Tai escribió:Otra cosa que queria preguntaros, de verdad decis que el Acto 2 es corto? Porque creo que es de los mas largos de los 4...
Actualmente es el acto donde mas exp/hora puedes hacer de los 4 y creo que es de los actos más largos del juego (es el unico que me supuso un problemilla con el logro de hacer el acto en menos de 1 hora, haciendolo en averno claro está xD)
Para mi también es el más largo. Obviamente si la gente cuando llegue al acto 5 hace un speed run, se lo pasará relativamente rápido. Pero a mi me gusta explorar todos los rincones, levantar cadáveres, romper barriles, etc. Yo personalmente disfrutaré cada rincón de ese acto.
Diskoteken escribió:Una cosa que me ronda la cabeza.
Ahora que con el Cruzado tendremos 2 clases de cada estadistica (cosa que deberia haber sido asi desde el principio), si fueran a meter otra clase, como mucha gente quiere, ¿Que estadistica principal usaria?.. un suponer.
En otro hilo de la semana pasada, dije que por qué no un personaje de vitalidad. No sería descabellado.
Si quieres profundizar más en lo que comentamos, echas un vistazo
en-caso-de-que-haya-una-segunda-clase-en-reaper-of-souls-t19099.htmlNanTuku escribió:Lo que esta claro es que con las armas nuevas van a tener que cambiar el tema del pm, ya que ahora mismo para muchos, jugar en pm10 es relativamente facil, y ya con los nuevos dps va a ser de risa. Asique algo tienen que cambiar.
Despues del fracaso de chupilandia, entenderia que hubiese algun nivel secreto en la expansion, y que realmente sea secreto, y sobre todo que merezca la pena farmearlo, que tenga dificultad y mole hacerlo. Tan dificil es implantar algo asi?
Saludos
Obviamente tendrán que hacer una cosa de estas 2: O escalan de otra forma el PM o aumentan el número de PMs.
Sobre el nivel secreto, ya han confirmado que habrá uno en la expansión. Le daremos uso al Cuaderno de Bitácora de la Roca Negra por fin?
arkan escribió:Fiable o no, todo está sujeto a cambios.
Pero lo que pones me parece bastante lógico aunque creo que ese daño critico es 0.1%
Según esta imagen, estaba en lo cierto. El CC aumentará un 0.2% cada punto asignado.
tkojoytkrujo escribió:el nigromante ya sale en el juego en el acto 2, hay que matar unos fantasmas que salen de unos cristales
Cuando nos encontramos con él, nos dice que es un discípulo del nigromante que conocemos (el del D2). A lo mejor en la expansión el que aparece es el nigromante de toda la vida.
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Edito: Nueva info de DiabloFansNuevo afijo para los élites:
NEW ELITE AFFIXES:
Crossfire - Allows elites to drop lines of fire on the battlefield.Aumento del stack del valor Nephalem:
CONFIRMED CHANGES:
Nephalem's Valor now stacks from at least level 30Se sabía que los objetos mágicos se usarían para cambiar la apariencia de los objetos. Parece que también se usarán los raros para ello.
TRANSMOGRIFICATION APPEARANCE:
Magical (blue) and Rare (yellow) items will now be used for transmogrification looks.Parece que el reroll que hará la mística se basará en el nivel de nuestro pj y no en el nivel del objeto.
Enchanting.
The stat you've chosen to re-roll will do so based on your current level. Example: If the item is ilvl 63, and you are level 70, the new stat will be appropriate for level 70.
Los artesanos existentes (herrero y joyero) recibirán nuevas recetas.
EXISTING ARTISANS:
Will receive new plans and designs.Nuevos modos de juego end-game (aparte de los loot runs y las pruebas nephalem). No se sabe aún en qué consistirán.
MODES OF PLAY:
Adventure:
Bounties.
This feature is still a mystery.
Exploration.
This feature is still a mystery.Más info general:
OTHER NEW CONTENT:
Larger Stash.
Possibly a new Secret Level (akin to the Secret Cow Level and Whimsyshire).
More Character slots (unknown how many).
Difficulty Levels (Normal, Nightmare, Hell, Inferno) and Monster Power (1-10) are likely to receive an update in some form.