl 85 (suponiendo ke los lvl son los mismos en el d3) no fuera cuestion de 5 horas, no se, alguna manera que por lo menos tengas que estar 1 mes o mes y pico para subir tu pj a ese tipo de lvls sin ser tu main char. Alargaria mucho la vida del juego.
Por ejemplo que los actos solo te las pueda rushear un tio que sea 8-10 lvls mas que tu, para que no sea tan facil pasarse el juego y el que te rushea se lo tenga que currar un poco tb.

En cuanto al tema de boots hacks y demas cosas por el estilo yo PAGARIA porque blizzard quitara toda esa mierda.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Nahuel » 15 Jul 2008, 19:35

perdonen, pero que es el respec? no pase mucho tiempo en battle net :P
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor calandracus » 15 Jul 2008, 19:43

Poder resetearte talentos/habilidades. En plan como el WOW.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor DavirOk » 15 Jul 2008, 22:29

saludos

Coincido contigo en varios puntos, he vuelto a jugar al D2( de vez en cuando lo pillo) y el inventario ya me esta dando problemas voy a tener que hacerme unas mulas luego XD, el tema de los respect son necesarios para nada quiero tener 4 cuentas para poder disfrutar de todos los aspect del juego, si te aburres de tu hammer haces respect y tienes tu smiter ;P. Y como he dicho varias veces ya el oro pintaria algo mas que pillar potis sin ser algo principal.


no se como podeis pensar eso de los respec, igual me repito pero acaso un ciclista de elite cambia del dia a la mañana a ser futbolista profesional de primera? me parece lo peor que hay lo de los respec, debe ser que es para gustos
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Nahuel » 17 Jul 2008, 04:47

ahh, bueh a mi me da maso menos, aunque me inclino por el lado de dejarlo como esta.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 18 Jul 2008, 12:35

A mi lo de resetear habilidades como sucede en Titan Quest no me convence... No pasa nada por no tener el mejor personaje (tener los mejores personajes debería ser tan difícil como conseguir los mejores objetos), prefiero que las decisiones que se tomen tengan trascendencia en el juego.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 22 Jul 2008, 12:22

Tampoco se esta diciendo que sea un reset free...
Y lo de que haya reset o no no influye para nada en tener mejor personaje o no, o mejor dicho, influye de otra manera (porque tener el mejor personaje implica los mejores objetos y eso cuesta siempre), influye n que si la cagas, adios. Y si, significa que la gente tira los personajes por equivocarse en un punto, porque lo cierto es que sí importa no tener el mejor personaje, sobretodo en un juego donde te subes en 3 dias al 85 (si tienes algun amigo que te rushee todo).
A mi lo del recon me parece útil porque a mi por ejemplo que me gustan tanto los paladines y las hechiceras, que con los 8 persoajes que te dejan por cuenta en battle.net hago corto (mas mulas claro...), y en un jugador, tu lo sabes, subirse un personaje significa meter puntos en habilidades que luego dejan de ser útiles y tener los puntos dispersos, yo el acto 5 no me lo pude pasar con mi paladin por eso, me habia centrado en habilidades que ya no me servían (tb hay que decir que lo jugué en version antigua, antes de sinergias XD).

De todas formas las sinergias hacen que los personajes se polaricen bastante, por eso deberían renovar el sistema (a todos nos gusta ser poderosos, pero podrian hacerlo de una manera mas compleja, de manera que nunca puedas tener todas las sinergias y tengas que elegir entre que tu escudo sagrado bloquee mas o te de mas defensa, por ejemplo poniendo un máximo de sinergias alcanzables por jugador, es decir, supongamos que el martillo de los ancianos del bárbaro tiene 5 sinergias, pues si el máximo es 2, eliges cuales 2 quieres que influyan, bien vía NPC bien vía "en-cuanto-una-sinergia-esté-al-20-cuenta-como-una-de-las-2"), así habría muchas más opciones de personaje. El problema es que al más minimo desequilibrio todo el mundo volvería a hacerse el más poderso. (Todo esto claro está, suponiendo que en Diablo III haya sinergías, que no creo).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor SedeJusticia » 22 Jul 2008, 15:43

Bueno, ¿no seria bueno que hubiese una busqueda, que de premio te permitienran resetear 5 habilidades, y transferirlas, con digamos un entrenador, hechicero, o algo asi?, así podrias reenfocar tu personaje si cometes algún error, y como las quest, las puedes hacer por varios caminos, eso significaria que dejarias otras quest por hacer esta, osea que todo cuesta... pero resetear el total de habilidades de un personaje, eso si me parece demasiado alejado al estilo de Diablo, otra cosa es que te soliciten confirmación a cada nivel, pues una vez me equivoque muy tontamente con una habilidad que no deseaba, y no pude jamas recuperarla (al grado que mejor elimine el personaje que por suerte era solo nivel 30 o algo asi)
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 22 Jul 2008, 17:40

Pero piensa que para meter muchos puntos de golpe (como pasa si haces buenas runs) seria un coñazo lo de la confirmación, a menos que si hay mas de un punto a meter se abra un pantallita donde pongas los puntos a meter.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor SedeJusticia » 22 Jul 2008, 19:27

Hipnosapo escribió:Pero piensa que para meter muchos puntos de golpe (como pasa si haces buenas runs) seria un coñazo lo de la confirmación, a menos que si hay mas de un punto a meter se abra un pantallita donde pongas los puntos a meter.


para empezar dudo que se puedan hacer "buenas runs", entre los balances que andan implementando los de blizzard lo de no poder hacer un personaje de alto nivel en un dia es seguro, y esto puede venir de muchas formas, una muy probable es las partidas de 4 jugadores máximo, otra pueden ser candados de niveles, es decir que no pueda un personaje de alto nivel "ayudar" a los de bajo nivel, y otra que podria ser es la formula para la repartición de experiencia, donde tengas que participar en la matanza para ganar experiencia, en fin estas son solo especulaciones, finalmente solo es cuestion de tener cuidado para no poner mal los puntos, pero lo que si me parecio buena idea es lo de poder reasignar algunos puntos como premio por alguna quest...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 23 Jul 2008, 09:45

Lo primero, nos estamos inventando el juego. Lo segundo, como pongan el candao de niveles se van a ir a la mierda. Si a mi me apeteciese ir con mis amigos pero a la vez crear un personaje nuevo, que, me jodo? Pues habiendo una solución tan sencilla como dejar eso como está, no veo problema...
Yo no voy a decir nada mas porque esto es ya pura especulación, como he dicho nos inventamos totalmente un juego que le quedara año y medio o dos años para slair..
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 24 Jul 2008, 09:33

solo hay dos opciones:

rush imposible y respect habilitado (de la forma ke sea no sabemos cual pero habra,kizas sea via quest o kizas via pago de oro o de la forma que se les ocurra pero tendra ke haberlo)


habilitan la opcion de rush y no hay respect (no ha de haber respects porke es muy rapido y facil crearse un nuevo personaje a traves del rush)

No sabemos ke escogera Blizzard pero tened por seguro ke será una de estas dos y yome inclino mas por ke seguramente escogera la primeracon respects y sin rushes (como es wow) aunke me gustaria que Blizard se decantara por la segunda como era diablo 2.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 24 Jul 2008, 10:21

O la tercera opcion: que haya rush y respec. No veo ninguna razón para que no pueda ser asi, aunque te subas un personaje en 3 dias, hay que volver a ponerle nombre, volver a rushearlo (coñaaazoooo) etc etc. No sería igual
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor DavirOk » 24 Jul 2008, 10:31

ni 3 ni una, el juego en si, y los jugadores que sean los que se busquen la vida para hacer rush
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro