Ghom averno 1.03 imposible

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor Juij » 20 Jun 2012, 16:57

Simple y llanamente me resulta imposible a melee, no consigo imaginar un barbaro que pueda matarlo , obviamente te tienes que salir de las nubes toxicas para no recibir daño , el caso es que estas nubes se generan a gran velocidad y no desaparecen con lo cual en poco tiempo esta toda la pantalla llena y no es posible matarlo. Me imagino que con el parche los rangeds tambien tendran este problema igualmente , pero hablo desde el punto de vista melee.
Al grano voy ¿Cuanto tardaran en meter un miniparche para arreglar esta nueva cagada?
Mi porra , 3 dias.
Edito los cambios especificos del parche en ghom para que se vea el error:
Ghom
Habilidades
Nube de gas
Se ha reducido ligeramente el radio de la nube de gas.
Se ha eliminado el efecto de ralentización.
Se ha reducido la cantidad de daño que inflige la nube de gas al entrar en ella por primera vez, pero se ha aumentado la cantidad de daño recibido por permanecer en su interior.
En dificultad Averno, las nubes de gas durarán más, aparecerán de dos en dos y, transcurridos 4 min, se formarán más rápido.



_Se forman de 2 en 2 , duran mas (antes de que desaparezca la primera la pantalla ya está llena) y no hace tanto daño al parecer pero aumenta si te quedas dentro = Cagada de diseño
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor danivo » 20 Jun 2012, 17:34

Yo me quede en el antes del parche...
Tal vez con mucha vida por golpe + mucha vida por segundo se pueda aguantar delante pero no tengo equipo para probar eso
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor Juij » 20 Jun 2012, 17:39

danivo escribió:Yo me quede en el antes del parche...
Tal vez con mucha vida por golpe + mucha vida por segundo se pueda aguantar delante pero no tengo equipo para probar eso

Si podría ser esa la respuesta , pero ya veras , si lo hiciste antes del parche prueba ahora, simplemente es una camara de gas , creo que no era esa su intencion con los cambios que han realizado e imagino que a no tardar sacaran un miniparche
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2012, 19:48

Yo con mi bárbaro dual me quedé en las mazmorras de la fortaleza anoche antes de cerrar el server. Hoy las he pasado y al llegar a Ghom me pasa lo mismo que a tí. No sé como era antes del parche puesto que me quedé cerca, pero lo de ahora lo que dices tú, cualquiera se acerca a él...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor Godwrath » 20 Jun 2012, 20:09

Antes del parche yo lo tankeaba con facilidad con vida por golpe. Aun no lo he probado hoy la verdad.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor SanLeon » 20 Jun 2012, 21:27

He leido varios post en foros ingleses/americanos igual que este. Yo no lo he probado pero se ve que toda la sala esta llena de nubes toxicas xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor kaupas » 20 Jun 2012, 23:52

Yo antes de el parche lo deje 1 sala antes de Ghom con mi barbaro a 2h y me pasa lo mismo.

Por cierto vaya tela con las jodidas reparaciones, se piensan los de Blizzard que todo dios esta 12 horas delante de un pc para sacar oro a lo chinofarmer. En fin ...
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor Snacky2 » 21 Jun 2012, 02:30

Yo he matado a Ghom con mi barbaro, usando la build del tornado, y sinceramente me ha resultado easy, al primer intento mori, pero luego le parti la cara en 2, lo mate con 20k de dps tristisimo XDDD.

Para aclararlo si era Averno, miraos el video del tipo de la build del torbellino y copiadla por que hasta ahora, para mi es la mejor.
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor radonina » 21 Jun 2012, 07:23

Yo todavía no he llegado pero he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AvkJb9ez ... re=related A ver si podéis sacar más chicha de la que le he sacado yo: grito de guerra con impunidad sí o sí, salto (creo que con el bonus de armadura al caer) para huir de los charcos, tolerancia al dolor pues para los sustos, frenesí con arma secundaria, venganza: como grito con impunidad: obligatorio y el berserker con demencia creo..
Su regeneración de vida por segundo no llega a los 150 creo haber visto, pero parece tener mucho robo de vida y vida por golpe porque no es normal o que regenera pegando a Ghom..
Este medio análisis lo he hecho basándome en lo que salía en el vídeo, yo no sé si tendrá todo objetos de nivel 63, si se pasea en averno o en chupilandia de esta dificultad o qué.. no ha enseñado stats ni gear así que no creo que pueda decir mucho más.
La build que ha usado es la que parece que la mayoría de los bárbaros utilizan, yo coincido con él en 5 de las 6, no uso tolerancia al dolor pero sí el grito que me aumenta el daño y la probabilidad de crítico.

Saludos ! Cualquier crítica es bien recibida
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Ghom averno 1.03 imposible

Mensajepor ududud » 21 Jun 2012, 09:49

Yo lo mate antes del parche a la primera. Tenia casi 10k dps y 2000 life per hit y practicamente la vida la iba aguantando con eso y los cds defensivos sin esquivar gas ni nada... Solo autoatack en frente de el...

Ahora luego del parche aun no probe... Pero el siguiente lo mate de la misma manera y eso wue entro en enrage...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro