Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 05 Oct 2011, 16:53

Deberías, después de este mensaje, citar el encargo y cogerlo, si de verdad crees que puedes hacerlo (no corre prisa, así que tienes tiempo). Es el procedimiento, así que hazlo si quieres seguir con el encargo en serio.

Lo que habías hecho mal es poner campos de imagen vacíos, porque cuando lo pones en blanco se queda vacío, y cuando lo dejas vacío/sin escribir el campo, la plantilla carga las imágenes automáticamente. En ese sentido, imagen es igual que nombre y nota.

Si te fijas, una página sin imagen y sin campo de imagen tiene un enlace rojo a una imagen con el mismo nombre de la habilidad. Por eso no hay que escribir "|imagen=" a no ser que, habiendo una imagen, no funcione sin ponerlo :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 05 Oct 2011, 19:12

hola! Estooooo... gracias pero sigo sin enterarme a pesar de la explicación; aunque lo entiendo mejor viendo que algunas páginas de las habs activas del bárbaro tienen esa configuración y me he dado cuenta de como funciona.

Por cierto, un campo vacío y un campo en blanco es lo mismo no?

Y ahora en un tono mas oficial: El encargo número 7

Lon-ami escribió:Encargo 7: Limpieza de uso de Plantilla:Habilidad
Este encargo es un poco "abstracto". El objetivo es simple: recorrer todas las páginas de habilidades, una a una, y asegurarse de que se respeta esta disposición: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantilla:Habilidad

Lo que quiero es que todas las páginas de habilidades tengan ese orden de campos. También quiero que quitéis campos viejos (como |clvl=) y que pongáis los que falten, aunque sea vacíos (en cuyo caso se agradecería que pusierais "Desconocido" dentro [excepto el campo |vídeo=, el único que tenéis que dejar en blanco si no está puesto con contenido]). Las únicas excepciones son los campos |nombre=, |imagen=, y |nota=, que si están los dejáis ordenados, y si no no los ponéis, ya que tienen valores por defecto.

Si cualquiera de esas excepciones incluye el mismo texto que sale por defecto, quitad el campo (ejemplo: una página que tiene el campo |nombre= con el nombre de la página, es redundante). La mejor manera de comprobar esto es usando previsualizar.

Por último, recordar que un campo es "|campo = ", con 1 espacio a ambos lados del "=", y sin ninguno a los lados del "|".

La recompensa por este encargo es de 8 de oro.



.. me lo pido!! y por la ley del me lo pido yo lo he dicho primero xD. Tardaré un poco pero iré comunicando los progresos que vaya haciendo; también estoy añadiendo/corrigiendo los costes de recursos de las habilidades y añadiendo su cooldown si lo tienen (lo miro en la pág oficial)

Un Saludo!
Última edición por Targaryen el 06 Oct 2011, 07:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 05 Oct 2011, 19:30

Te lo repito for 5º vez: apra pedirte un encargo tienes que citarlo del primer post del tema. Luego los borro, y necesito que quienes los hayan cogido los tengan citados para dar el oro y tal :P.

Campo en blanco es poner el nombre pero no darle valores.

Campo vacío es no poner el campo.

Ejemplos:

-Campo en blanco: "|imagen="
-Campo relleno: "|imagen=wtf.jpg"
-Campo vacío: ""

No sé cómo llamarlo, por eso igual es un poco lioso :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 06 Oct 2011, 07:36

gracias por la explicación!! ahora SI! se entiende :D, era cuestión de terminología, campo en blanco, es distinto de un campo vacío, pero me parecía un lío.

Ya he editado el post para que salga como dices :). Mejor? y siento las molestias causadas; no e smi intencion.

Un Saludo

Por cierto, puedes poner como encargo, que se terminen de traducir/detallar (traducir runas, poner habs pasivas relacionadas y dejar la página de la habilidad bonita) las habilidades restantes (de casi todas las clases, pues faltan un montón) siguiendo el formato de la siguiente página: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Misil_m%C3%A1gico me parece que esta página de habilidad del mago esta perfecta; que opinas?

EDIT: Bárbaro revisado; voy con el WD, y por último la Demon Hunter.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 06 Oct 2011, 15:08

Tengo que estudiarlo, pero no es una mala idea:

PD: Te he editado el mensaje con la cita entera, que te comiste todos los párrafos después del 1º ¬¬ xD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 06 Oct 2011, 15:44

El en cargo del Canalla se supone que lo dejé hecho, pero dado que me tuviste que dar tantas indicaciones y que al final lo reformaste con la plantilla nueva, me parece feo pedirte oro a cambio :P por mí las cuentas están en paz.

Espero que venga algún momento de más tranquilidad en mi futuro próximo para enrolarme en algún encargo, ahora mismo apenas paso a leer por el foro porque me falta tiempo para todo. Prácticas en empresa y PFC simultáneamente no son buenos para la salud. En cualquier caso sigo leyendo por aquí, así que mucho ánimo (y guardadme los tintes) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 07 Oct 2011, 07:38

Lon-ami escribió:Tengo que estudiarlo, pero no es una mala idea:

PD: Te he editado el mensaje con la cita entera, que te comiste todos los párrafos después del 1º ¬¬ xD.



Hola! yo pensé que lo importante es el encargo en sí, el resto eran detalles de como hacer el encargo; bueno, ya está casi terminado; sólo me queda el Demon Hunter por revisar y acabo.

Por cierto, el cuadro de habs activas del demon hunter lo vais a dejar así? ¿con un listado de todas las habilidades aparte del cuadro?; ¿Se hará en las otras clases también? o sólo está asi porque no sabéis que hacer con ello xD

Un Saludo

EDIT: OMG!!!!! hay páginas de las habs activas del demon hunter que.. que... NO ESTAN HECHAS!!!! lol!! 8 para ser exactos!! ya las empiezo yo que no cuesta nada xD.

y a ver si puedes editar también el color de {{recurso|espíritu}} para que sea igual que el de {{recurso|Espíritu}}; aunque no lo creas son distintos, y el de la letra en mayúscula se ve mejor; he estado editando un poco las páginas de las habs activas del monje para incluir las habs pasivas, y creo que es una mejora que en la plantilla de la derecha(el recuadro) aparezca el nombre de Espíritu en el mismo color que tiene la portada; pretendo cambiar también el resto (en vez de que aparezca [[espíritu]], poner {{recurso|Espíritu}} para que se vea bonito; idem con maná, Odio, disciplina, Furia y Poder arcano ).
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 07 Oct 2011, 15:36

Es que espíritu no tiene color, hay que ponerle la primera letra en mayúsculas siempre xD. De todas formas, echa un vistazo a esto: colores-de-los-textos-t3432.html para decidir cuáles son los mejores colores.

Lo de hacer las páginas de habilidad del cazador de demonios estaba encargado a alguien, pero acábalo si quieres, porque parece que tiró la toalla. La lista de habilidades no se ha borrado porque podría servir para ayudar a rellenar las habilidades que aún no existen :P.

Ropp escribió:El en cargo del Canalla se supone que lo dejé hecho, pero dado que me tuviste que dar tantas indicaciones y que al final lo reformaste con la plantilla nueva, me parece feo pedirte oro a cambio :P por mí las cuentas están en paz.

Espero que venga algún momento de más tranquilidad en mi futuro próximo para enrolarme en algún encargo, ahora mismo apenas paso a leer por el foro porque me falta tiempo para todo. Prácticas en empresa y PFC simultáneamente no son buenos para la salud. En cualquier caso sigo leyendo por aquí, así que mucho ánimo (y guardadme los tintes) :lol:


Da igual, te doy los 3 de oro de todas formas ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 11 Oct 2011, 10:02

Hola! ya he terminado todas las clases; las páginas creadas del DH tienen lo básico (es decir, apenas hay descripciones) pero está terminado.

éxales un vistazo a ver que tal han quedado. Pero en general, ahora sólo queda añadir vídeos, y traducciones de runas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 23 Oct 2011, 14:30

Tenemos esto algo abandonado, pero si tenéis alguna idea para algún encargo, escribidla y le asigno una cantidad de oro.

Ahora con la BlizzCon acabada seguro que hay alguna cosilla nueva :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor arkan » 23 Oct 2011, 14:49

I have tons of things to do.
Tengo que aplicar los cambios de lore, y luego cuando me llegue el Book of Cain tendré que poner más cosas.

Este articulo puede trabajarse http://www.diablo3-esp.com/wiki/Defensa
en base a comentario-de-la-beta-e-informacion-sobre-atributos-t3528.html
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 31 Oct 2011, 20:38

Hola! en cuanto a lo del Book of Caín, si puedes desglosarlo en PDfs, o en archivos de Word ya sean capítulos o Títulos... etc, puedes repartirlos; que como quieras traducirlo todo.. te puede dar algo;
además no se si será en vano pues saldrá una versión en castellano del Libro seguro... y si ya está en Español, posiblemente colocarlos será un lío... vas a hacer un apartado especial o cómo lo vas a dividir? Aún no lo he leído(no se si quiero espoilearme xD) pero me interesa ayudar(al final se que lo leeré xD).

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor antss » 10 Nov 2011, 23:46

Lon-ami escribió:Encargo 4: Habilidades activas del cazador de demonios

Lo puedo acabar yo mismo si quieres ^^ .
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor evilcloud » 11 Nov 2011, 23:00

Yo no cojo ningún encargo en concreto, no me gusta añadir información a una wiki sin ser un experto del tema.

lo que si que puedo hacer es, que alguien me avise cuando una página esté mal escrita (ortográficamente hablando) o tenga pocos saltos de línea, o algo en concreto esté mal y lo arreglaré cuando pueda.

Si queréis mandarme cosas más complejas de acuerdo, pero decidme como hacerlo que en mi vida he tocado una wiki xD
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 12 Nov 2011, 10:52

Yo tampoco había tocado nunca una wiki y por mi mismo fui "trasteando" y por ejemplo, haciendo en algunas entradas lo que tu dices, simplemente corrigiendo fallos gramaticales y ortográficos. Ya cuando he dominado un poco el tema, estoy buscando información por la red y añadiendo cosas que faltan y poniendo las entradas más bonitas con imágenes y todo eso. :)

Os animo a todos a que entreis en la wiki y si no habeis tocado nunca nada (como yo), símplemente le deis a "página aleatoria" y vais viendo si necesita corregirse o ponerse mejor esa página y si no, le vuelves a dar a página aleatoria y así. :lol:

¡¡¡Hagamos todos la única y mejor wiki en español de D3!!!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro