Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2008, 18:11

Aquí os traigo una información reciente que ha aparecido sobre Diablo 3.

En su último podcast oficial, Blizzard ha señalado que Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo y que hasta ha empezado la fase de selección de contenidos que incluirá el juego. Jay Wilson, el jefe de diseño del juego, comenta que "ahora mismo se están creando las posibilidades jugables y selección de contenidos que tendrá Diablo III para PC".

Wilson ha explicado que todo lo relacionado al componente técnico está ya acabándose y que ahora empieza la verdadera esencia de lo que será el juego al final: decidir qué opciones habrá, cuáles serán los controles, etc. Por tanto, se puede decir que la parte base de Diablo III ya está confeccionada y ahora sólo queda encajar piezas y aprovechar al máximo todo el trabajo realizado hasta el momento.

Wilson ha vuelto a prometer que Diablo III encantará a los amantes de los dos primeros y no ha dudado en colocarlo como el proyecto más importante de Blizzard para el año próximo. Su salida aún no tiene fecha exacta. En los próximos meses se conocerán más noticias sobre el esperadísimo título de rol.


fuente:
Spoiler: Mostrar
www.meristation.com


Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor DarkLegend » 30 Ago 2008, 18:45

Ya pero hace poco dijeron que estaban puliendo el acto 1 y que iban por el acto 2 XD

En principio Diablo 3 debería salir después de Stacraft 2, pero los que estan desarrollando Starcraft 2 dicen que no saldrá en 2008...

Fíjate que también dice que en los próximos meses tendremos más noticias jejeje, así que creo que por una parte dicen que sí que está muy avanzado pero por otra te dicen que tampoco está al caer.
Si sale pronto mejor que mejor... todos tenemos ganas de jugarlo, pero sino ya tengo algo con lo que jugar de mientras :D
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Denuede » 30 Ago 2008, 19:00

DarkLegend escribió:En principio Diablo 3 debería salir después de Stacraft 2, pero los que estan desarrollando Starcraft 2 dicen que no saldrá en 2008...


¿ Estas seguro de que los que trabajan en starcraft son los mismos que lo hacen en DIII ?. Ten encuanta que son diferentes publicon, no todos los fan de diablo pensaran en comprarse el starcraft siquiera. Yo soi uno

Sobre lo que cuenta Desantos, creo que una muy buena noticia

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor snoker » 30 Ago 2008, 19:40

Pero son dos lanzamientos muy esperados, y si salen a la vez se haran la competencia el uno al otro, aunque no todos los fans de diablo tengan que serlo de stargraft y viceversa.
Y obviamente no tendran los mimos desarrolladores, pero detras de los desarrolladores si que esta la misma empresa enfocada a sacar beneficios que va a decidir sobre la fecha de sus respectivos lanzamientos
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Denuede » 30 Ago 2008, 20:13

Entiendo que sean dos lanzamientos, pero para mi, como para muchos, solo hay un lanzamiento muy esperado."yo soy fan de un solo equipo, ni me cuentes sobre los jugadores nuevos que llegan a otro". Creo ademas que el unico juego bueno de blizzard es el diablo, de los otrso dos que siempre nombran, en estrategia prefiero los empire earth y en vez del WoW, el L2.
La gente de negocios entienden muy bien las preferencias de categorias que hay entre juegos. Asi como yo lo veo, los consumidores de cada categoria no se anularan entre ellos, sino que aumentaran las ganancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Ravenhorn » 30 Ago 2008, 22:47

Yo tambien paso de starcraft(aunque lo probare claro jejej), pero en mi opinion esta claro que no sacaran ambos juegos a la vez, dejaran al menos un tiempo para que consolide el primer titulo, que no tiene porque ser un año, bastaria con unos meses...pero lo que dudo mucho es que saquen los dos al a vez, xq seria mucha coincidencia, y porque ambos son titulos muy esperados y se hagan mucha competencia o poca, casi nadie va a ir a comprarse los dos juegos a la vez...y luego sale ese crack que te permite jugar sin cd o esas cdkeys que cuelgan en internet jodiendoles medio negocio...y el que no lo habia comprado al salir ya no lo compra.Yo nunca compre D2 y tenia 3 cdkeys xD, porke esa es otra sociedad desconocida...los jugadores de 1player, que tanto en diablo como en starcraft, existen.

Gran noticia saber que va muy avanzado...y en cuanto al que decia que estaban desarrollando el acto 1 y 2...esos actos estaban ya desarrollados, pero despues toca pulirlos y hacer que todo cuadre que es lo que hacen ahora, lee un poco mejor las entrevistas y veras que es verdad lo que digo y que afirman revisar varias veces los actos...ahora se podria decir que estan en "la segunda pasada" a ver que falta, a ver si todo concuerda y despues quedara, como bien explicaba nuestro amigo dsantos, el contenido.
Avatar de Usuario
Ravenhorn

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 13:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PROFENIX » 31 Ago 2008, 02:29

Pues yo me alegro por la noticia aunque opino lo mismo no creo saquen los 2 titulos al mismo tiempo , aunque por otra parte os dire que yo soy de esos poquitos que si mañana saliesen los 2 juegos sc 2 y d3 me los compraba y logicamente en edicion especial ambos , en su momento me compre el d2 edicion especial y el sc pq no pude pero me lo llege a comprar original para no tener problemas a la hora de jugar online , de echo el unico juego q no le e comprado a blizzard y porque la cagaron a base de bien fue con el warcraft 3 ( es mi opinion ) espero que si sacan un war 4 lo remedien entonces tb ira para la saca :D

si lo confieso soy un mega friki que le voy a ser pero con solo pensar en sc 2 y d3 uf uf uf pero koño despues de currar hace falta tener un poco d tiempo de ocio y estos 2 juegos me daran diversion a pares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si pa reyes nos dan la solpresa aunque no creo que caiga esa breva como mucho caera expan del wow y el sc 2 el d3 asta el año q viene nada pq pienso q primero tendran q sacar versiones betas y las montaran en sus festivales para q la peña lo prueben y ya luego zas lanzamiento , uf uf uf espero q el sc 2 salga pa estas navidades q ganas tengo de leer de ya el sc 2 es gold
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor gorgar » 31 Ago 2008, 13:08

Sigo pensando que Wow Exp. será el primero , le seguirá Starcraft 2 allá por primavera del 2009, y por último nos darán a Diablo 3 para navidades del 2009 ( siendo generosos...) :oops:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Orion » 31 Ago 2008, 13:38

yo lo he dicho ya muchas veces pero estoy con gorgar, creo que para navidades 2009 siguiendo la linea actual de fechas de salida...
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 31 Ago 2008, 13:51

Si, para navidades 2009, además harian 10 años de Diablo, no?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Gayardos » 31 Ago 2008, 15:09

Ya habia leido esta noticia/opinion de meristation. La verdad, a mi con la lectura del Blizzcast no me da la sensacion de que lo tienen ya casi terminado, mas bien todo lo contrario, pero parece que al que escribió eso le sugirió que ya casi lo tienen terminado :bah: :bah: ... Todavia no han acabado el acto 1, no saben aun muchos factores que influyen muchisimo en la jugabilidad...

Yo creo que no esta avanzado, es mas, creo que nos han mostrado lo poco que tenian. Yo le doy 2 años como poco. :llora:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor DarkLegend » 31 Ago 2008, 15:23

Denuede escribió:
DarkLegend escribió:En principio Diablo 3 debería salir después de Stacraft 2, pero los que estan desarrollando Starcraft 2 dicen que no saldrá en 2008...


¿ Estas seguro de que los que trabajan en starcraft son los mismos que lo hacen en DIII ?. Ten encuanta que son diferentes publicon, no todos los fan de diablo pensaran en comprarse el starcraft siquiera. Yo soi uno

Sobre lo que cuenta Desantos, creo que una muy buena noticia

Saludos


Yo no he dicho nada de eso...
He dicho que en principio debe salir antes SC2 porque lleva bastante más tiempo anunciado... pero son otro equipo que no tiene nada que ver con Diablo 3.
Y viendo como trabaja Blizzard, no lanzará sus 2 juegos a la vez.
A alguien que le gusten los 2 juegos, como es mi caso y el de unos cuantos más seguro en este foro, si los lanzan a la vez tal vez no quiera gastarse 100 € y solo se compre 1... a ver si se entiende.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PROFENIX » 31 Ago 2008, 16:59

DarkLegend escribió:A alguien que le gusten los 2 juegos, como es mi caso y el de unos cuantos más seguro en este foro, si los lanzan a la vez tal vez no quiera gastarse 100 € y solo se compre 1... a ver si se entiende.


yo ya lo e dicho y bueno lo aclaro mas soy tan friki que no solo me gastaria 100 € sino que me gastaria los 1.300 € en comprar pc nuevo y los 2 juegos pa jugarlos a tope y q fuesen como la seda con todos sus detalles en pleno apogeo xDDD dios q friki q soy :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor kaitoren » 31 Ago 2008, 19:51

Gayardos escribió:. Yo le doy 2 años como poco. :llora:


Idem. :twisted:
blizzard es muy buena, pero mas lentos que una tortuga con muletas.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Denuede » 31 Ago 2008, 21:01

La fecha que le dan se ve bien, estoy de acuerdo con ustedes.
Creo que soy el unico que piensa que DIII se comenso antes que starcrft. Que se haya dado informacion cuando el juego esta casi terminado, me parece rasonable teniendo encuenta que Diablo, para mi, es su mejor trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro