- Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor ZiscoZasca » 26 Jun 2012, 22:43

Tai escribió:
ZiscoZasca escribió:A ver iZidur, no me jodas, que he seguido la pista a este post desde el que te acusaban de ladrón en mediavida y me he registrado.

Que yo soy Policia y había avisado a un colega que está en la provincial de Alicante ( tambien jugador de Diablo III ) avisando que mañana ibas para allá, para que no les pillara de sorpresa.

No me jodas ahora tio.



No teneis nada mejor que hacer la policia que registraros en un foro de diablo3 xDDDDDDDDD


Aunque no te lo creas, tenemos tiempo libre :D

Y además, tengo envidia de izidur joder, en la RMAH se ha sacado casi casi un sueldo mio el cabronazo.
Avatar de Usuario
ZiscoZasca

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2012, 22:26
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Otiss » 26 Jun 2012, 22:52

ZiscoZasca escribió:
Tai escribió:
ZiscoZasca escribió:A ver iZidur, no me jodas, que he seguido la pista a este post desde el que te acusaban de ladrón en mediavida y me he registrado.

Que yo soy Policia y había avisado a un colega que está en la provincial de Alicante ( tambien jugador de Diablo III ) avisando que mañana ibas para allá, para que no les pillara de sorpresa.

No me jodas ahora tio.



No teneis nada mejor que hacer la policia que registraros en un foro de diablo3 xDDDDDDDDD


Aunque no te lo creas, tenemos tiempo libre :D

Y además, tengo envidia de izidur joder, en la RMAH se ha sacado casi casi un sueldo mio el cabronazo.



Demonstralo tu también... xDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Otiss

 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2012, 11:13
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Bobbysinger » 26 Jun 2012, 23:12

Hola buenas, me habeis obligado a postear yo soy sheriff de un pueblo de Alabama, tambien le seguia la pista a Izidur, esta condenado por varios delitos de fraude, cuando podais lo enviais por aqui para sentarlo en la silla electrica xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bobbysinger

 
Mensajes: 95
Registrado: 19 May 2012, 07:20
Twitter: Alcaidetony
Ubicación: Chupilandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro bobbysinger#2640

- Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor LinaresMac » 26 Jun 2012, 23:19

Cesponfe escribió:Me refiero a que le baneen a el, a ghom, digo a izidur



Jajajajajaja , los pedos son el veneno ?


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 23:23

Puto gordo.

Menuda verguenza tienen que sentir tus padres de ti, haber parido semejante anormal, menudos 30 años tirados a la mierda de esta forma.

Aqui uno que se quito la virginidad de encima a los 14 casi casi 15 años (Ahora tengo 17) y no a los 2X.

Yo mismo he reportado este tema cuando han empezado a remover cosas de tu pasado, pero viendo como sigues "actuando" de esta forma no te mereces otra cosa, eres como Belen Esteban, puedes ganar popularidad gracias a D3-ESP y de hecho lo estas haciendo, pero en sentido contrario, desecho social.

PD: Hace tiempo que no saco la vena flamer, a ver si la ejercito un poco contigo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor KatoN » 26 Jun 2012, 23:26

Os habreis descojonado y tal, pero a mi me ha parecido patetico de principio a fin.

Patetico Izidur por intentar siempre demostrar una superioridad no se por que (claramente, no hay que ser psicologo para saber que se ha sentido siempre muy inferior y en internet o los juegos necesita sentirte superior... en fin).

Pateticos la gran mayoria de vosotros por mezclar el juego con la vida de una persona (al margen de que tenga las neuronas justas para pasar el dia) y regodearos de ello.

Patetico yo por leerme casi todo el post.

Pero lo mas patetico sin ninguna duda ha sido Izidur y su reaccion final, es que sentia vergüenza ajena mientras leia lo que ha escrito.

Izidur, de verdad, te lo voy a decir con el maximo tacto posible.

Es patetico crearse una cuenta solo para intentar quedar bien, es aun más patetico la reacción de hacer ver que era una trolleada, y ahora empieza o, mejor dicho, sigue poniendo fotos tuyas, que luego pasa lo que pasa, pero te aseguro que a ninguno de nosotros nos impresiona (no todos los que jugamos a juegos tenemos fuerza gravitatoria propia como fue tu caso)

Pero lo mas importante y de verdad me gustaria que te metieras en la cabeza, nadie te va a admirar ni te vas a ser su heroe por tener buen equipo o ser buen jugador de diablo, de verdad, yo ahora mismo lo que veo es que tu vida deja mucho que desear, por mucho que tengas novia, trabajo, perros o una casa de 4 pisos.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor pollito93 » 26 Jun 2012, 23:26

Staffz escribió:Puto gordo.

Menuda verguenza tienen que sentir tus padres de ti, haber parido semejante anormal, menudos 30 años tirados a la mierda de esta forma.

Aqui uno que se quito la virginidad de encima a los 14 casi casi 15 años (Ahora tengo 17) y no a los 2X.
..... y te sentiras super orgulloso jajaajaja con los pantalones por las rodillas en un portal a oscura seguroo flipo con los niños de hoy en dia
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 23:32

pollito93 escribió:
Staffz escribió:Puto gordo.

Menuda verguenza tienen que sentir tus padres de ti, haber parido semejante anormal, menudos 30 años tirados a la mierda de esta forma.

Aqui uno que se quito la virginidad de encima a los 14 casi casi 15 años (Ahora tengo 17) y no a los 2X.
..... y te sentiras super orgulloso jajaajaja con los pantalones por las rodillas en un portal a oscura seguroo flipo con los niños de hoy en dia


¿Por hacerlo con 2 años menos (Supongo) que tu? A algunos con 15 años nos mide la polla lo suficiente como para hacerlo, si contigo no fue el caso, mala suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor pollito93 » 26 Jun 2012, 23:34

Staffz escribió:
pollito93 escribió:
Staffz escribió:Puto gordo.

Menuda verguenza tienen que sentir tus padres de ti, haber parido semejante anormal, menudos 30 años tirados a la mierda de esta forma.

Aqui uno que se quito la virginidad de encima a los 14 casi casi 15 años (Ahora tengo 17) y no a los 2X.
..... y te sentiras super orgulloso jajaajaja con los pantalones por las rodillas en un portal a oscura seguroo flipo con los niños de hoy en dia


¿Por hacerlo con 2 años menos (Supongo) que tu? A algunos con 15 años nos mide la polla lo suficiente como para hacerlo, si contigo no fue el caso, mala suerte.
ups perdon señor nacho ajjajajaj yo lo hice con mi novia con la que llevo 4 años y tranquilo que mi novia la tengo contenta

P.D a lo del portal bien que no me contestas como sabes que tengo razon ;)
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor KatoN » 26 Jun 2012, 23:35

Staffz escribió:
pollito93 escribió:
Staffz escribió:Puto gordo.

Menuda verguenza tienen que sentir tus padres de ti, haber parido semejante anormal, menudos 30 años tirados a la mierda de esta forma.

Aqui uno que se quito la virginidad de encima a los 14 casi casi 15 años (Ahora tengo 17) y no a los 2X.
..... y te sentiras super orgulloso jajaajaja con los pantalones por las rodillas en un portal a oscura seguroo flipo con los niños de hoy en dia


¿Por hacerlo con 2 años menos (Supongo) que tu? A algunos con 15 años nos mide la polla lo suficiente como para hacerlo, si contigo no fue el caso, mala suerte.


En serio?

Joder, yo la perdí a los 17 y llevo una vida perfectamente normal, y oye, me la sopla si la hubiera perdido a los 20. Y por favor, no chulees de que te has follado a 3000 tias, de verdad, no es interesante.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor RaD1KaL » 26 Jun 2012, 23:37

Aqui se habla de izidur no de vuestras minipichas.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 23:38

De lo que presumo es de llevar una vida normal, no la que ha llevado el adefesio este que intenta dejarnos por detras de el por haber llevado una vida de mierda, me parece patetico que no aprenda de los errores, con lo que habra sufrido en el pasado y se pone a actuar de esta forma... /Clap por un claro ejemplo perfecto de evolucion personal.

RaD1KaL escribió:Aqui se habla de izidur no de vuestras minipichas.


Eso, vuestras minipichas no interesan, aqui estamos para hacerle flame al que se lo merece.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor pollito93 » 26 Jun 2012, 23:40

me encantas tio no me contestas jjajajajajaja pues nada me voy a dormir ya me dare un paseo por villa-chochos follaoooo
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Staffz » 26 Jun 2012, 23:42

pollito93 escribió:me encantas tio no me contestas jjajajajajaja pues nada me voy a dormir ya me dare un paseo por villa-chochos follaoooo


No interesa esto en este tema, te mando MP describiendote mi primera vez ya que estas tan interesado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Bokacho » 26 Jun 2012, 23:45

A mi juego me llamaron, y el tema rapido, lo voy cerrando.

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas

Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro