Detalles varios sobre la expansión

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Hordano » 29 Ago 2013, 19:38

A mi lo que me gustaria es que si van a aumentar el nivel de los objetos a 70, que aprovechen para hacer algo contra los bots en serio y asi poder hacer una buena limpieza en la AH (que la AH es sagrada para ellos) ... para que cuando nos salga un objeto decente si que nos de una "alegria" ... :D
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hordano

 
Mensajes: 90
Registrado: 20 May 2012, 14:43
Twitter: Hordano
Sitio web: http://www.quienquieraquepregunte.com/
Ubicación: Enfrente a mi ordenador ...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Hordano#2433

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Odalie » 29 Ago 2013, 20:12

A mi también me ha decepcionado saber que sólo va a existir una clase en la expansión. Dijeron que lo mostrado en la GamesCom era sólo la punta del iceberg, me gustaría saber entonces que están guardando para la BlizzCon...

No me van a ilusionar enseñándome a la mística y dos zonas nuevas del Acto V. Espero que Blizzard se esté guardando un as en la manga y nos enseñe algo nuevo ¬¬
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Ropp » 29 Ago 2013, 20:45

Odalie escribió:A mi también me ha decepcionado saber que sólo va a existir una clase en la expansión. Dijeron que lo mostrado en la GamesCom era sólo la punta del iceberg, me gustaría saber entonces que están guardando para la BlizzCon...

No me van a ilusionar enseñándome a la mística y dos zonas nuevas del Acto V. Espero que Blizzard se esté guardando un as en la manga y nos enseñe algo nuevo ¬¬

En esta Gamescom da la sensación de que querían enseñarnos algo para contentarnos. La gente ha estado muy mosqueada con el estado del juego, y las declaraciones sobre consola, no-parches hasta después de la Blizzcon y no-PVP hacen más razonable aún este mosqueo.

Anunciar RoS ha desviado la atención, ha dado nuevas esperanzas y ha hecho que muchos de los que renegaban del juego hayan vuelto a plantearse si existe aún alguna posibilidad. Obviamente no es una panacea, y los jugadores no casuales sabemos que digan lo que digan, a día de hoy el juego sigue como estaba. Pero sí que algo han conseguido, al menos a nivel mediático. De hecho, han dedicado mucho tiempo a anunciar mejoras que no son de la expansión (Parangón 2.0, Loot 2.0, Nephalem Trials y Loot Runs), lo cual me da a entender que ya necesitaban ir amarrando cabos para contener a la comunidad.

Espero una Blizzcon con bastantes novedades. No quiero juzgar ni muy para bien ni muy para mal hasta entonces. La expansión tiene buena pinta y me gusta, pero desde la premisa de que debe de incluir más material.
Si no, la han cagado anunciando lo más importante tan pronto.

EDITO: ya me he encontrado estos datos sobre el Parangón 2.0 en un par de sitios:

Base
Inteligenciia +5 [0/50].
Fuerza +5 [0/50].
Destreza +5 [0/50].
Vitalidad +5 [0/50].
Ataque
Probabilidad de crítico +0.2% [0/50].
Daño Crítico +1% [0/50].
Velocidad de ataque +0.2% [0/50].
Reducción tiempo de enfriamiento +0.2% [0/50].
Defensa
Vida % [0/50].
Resistencia a todo [0/50].
Armadura [0/50].
Esquivar % [0/50].
Bloqueo % [0/50].
Utilidad
Velocidad de movimiento [0/50].
Radio de recogida de oro [0/50].

No sé qué fuentes tienen, no he visto ninguna imagen que confirme los datos de Defensa ni de Utilidad.
Una de las páginas que han publicado esta información, por ejemplo, es: http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... g-we-know/
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Diskoteken » 29 Ago 2013, 21:34

Una cosa que me ronda la cabeza.

Ahora que con el Cruzado tendremos 2 clases de cada estadistica (cosa que deberia haber sido asi desde el principio), si fueran a meter otra clase, como mucha gente quiere, ¿Que estadistica principal usaria?.. un suponer.

Imaginaros que fuera una que usara destreza, entonces tendriamos a los DHs y Monjes quejandose, ya que serian entonces 3 clases para la misma estadistica, de que el equipo de destreza estaria mas demandado y por lo tanto seria más caro, no?

No podria ser que blizzard tenga preparado para la expansion despues de RoS 3 clases nuevas para no desbalancear?

Es solo una suposición que la verdad veo bastante lógica
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor arkan » 29 Ago 2013, 21:43

Fiable o no, todo está sujeto a cambios.
Pero lo que pones me parece bastante lógico aunque creo que ese daño critico es 0.1%

Entre los que lloran por dos clases porque LOD tenia dos... dices bueno...
Pero ya los que piden 4 actos más es para terminar de descojonarse.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor Titon » 29 Ago 2013, 21:48

Ahora mismo el nivel máximo de objetos es 70, esto hará que muchos objetos actuales queden obsoletos, aunque se puedan encantar algunos atributos con la mística.

Me pareció leer en diablo fans que en una entrevista dijeron que también se podría subir el level de los items, haciéndo útiles los que ya tenemos. De todos modos mi inglés no es muy bueno asi que coged con pinzas esta info.
PD: quería copiar el post pero ahora no doy con él, seguiré buscando para poner la fuente de esta info.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor OleyendaO » 29 Ago 2013, 21:55

Titon escribió:
Ahora mismo el nivel máximo de objetos es 70, esto hará que muchos objetos actuales queden obsoletos, aunque se puedan encantar algunos atributos con la mística.

Me pareció leer en diablo fans que en una entrevista dijeron que también se podría subir el level de los items, haciéndo útiles los que ya tenemos. De todos modos mi inglés no es muy bueno asi que coged con pinzas esta info.
PD: quería copiar el post pero ahora no doy con él, seguiré buscando para poner la fuente de esta info.


esk desechar todo el loot de diablo 3 no expansion me parece de risa, deberian meter armas y armaduras parejas al de ahora, para que haya mas variedad de builds.

Como dije arriba hay armas de 3k de dps de una mano (no kiero ver las de 2), osea el pm 10 de ahora se queda corto con esas armas que nos enseñaron


Yo creo que lo mas importante lo han anunciado, no se que cosas mas pondria a la expasion ademas de otro heroe y otro acto, que por eso si pagaria 40 euros
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor SoniBoy » 29 Ago 2013, 22:10

CDQUINT escribió:
Tai escribió:Otra cosa que queria preguntaros, de verdad decis que el Acto 2 es corto? Porque creo que es de los mas largos de los 4...
Actualmente es el acto donde mas exp/hora puedes hacer de los 4 y creo que es de los actos más largos del juego (es el unico que me supuso un problemilla con el logro de hacer el acto en menos de 1 hora, haciendolo en averno claro está xD)
que sea el más largo de los 4 no significa que sea largo xd

tu mismo te lo has hecho en una hora xd

pero ya en serio, han dicho similar al acto 2, para mi eso suena a más corto que el acto 2, sino habrían usado la palabra igual o la palabra mayor, de ahí el miedo, mío personal, de que nos vamos a quedar con cara de lol cuando nos lo pasemos la primera vez

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



Lo que dices es cierto, a ver si cuando salió el Diablo 3 muchos nos aislamos para que no nos contasen lo que pasaba en actos siguientes, pero aquí pinta mal, ya que solo se ve venir la cinemática que ya hemos visto y la que pondrán al final y no creo que un acto de para mucho, porque ya no nombremos la falta del PvP.. que aunque sería bueno también..no creo que solucione la carencia de más actos.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor NanTuku » 29 Ago 2013, 22:41

Lo que esta claro es que con las armas nuevas van a tener que cambiar el tema del pm, ya que ahora mismo para muchos, jugar en pm10 es relativamente facil, y ya con los nuevos dps va a ser de risa. Asique algo tienen que cambiar.

Despues del fracaso de chupilandia, entenderia que hubiese algun nivel secreto en la expansion, y que realmente sea secreto, y sobre todo que merezca la pena farmearlo, que tenga dificultad y mole hacerlo. Tan dificil es implantar algo asi? :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor tkojoytkrujo » 29 Ago 2013, 23:31

el nigromante ya sale en el juego en el acto 2, hay que matar unos fantasmas que salen de unos cristales
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 23:33

Tai escribió:Otra cosa que queria preguntaros, de verdad decis que el Acto 2 es corto? Porque creo que es de los mas largos de los 4...
Actualmente es el acto donde mas exp/hora puedes hacer de los 4 y creo que es de los actos más largos del juego (es el unico que me supuso un problemilla con el logro de hacer el acto en menos de 1 hora, haciendolo en averno claro está xD)


Para mi también es el más largo. Obviamente si la gente cuando llegue al acto 5 hace un speed run, se lo pasará relativamente rápido. Pero a mi me gusta explorar todos los rincones, levantar cadáveres, romper barriles, etc. Yo personalmente disfrutaré cada rincón de ese acto.


Diskoteken escribió:Una cosa que me ronda la cabeza.

Ahora que con el Cruzado tendremos 2 clases de cada estadistica (cosa que deberia haber sido asi desde el principio), si fueran a meter otra clase, como mucha gente quiere, ¿Que estadistica principal usaria?.. un suponer.


En otro hilo de la semana pasada, dije que por qué no un personaje de vitalidad. No sería descabellado.

Si quieres profundizar más en lo que comentamos, echas un vistazo ;)

en-caso-de-que-haya-una-segunda-clase-en-reaper-of-souls-t19099.html


NanTuku escribió:Lo que esta claro es que con las armas nuevas van a tener que cambiar el tema del pm, ya que ahora mismo para muchos, jugar en pm10 es relativamente facil, y ya con los nuevos dps va a ser de risa. Asique algo tienen que cambiar.

Despues del fracaso de chupilandia, entenderia que hubiese algun nivel secreto en la expansion, y que realmente sea secreto, y sobre todo que merezca la pena farmearlo, que tenga dificultad y mole hacerlo. Tan dificil es implantar algo asi? :D :D

Saludos


Obviamente tendrán que hacer una cosa de estas 2: O escalan de otra forma el PM o aumentan el número de PMs.

Sobre el nivel secreto, ya han confirmado que habrá uno en la expansión. Le daremos uso al Cuaderno de Bitácora de la Roca Negra por fin? :P


arkan escribió:Fiable o no, todo está sujeto a cambios.
Pero lo que pones me parece bastante lógico aunque creo que ese daño critico es 0.1%



Según esta imagen, estaba en lo cierto. El CC aumentará un 0.2% cada punto asignado.

Imagen


tkojoytkrujo escribió:el nigromante ya sale en el juego en el acto 2, hay que matar unos fantasmas que salen de unos cristales


Cuando nos encontramos con él, nos dice que es un discípulo del nigromante que conocemos (el del D2). A lo mejor en la expansión el que aparece es el nigromante de toda la vida.

--------------------------------------------------------------------


Edito: Nueva info de DiabloFans

Nuevo afijo para los élites:

NEW ELITE AFFIXES:

Crossfire - Allows elites to drop lines of fire on the battlefield.




Aumento del stack del valor Nephalem:

CONFIRMED CHANGES:

Nephalem's Valor now stacks from at least level 30




Se sabía que los objetos mágicos se usarían para cambiar la apariencia de los objetos. Parece que también se usarán los raros para ello.

TRANSMOGRIFICATION APPEARANCE:

Magical (blue) and Rare (yellow) items will now be used for transmogrification looks.




Parece que el reroll que hará la mística se basará en el nivel de nuestro pj y no en el nivel del objeto.

Enchanting.

The stat you've chosen to re-roll will do so based on your current level. Example: If the item is ilvl 63, and you are level 70, the new stat will be appropriate for level 70.




Los artesanos existentes (herrero y joyero) recibirán nuevas recetas.

EXISTING ARTISANS:

Will receive new plans and designs.




Nuevos modos de juego end-game (aparte de los loot runs y las pruebas nephalem). No se sabe aún en qué consistirán.

MODES OF PLAY:

Adventure:

Bounties.
This feature is still a mystery.

Exploration.
This feature is still a mystery.




Más info general:

OTHER NEW CONTENT:

Larger Stash.
Possibly a new Secret Level (akin to the Secret Cow Level and Whimsyshire).
More Character slots (unknown how many).
Difficulty Levels (Normal, Nightmare, Hell, Inferno) and Monster Power (1-10) are likely to receive an update in some form.
Última edición por dsantos el 30 Ago 2013, 00:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor mono » 30 Ago 2013, 00:05

Es tan obvio que el Nigro sera una de los nuevo personajes en una futura expansion...
Recuerden que no han dado todas las caracteristicas que va a tener la expansion, hay que esperar a la Blizzcon.
Última edición por mono el 30 Ago 2013, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor pochonox » 30 Ago 2013, 00:10

Si hay más personajes sería en una futura expansión, en esta lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor OTDH » 30 Ago 2013, 00:21

Y en el acto 1 tambien. Jondar es un nigromante, al menos eso es lo que dice debajo de su nombre.

Con respecto a los que piden que los objetos lvl 60+ sean igual de poderosos que los lvl 70, estan haciendo una mirada cortoplacista. Supongamos que este juego tiene un ciclo de 10 años, quieren tener el mejor gear posible de todo el juego en el primer año!
OTDH#2892 Server Americano (US) ||| http://us.battle.net/d3/es/profile/OTDH-2892/
Avatar de Usuario
OTDH

 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Jul 2012, 01:39
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera OTDH#2892

Re: Detalles varios sobre la expansión

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 00:52

OTDH escribió:Y en el acto 1 tambien. Jondar es un nigromante, al menos eso es lo que dice debajo de su nombre.

Con respecto a los que piden que los objetos lvl 60+ sean igual de poderosos que los lvl 70, estan haciendo una mirada cortoplacista. Supongamos que este juego tiene un ciclo de 10 años, quieren tener el mejor gear posible de todo el juego en el primer año!
pues claro, ese es uno de los problemas de la actual generación de jugadores... y blizzard los escucha, así que cuidado... ahora se lleva eso de conseguirlo todo con el mínimo esfuerzo y entre antes mejor, si puede ser para ayer perfecto

pronto los juegos serán mirar la pantalla, ahora es igual pero a veces tienen que púlsar un botón, sobre todo las consolas... juegos de ultima generación los llaman

si no fuera por las cuatro empresas indies que intentan levantar esto... futuro negro a los juegos la verdad

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro