Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor HolyPower » 06 Jul 2009, 15:49

De estos antiguos, solo he jugado a alguno de PC, hay uno de los Simpsons que me entretuvo mucho, el Prince of Persia antiguo en 2d, pero todos estos juegos los jugué en casa de un amigo cuando tenia 6 años xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HolyPower

 

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor kaitoren » 06 Jul 2009, 17:02

CasS escribió:Mi granito de arena:

Low G Man!


Spoiler: Mostrar
Imagen

¡¡Dios, Cass!! Creí que ese juego para la NES sólo lo conocía yo en todo el planeta. Pedazos saltos pegaba el chiquitín, insuperables. xDDD



Una joya recreativa como introducción: Thunder Hoop

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un súper destacado de los salones recreativos a mediados de los 90. Protagonizado por un primo lejano de Son Gokuh, con el que ibas cogiendo distintos disparos a medida que avanzaba la partida. Recuerdo que la máquina siempre estaba ocupada, cagüen sos...


Aporto también el recuerdo de 3 juegos de mi querida Mega Drive que formaron parte de mi infancia:

Comix Zone

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen


Juego impresionante diferente a todo gracias a su ambientación. Un dibujante de comics quedaba encerrado en su propio tebeo, y debía tratar a base de hostias con sus propias creaciones y personajes. Cada fase eran 2 páginas del comic y había que recorrer todas las viñetas. Páginas quemadas, vasos volcados sobre las hojas, una mano siniestra que dibujaba y coloreaba monstruos a los que reventar a patadas, rasgar viñetas -con ayuda de una rata- para obtener objetos, etc. Un juego para el recuerdo.

Por otro lado la música, flipante, con un aire muy grunge en algunas canciones (además, el Soundtrack iba incluido en el juego):

Spoiler: Mostrar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xOvGTULHw2Y&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xOvGTULHw2Y&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Road Rash II

Juegazo de motos, perfecto para jugar con los colegas. Suavidad a la hora de conducir y música cañera, pero lo mejor era que, para ganar, podías pegar patadas, puñetazos, dar cadenazos, etc. También habían obstáculos como clavos, manchas de grasa, putos arboles plantados en el centro de la carretera, ciervos o policias (que te arreaban cada peazo hostia con la porra que te vestían de torero, sin hablar de las multas)...

Spoiler: Mostrar
Imagen


World Cup Italy '90

Spoiler: Mostrar
Imagen


Juegazo que, aunque chorrón y bastante flojo, era una auténtica pasada. Cada vez que chutabas sonaba como si le pegasen una patada a un pedrusco seco, y las faltas eran un espectáculo de empujones. Los juegos de futbol actuales ya no proporcionan tantos loles. T_T




Por cierto, añado un "Se busca", que tengo un juego atascado y no consigo visualizarlo. El juego que busco era de recreativa (aunque también me suena para Megadrive), principios de los 90 debía andar la cosa.

Recuerdo que se podía jugar a dobles (como tiene que ser), manejando dos anabolizados malotes (me suenan con gafas de sol) con una fuerza burra. Los escenarios parecían de un futuro caótico y apocalíptico, y se podían levantar/lanzar coches, papeleras y todo lo que te encontrases. Era una mezcla de plataformas y acción, con movimiento lateral (no era un vista del pájaro al estilo Beat 'em up habitual).
Última edición por kaitoren el 06 Jul 2009, 23:12, editado 3 veces en total.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor Kromdaral » 06 Jul 2009, 17:37

hey, el comic zone le jugue yo tb, molaba mucho, venia en la recopilacion de juegos 3 si mal no recuerdo :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor QuiQue » 06 Jul 2009, 21:36

Lytus te pido disculpas nunca reacciono así, últimamente no se lo que me pasa que ''no me cabe aire'' como se dice por aquí, intentaré que no se vuelva a repetir.

Chrono trigger, una joya, por lo menos para mí, lo han vuelto a reeditar para DS y próximamente voy a volver a jugarlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor PELADO93 » 07 Jul 2009, 00:18

Otro muy buen juego que aunque no lo jugue en su epoca igual me gusto un monton fue el:

Blood Omen Legacy of Kain
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aunque la saga la conoci a partir del primer Soul Reaver que tambien fue un gran juego, me dio curiosidad y jugue a este, no tiene buenos graficos pero la historia que tiene es una de las mejores que existen entre los videojuegos y la jugabilidad sigue la linea de los RPG de la epoca.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor CasS » 07 Jul 2009, 00:24

QuiQue escribió:Lytus te pido disculpas nunca reacciono así, últimamente no se lo que me pasa que ''no me cabe aire'' como se dice por aquí, intentaré que no se vuelva a repetir.

Chrono trigger, una joya, por lo menos para mí, lo han vuelto a reeditar para DS y próximamente voy a volver a jugarlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dios!! joe que juegazo, me llegué casi al final pero nunca me lo he pasado!!!! :tish: tengo que ponerme a él un día de estos. A ver si se me quita la pereza :lol:
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor HolyPower » 07 Jul 2009, 12:29

Si quieres disfrutarlo al maximo tienes que tener un ingles de Shakespeare, ya que esta integramente en este idioma, textos y voces.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HolyPower

 

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor CasS » 07 Jul 2009, 13:16

De hecho no es así HolyPower, Magno se curró en su día una maravillosa traducción para quien no sepa de inglés lo suficiente.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor Xodo Deadnight » 11 Sep 2009, 00:52

Para revivir este hilo :P agrego 2 de otros de mis juegos favoritos de mi infancia :?

Battlezone
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Dungeon Keeper
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Waaaaaa espero que alguno lo haya jugadoooo!! :P
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor Darkko » 11 Sep 2009, 15:54

Yo me acuerdo de dejarme el dinero en Caveman

Spoiler: Mostrar
Imagen



y en la megadrive me acuerdo de tirarme las horas muertas entre el Sonic y estos juegos:

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

Spoiler: Mostrar
Imagen


y al Thunder Force 3

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkko

 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2009, 16:12
Rango
Griswold
Griswold

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor InKiSiDoR » 11 Sep 2009, 16:28

Uffff, no habís visto este tema xD

Yo recuerdo haber jugado mucho al Battle City cuando era pequeño, no tenia ni 8 años xD. de hecho me acuerdo de estar en casa de mi abuela y estar esperando a que mis tíos nos dejasen jugar a mi y a mis primos xD
Imagen


También al Super Mario y al Ice Climber xD no recuerdo que videoconsola era esa. Voy a tener que hablar con mi primo a ver si me la vende xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor Kromdaral » 14 Sep 2009, 13:44

ostias el battle city, que grandeeeeeee XD

alguien de aqui jugo el House of the Dead en las recreativas? :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor Kratos » 14 Sep 2009, 14:39

Yo he jugado al House of dead en recreativas, tanto fue mi vicio que ha dia de hoy todavia lo juego con el pc, y estoy esperando por la version de wii
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 15:27

Kromdaral escribió: alguien de aqui jugo el House of the Dead en las recreativas? :D


Yeahhhhh TheHouse of the Dead xDDDDD
Creo que con decirte que delante de donde vivo yo antes había una sala de juegos recreativos ya he contestado a tu pregunta xD. De hecho, tengo el juego original para Pc xD. Es un juego mítico en recreativas, como los Metal Slug, Puzzle Bubble y Tekken 3 xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Esta es una noche... [hilo de los viejos juegos]

Mensajepor dracoferok-xj9 » 15 Sep 2009, 16:16

cuando he visto eso de prehistoric isle 2....yo lo tenia para ordena pero no me iba el que si que me iba era el prehistoric isle 1 me encantaba y tambiem el king of dragons tambiem el capitan comando...

PD: tenia un programa con cientos de juegos antiguos y era pirata asi que algunos iban otros no... :bah:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro