Detalles varios sobre la expansión

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Ropp » 01 Sep 2013, 19:40

CDQUINT escribió:están hablando que no saben que van a hacer, ojalá no los pongan y si los ponen, que sea una opción, al ser sólo online sería lo ultimo si cada x tiempo perdiera el progreso de mi héroe

Yo no jugaría Ladder, pero me gustaría que lo pusiesen. Ayudaría a que muchos jugadores volviesen al juego, y desatoraría levemente la economía ya que la gente que más horas echa y más nivel tiene jugaría en un modo aparte al común. Y en definitiva, siempre es bueno atraer a jugadores que mantengan en alto un juego (más dinero para Blizzard, es decir, más parches, más expansiones, más mantenimiento...).

Y da por hecho que no van a resetear cada X tiempo a todos, solo a los ladder. Si no, ¿qué sentido tiene niveles de parangón infinitos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 01 Sep 2013, 19:46

Ropp escribió:
CDQUINT escribió:están hablando que no saben que van a hacer, ojalá no los pongan y si los ponen, que sea una opción, al ser sólo online sería lo ultimo si cada x tiempo perdiera el progreso de mi héroe

Yo no jugaría Ladder, pero me gustaría que lo pusiesen. Ayudaría a que muchos jugadores volviesen al juego, y desatoraría levemente la economía ya que la gente que más horas echa y más nivel tiene jugaría en un modo aparte al común. Y en definitiva, siempre es bueno atraer a jugadores que mantengan en alto un juego (más dinero para Blizzard, es decir, más parches, más expansiones, más mantenimiento...).

Y da por hecho que no van a resetear cada X tiempo a todos, solo a los ladder. Si no, ¿qué sentido tiene niveles de parangón infinitos?
sip, por eso lo decía, ojalá tengas razón y sea una opción, es que cuando puedes poner una opción para algo... no se entiende que decidan mejor ponerlo obligatorio para todos

a ver cuando dan más noticias

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor zotedor » 01 Sep 2013, 21:24

CDQUINT escribió:
Ropp escribió:
CDQUINT escribió:están hablando que no saben que van a hacer, ojalá no los pongan y si los ponen, que sea una opción, al ser sólo online sería lo ultimo si cada x tiempo perdiera el progreso de mi héroe

Yo no jugaría Ladder, pero me gustaría que lo pusiesen. Ayudaría a que muchos jugadores volviesen al juego, y desatoraría levemente la economía ya que la gente que más horas echa y más nivel tiene jugaría en un modo aparte al común. Y en definitiva, siempre es bueno atraer a jugadores que mantengan en alto un juego (más dinero para Blizzard, es decir, más parches, más expansiones, más mantenimiento...).

Y da por hecho que no van a resetear cada X tiempo a todos, solo a los ladder. Si no, ¿qué sentido tiene niveles de parangón infinitos?
sip, por eso lo decía, ojalá tengas razón y sea una opción, es que cuando puedes poner una opción para algo... no se entiende que decidan mejor ponerlo obligatorio para todos

a ver cuando dan más noticias

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



claro, yo me refiero a eso, como en el d2 esta el ladder y el no ladder, los que se reseteen pasen a ser no ladder o que los borren eso como vean, yo en el d2 siempre he jugado ladder y tan contento con el reset cada 9-12 meses
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor otrew » 01 Sep 2013, 22:52

No se, si hay un tema, para el tema XD, pero ya e filtro la version de consola y segun los comentarios el drop es mil veces mejor, hasta diablo tira legendarios, hay un tippo que ya llego a 60 y tiene como 20 legendarios, hasta un anillo de leoric legendario, ojala el drop 2.0 sea la mitad de bueno que eso
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 01 Sep 2013, 23:02

zotedor escribió:
CDQUINT escribió:
Ropp escribió:[quote="CDQUINT"]están hablando que no saben que van a hacer, ojalá no los pongan y si los ponen, que sea una opción, al ser sólo online sería lo ultimo si cada x tiempo perdiera el progreso de mi héroe

Yo no jugaría Ladder, pero me gustaría que lo pusiesen. Ayudaría a que muchos jugadores volviesen al juego, y desatoraría levemente la economía ya que la gente que más horas echa y más nivel tiene jugaría en un modo aparte al común. Y en definitiva, siempre es bueno atraer a jugadores que mantengan en alto un juego (más dinero para Blizzard, es decir, más parches, más expansiones, más mantenimiento...).

Y da por hecho que no van a resetear cada X tiempo a todos, solo a los ladder. Si no, ¿qué sentido tiene niveles de parangón infinitos?
sip, por eso lo decía, ojalá tengas razón y sea una opción, es que cuando puedes poner una opción para algo... no se entiende que decidan mejor ponerlo obligatorio para todos

a ver cuando dan más noticias

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



claro, yo me refiero a eso, como en el d2 esta el ladder y el no ladder, los que se reseteen pasen a ser no ladder o que los borren eso como vean, yo en el d2 siempre he jugado ladder y tan contento con el reset cada 9-12 meses[/quote] ya pero allí el no leader era por qué no había online obligatorio no ? aquí a saber cómo lo hacen porque hasta tendrían que hacer dos ah diferentes

yo personalmente ya lo he dicho, nunca he jugado ni jugaría ladder, pero si lo ponen como opción y no obligación por mi parte perfecto... entre más opciones mejor para todos

y otrew yo tampoco quiero eso para el drop 2. 0 sería demasiado... si de verdad van a hacer legendarios mejores... la probabilidad la deben de bajar, sería de locos si cada partida nos llevaramos unos cuantos legendarios
Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor DiaboloX » 01 Sep 2013, 23:23

zotedor escribió:
claro, yo me refiero a eso, como en el d2 esta el ladder y el no ladder, los que se reseteen pasen a ser no ladder o que los borren eso como vean, yo en el d2 siempre he jugado ladder y tan contento con el reset cada 9-12 meses


Yo igual. SIempre jugaba ladder, para mi era incomparable volver a empezar de cero y tener que equiparte otra vez. Mucho mas divertido que cuando estaba ya estabas totalmente equipado y te hacias todo el juego como si nada. Ahi es cuando me acababa aburriendo y lo dejaba hasta el siguiente reset.

Es evidente que si lo hacen, el ladder sera otra modalidad del juego distinta y que no van a quitar los objetos, ni niveles a nadie que no lo juegue. Habria ladder y no ladder y ya esta. De eso no hay la menor duda.

Daria mucha mas vida al juego si lo hicieran. Esta claro que es una de las razones de la longevidad de D2.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 01 Sep 2013, 23:44

en lo de la longevidad no estoy de acuerdo, es como todo, yo nunca jugue leadder y a día de hoy sigue en mi disco duro y lo sigo jugando

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor pochonox » 01 Sep 2013, 23:49

DiaboloX escribió:
zotedor escribió:
claro, yo me refiero a eso, como en el d2 esta el ladder y el no ladder, los que se reseteen pasen a ser no ladder o que los borren eso como vean, yo en el d2 siempre he jugado ladder y tan contento con el reset cada 9-12 meses


Yo igual. SIempre jugaba ladder, para mi era incomparable volver a empezar de cero y tener que equiparte otra vez. Mucho mas divertido que cuando estaba ya estabas totalmente equipado y te hacias todo el juego como si nada. Ahi es cuando me acababa aburriendo y lo dejaba hasta el siguiente reset.

Es evidente que si lo hacen, el ladder sera otra modalidad del juego distinta y que no van a quitar los objetos, ni niveles a nadie que no lo juegue. Habria ladder y no ladder y ya esta. De eso no hay la menor duda.

Daria mucha mas vida al juego si lo hicieran. Esta claro que es una de las razones de la longevidad de D2.

Un servidor ladder, sin casa de subastas sería genial...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 23:55

Yo sólo me metería en el ladder si hubiera objetos específicos (que sean potentes) que no se puedan conseguir en no-ladder. Pero vamos, iría sin ánimo de clasificarme arriba ni nada, jugaría a mi ritmo como hice con algún pj que tuve en D2.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 02 Sep 2013, 00:03

y un no ladder opcional sin ah? eso sí sería genial, ahí si que jugaría yo de cabeza

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor DiaboloX » 02 Sep 2013, 00:15

CDQUINT escribió:en lo de la longevidad no estoy de acuerdo, es como todo, yo nunca jugue leadder y a día de hoy sigue en mi disco duro y lo sigo jugando

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Habra casos distintos, como en todo, pero habia mucha mas gente que jugaba ladder y la sigue habiendo. Solo hay que ver que en Xfire sigue entre los 85 juegos mas jugados. Y no esta mal despues de los años que tiene.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor OTDH » 02 Sep 2013, 15:47

otrew escribió:No se, si hay un tema, para el tema XD, pero ya e filtro la version de consola y segun los comentarios el drop es mil veces mejor, hasta diablo tira legendarios, hay un tippo que ya llego a 60 y tiene como 20 legendarios, hasta un anillo de leoric legendario, ojala el drop 2.0 sea la mitad de bueno que eso


Es lógico que tire más legendarios, retocaron el drop porque ¿de que forma los conseguirias sino? (yo tambien consegui el anillo de leoric y me entere de varios casos, tiene un alto ratio de drop al parecer)

Párrafo aparte, la jugabilidad es limitada y no me dio la sensación de ser pensada 100% para consolas como dijo Blizzard (hablo de la version, no del juego). No deja de ser un buen juego, pero la versión de PC, con todos sus fallos, me parece mejor.
OTDH#2892 Server Americano (US) ||| http://us.battle.net/d3/es/profile/OTDH-2892/
Avatar de Usuario
OTDH

 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Jul 2012, 01:39
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera OTDH#2892

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor lletox » 02 Sep 2013, 23:15

Bueno no quiero ser mala sangre ni nada, pero no se porque se emocionan tanto con la expansión, digo esto no con el afán o intención de molestar a nadie solo para que no se hagan muchas ilusiones porque en si no parecen en base a la entrevistas que les hicieron a los desarrolladores que vaya a haber algún cambio interesante, ya sea en el aspecto visual como que las armas con daño de trueno boten descargas o que las armas de fuego hagan quemar ,etc. y por eso les recomiendo que no se emocionen mucho que primero vean como les resulta antes de comprarlo, porque el trabajo que van desarrollando de verdad es mediocre. les dejo este vídeo antiguo que varios sabrán cual es del primer trailer de D3 con el bárbaro vean y comparen como la calidad que se presentaba decayó tanto y varia gente incluyéndome igual lo compramos. pero lo que me mata de duda es que paso con esas imagenes interface y programacion porque cambio tanto http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038
Avatar de Usuario
lletox

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2013, 23:04
Rango
Marius
Marius

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 02 Sep 2013, 23:43

lletox escribió:Bueno no quiero ser mala sangre ni nada, pero no se porque se emocionan tanto con la expansión, digo esto no con el afán o intención de molestar a nadie solo para que no se hagan muchas ilusiones porque en si no parecen en base a la entrevistas que les hicieron a los desarrolladores que vaya a haber algún cambio interesante, ya sea en el aspecto visual como que las armas con daño de trueno boten descargas o que las armas de fuego hagan quemar ,etc. y por eso les recomiendo que no se emocionen mucho que primero vean como les resulta antes de comprarlo, porque el trabajo que van desarrollando de verdad es mediocre. les dejo este vídeo antiguo que varios sabrán cual es del primer trailer de D3 con el bárbaro vean y comparen como la calidad que se presentaba decayó tanto y varia gente incluyéndome igual lo compramos. pero lo que me mata de duda es que paso con esas imagenes interface y programacion porque cambio tanto http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038
ya lo hemos hablado largo y tendido y algunos no lo entendemos, pero por aquí te dirán que ese video era en 2008 y todo juego en desarrollo tiene cambios

se ve que blizzard es la única que cambia su juego de una prealphacuela al juego final a peor y encima la gente le aplaude, pero por aquí no vas a sacar mucho más xd

habrá que seguir esperando más información, para nosotros mejor no estar hypeados, el que lo esté peor para el tanto si la expansión cumple expectativas como si no, si no las cumple el batacazo será gordo y si las cumple la alegría será mayor para nosotros pues ellos ya lo esperaban

así que lo mires por donde lo mires ganamos siempre xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor lletox » 03 Sep 2013, 00:05

CDQUINT escribió:
lletox escribió:Bueno no quiero ser mala sangre ni nada, pero no se porque se emocionan tanto con la expansión, digo esto no con el afán o intención de molestar a nadie solo para que no se hagan muchas ilusiones porque en si no parecen en base a la entrevistas que les hicieron a los desarrolladores que vaya a haber algún cambio interesante, ya sea en el aspecto visual como que las armas con daño de trueno boten descargas o que las armas de fuego hagan quemar ,etc. y por eso les recomiendo que no se emocionen mucho que primero vean como les resulta antes de comprarlo, porque el trabajo que van desarrollando de verdad es mediocre. les dejo este vídeo antiguo que varios sabrán cual es del primer trailer de D3 con el bárbaro vean y comparen como la calidad que se presentaba decayó tanto y varia gente incluyéndome igual lo compramos. pero lo que me mata de duda es que paso con esas imagenes interface y programacion porque cambio tanto http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038
ya lo hemos hablado largo y tendido y algunos no lo entendemos, pero por aquí te dirán que ese video era en 2008 y todo juego en desarrollo tiene cambios

se ve que blizzard es la única que cambia su juego de una prealphacuela al juego final a peor y encima la gente le aplaude, pero por aquí no vas a sacar mucho más xd

habrá que seguir esperando más información, para nosotros mejor no estar hypeados, el que lo esté peor para el tanto si la expansión cumple expectativas como si no, si no las cumple el batacazo será gordo y si las cumple la alegría será mayor para nosotros pues ellos ya lo esperaban

así que lo mires por donde lo mires ganamos siempre xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



Si claro tienes razón solo mostré el video como referencia, porque la gente se termina hypeando mucho y al final chocan feo solo por eso, algunos piensan que el parche va a cambiar totalmente el juego pero no es así. Solo sugería que la gente primero espere ver el juego ya este en el mercado vea como a quedado y ahí decida comprar porque la mayoría solo compra por comprar y al final se sienten decepcionados.
Avatar de Usuario
lletox

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2013, 23:04
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro