Me parece muy interesante el tema que plantea esta guía, porque así como se ha dicho varias veces hay distintas maneras de construir un personaje, aunque en este juego hay muchas menos variantes que en el Diablo II (ya que el árbol de habilidades se va desbloqueando con los niveles y todas están disponibles), las runas hacen que una misma "build" con el mismo equipo sea muy difícil, o hasta casi imposible, de encontrar.
Les paso el detalle de mi build, hasta este momento mi Cazador de Demonios es nivel 60 (5).
Equipo:
Arco de dos manos - El ala del cuervo (legendario - sin engarce)
Es un arco legendario, con muy buenos stats. Me suma % de daño, + ataques por segundo y destreza, y un 97% adicional por golpe crítico. Entiendo que pierdo un poco de velocidad de golpe contra una ballesta de una mano, pero la compenso con el resto del equipo.
Guantes - Tasker y Teo (legendarios - 1 engarce)
Tiene +7% de velocidad de ataque y suman fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad, armadura y resistencia (en este caso al frío).
Hombreras - Blasón protector (raras - sin engarce)
Suman destreza y vitalidad, más resistencia a un elemento (en este caso, veneno). Pero las conservo porque tienen además +68 de resistencia a todos los elementos.
Capa - Vela de la señal (legendaria - 1 engarce)
+5% de vida y +7% de velocidad de ataque, mas allá de +1% de crit , destreza y vitalidad.
Casco - Mempo del Crepúsculo (legendario - 1 engarce)
+6% de velocidad de ataque, +13% de vida, 81 de resistencia a todos los elementos y destreza. En el engarce le puse un topacio, para aumentar la posibilidad de encontrar objetos mágicos.
Amuleto - El sabor del tiempo (legendario - sin engarce)
+6% de velocidad de ataque y +12% de velocidad de movimiento. Suma destreza, inteligencia y vitalidad.
Muñecas - Golpeadores firmes (legendario - sin engarce)
+5% de velocidad de ataque y suma destreza, +28 de vida por golpe, armadura e incrementa la recolección en 7 yardas.
Aljaba - Puntas de flechas de Sílex (legendario - sin engarce)
Destreza, inteligencia, vitalidad... pero +16% de velocidad de ataque. Además, 384 de vida por golpe, 12% de vida, 11% de posibilidad de crítico y probabilidad de sangrado.
Anillo 1 - Sello del Hierofante (legendario - sin engarce)
10% de velocidad de ataque, destreza, +8% de daño a demonios, +12% de vida y suma armadura y 255 de vida por segundo.
Anillo 2 - Encanto desdeñoso (raro - 1 engarce)
+12-22 de daño, destreza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y... +5% de velocidad de ataque y +21% de daño por crit.
Botas - Rastro de Asheara (botas de conjunto - sin engarce)
Destreza, vitalidad y 1 resistencia (al fuego), +7% de velocidad de ataque y +14% de encontrar objetos mágicos.
Piernas - Faldón de la viruela (legendarios - 2 engarces)
Destreza, armadura, resistencia al fuego, vida por segundo y experiencia por muerte. No encontré nada mejor aún.
Cinturón - Ciñedorado (legendario - sin engarce)
+8% de velocidad de ataque, +armadura, +28% de oro de monstruos, +22% de probabilidad de encontrar objetos mágicos, +experiencia por muerte.
En resumen, pego casi 3 golpes por segundo, +2754% de destreza, +168% de daño por critico y +17% de probabilidad de crit.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades
En cuanto a las pasivas, creo que no tienen discusión
Pasiva I: Arquería - Incrementa un 15% el daño de mi arco.
Pasiva II: Puntería precisa - Mientras no haya enemigos dentro de 10 yardas, se incrementa el daño un 20%.
Pasiva III: Perfeccionista - Reduce el costo de todas las habilidades un 10% - Incrementa la vida, armadura y todas las resistencias un 10%.
Puede que algunos de ustedes usen Venganza o Acechador nocturno, pero encuentro que este conjunto de tres habilidades pasivas con el que estoy equipado es el más eficiente, ya que el odio y la disciplina los uso en situaciones muy puntuales.
Activas
X: Flecha famélica (flecha insaciable): Se incrementa el daño de la flecha con cada enemigo que perfora. He visto críticos de más de 300K.
R2: Disparo rápido (fuego abrasador): no me interesa demasiado el fuego, pero el reducir el costo de odio realmente es importante. Es una habilidad vital para recibir un grupo grande de enemigos.
Cuadrado: Poder sombrío (luna de sangre): incrementa la cantidad de vida obtenida. Son 5 segundos para hacer MUCHO daño y ganar MUCHA vida.
Triángulo: Compañero (murciélago compañero): regenera odio más rápidamente, y a mi me viene bárbaro por el disparo rápido.
Círculo: Preparación (mente enfocada): de esta forma, genera un "buff" que permite ganar disciplina por un tiempo, la que vamos a necesitar para utilizar poder sombrío y Abrojos
R1: Abrojos (púas dentadas o ceba la trampa): en mi caso, utilizo "ceba la trampa" ya que mis críticos hacen más daño que los golpes sobre los abrojos y puedo dirigirlos a cualquier lado en lugar de esperar que el monstruo pase por encima.
------------------------------------------------------
Compañero: Truhán.
Tiro incapacitante: ralentiza al objetivo.
Pelea sucia: ciega a los enemigos cercanos.
Disparo múltiple.
Histeria: porque aumenta el daño por golpe crítico a ambos personajes (si bien la otra habilidad puede parecer tentadora, tiene que activarse mientras que esta funciona cada vez que se pega un golpe crítico).
----------------------------------------------------------------------------
Generalmente juego solo, así que me gusta no depender de nadie y por eso es que tengo habilidades más autónomas.
Muy buena guía, te felicito. Esto cambia todo el tiempo, así que nos veremos pronto si es que algún parche modifica esta versión de opciones.
USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA