¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Wickerman » 24 Mar 2009, 11:36

Pues yo lo conoci cuando salio, tendria yo 19 añitos (31 en la actualidad), cuando con unos ahorrillos me lo compre, mire dos cosas que los requisitos de mi ordenador fueran necesarios, lo eran), y que fuera un juego de rol (la que mas puntos gano, ya que me entusiasmaban este tipo de juegos). Lo instale, jugue y me engancho una barbaridad (aunque un poco repetitivo al ser siempre laberinticas mazmorras, pero eran otros tiempos y esta muy bien el juego), 4 años mas tarde descubri una segunda parte de juego,( que la adquiri en cuanto supe de ella), que era infinitamente mejor que la primera y todavia enganchaba mas (habian mas medios en esto de los videojuegos y ordenadores mas potentes), desde entonces siempre Diablo II ha sido instalado en los ordenadores que han pasado por mis manos, instalaba el sistema operativo, procesadores de texto, antivirus y Diablo II con su expansion (cuando esta aparecio), pero desde junio/julio del año pasado Diablo II ha perdido algo de interes al descubrir que Blizzard estaba desarrollando la tercera parte y que este es una maravilla tecnologica, espero que esta vea la luz pronto como supongo que deseamos todos lo que seguimos la saga y hasta entonces la impaciencia se apoderara de nosotros.
Saludos.
Y por fin regresa el mal.......
Avatar de Usuario
Wickerman

 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Mar 2009, 10:39
Ubicación: Moià (BCN)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante TheWickerman#2141

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor luisete » 24 Mar 2009, 13:45

Yo un poco como la mayoria... en el cyber de mi barrio :P, era mas de counter, quake algo de RTS online tmbien y el D2 fue mi primer RPG jeje, el dueño del cyber jugaba a diablo 2 era un fucking amo y nos vicio a todos (tonto no era :P), de hecho daiblo2 fue el primer juego online que juge desde mi casa con mi pc :D dios ni tarifa plana tenía aun, que runs mas caros.... :P
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Stilian » 25 Mar 2009, 17:55

Allá por el '99 si no recuerdo mal mi tío me regaló el Diablo junto con el Hellfire, porque un amigo suyo ya no los quería. Y la verdad es que nunca se lo he agradecido, pero bueno, no creo ni que supiera lo que me estaba regalando.
Avatar de Usuario
Stilian

 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2009, 11:27
WLM: oromethealatar@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor MALDINI » 25 Abr 2009, 16:36

yo lo descubri en el gra cd mix 9
Avatar de Usuario
MALDINI

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2008, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dinoooo » 25 Abr 2009, 21:13

yo al diablo lo conoci alla x el 98 que me lo regalaron para un cumpleaños, cuando tenia mi pc que no era ni pentium 1... si lo abre jugado al diablo!! dsp conoci al diablo 2 cuando se lo compro un amigo q ya tenia pentium 2... q cosa aquellos tiempos jejeje... y el hellfire lo conoci dsp y nunca lo pude jugar :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Madara » 11 May 2009, 19:27

yo ace unos 10 años cuanto tenia 6 o 7 años mi tio se compro el juego de diablo 2 recien habia salido unas semanas y un dia en el cumpleños de mi prima fuimos a su casa y nos enseño el juego a mi primo y ami . (Al ser yo pequeño no me dejaron jugar por si jodia algo) Mi tio estava monstrandonos los graficos que en esa epoca era lo mejor , y entonces ami primo le gusto y dejaron un momento a los invitado para ir a comprarse mi primo el juego al volver mi tio tenia 2 ordenadores y mi tio le instalo el juego recien comprado en el pc y conectaron un cable para poder jugar ellos 2 LAN. estuvieron jugando 2 o 3 horas hasta que sacaron la tarta yo me estuve fijando como jugavan y como se pasavan los 2 juntos los actos y como matavan.. . una vez sacada la tarta y ya acabado de comer nos pusimos a ver 1 documental del ChupaCabras XDDDD
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor CasS » 15 May 2009, 16:37

Yo me acuerdo que al lado de mi casa había un ciber llamado Point-Center con pinta de franquicia yo por entonces tenía un 486 con el que me pegaba unas palizas al Doom 2, al Populous y al Civilization de morirme y me dió por bajar a ver qué juegos se podían jugar, el Counter, el Starcraft y el AoE2 petaban los cibers y según la Computer Hoy Juegos acababa de salir el Diablo 2 y prometía; yo no tenía ni idea de jugar al juego, así que me metí a jugar en el primer ordenador libre que ví y ví varios personajes ahí puestecitos y me piyé un guerrero (creo que tenía nivel 32) y aparecí en las catacumbas del acto 1, yo al principio flipé pensando que qué manera de empezar el juego era esa, y nada estuve matando arañas unos minutos hasta que el hijo del dueño del ciber me preguntó que qué hacía yo jugando con su muñeco jaja yo le pedí perdon y me hize mi propio bárbaro. Al cabo de unas cuantas pagas semanales acabé pasándome el juego.
Una vez que me compré un Pentium 3 me llamó tanto el juego que me puse a "aprender" a piratear juegos (las grabadoras eran muy caras y no tenía ni idea de lo que era una ISO) para poder jugar al Diablo 2 en mi casa pero nunca llegué a conseguir poder jugar al Diablo 2 y no me le podía comprar porque me había dejado toda la pasta en el odenador jaja así que tuve que esperar un buen tiempo hasta que conseguí hacerme con él.

Y así conocí la saga :D
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Kratos » 15 May 2009, 21:39

Yo por medio de mi primo ara oy 7 años xD aquellas viciadas con mi barba
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Madara » 19 May 2009, 20:18

y que jugavais en tu casa con tu primo?


yo solo jugava en el cumpleaños de mi prima que vive lejos y solo vamos a su casa en cumpleaños y cuando me hice mas grande me lo compre y ale a viciarse y hace poco me puse a jugar pero no me gusta mucho los conotroles y su interfaz no estoy acostrumbado yo domino las de ahora jajaja
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Xile_chas » 19 May 2009, 20:52

Cass... el populus... no me hables, con cinco años jugando a ese juego... dios es parte de mi infancia TODOS y cada uno de los juegos que has dicho ^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor HaRcK » 19 May 2009, 23:18

Yo con Diablo he jugado mucho, pero sin duda como Heroes nada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor CasS » 20 May 2009, 14:03

Ah, el Heroes, hace poco estuve con el de nuevo de campañas, pero me petó el ordenador así que le dejé. Y os acordais del Carmaggedon? impagable... O el Civilization 2! Como sigamos así no paramos de nombrar juegos en la vida jaja
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Kratos » 20 May 2009, 14:34

Si jugaba en casa de mi primo viviamos cerca y los findes le visitaba y jugabamos un rato

Yo me acuerdo un huevo de los primeros Empire Heart, me encantaban

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 21 May 2009, 18:58

mi padre me compro el diablo 2 batle chest con expansion... con 6-7 años mi madre no me dejo jugar con el decia que era violento... ¬¬ se lo prestaron a mi primo despues de dos años lo volvio a dar a mis padres y empece a jugarlo nunca me lo he pasado y mi mayor personaje fui un druida de nivel 29 claro que de vez en cuando me ponia archivo generico erroneo asi que no podia jugar con el personaje y he vuelto a jugar aber si tengo suerte y no se me jode el personaje :bah:

PD:CUANDO SALIO DIABLO 1 EN 1996 YO NACI
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Kratos » 21 May 2009, 19:15

Y tu mayor pj a sio un druida lvl 29 0.0 Me sorprende, yo cuando jugue, que en un añito me lo pase, llegue a ser lvl 65 y haciendo el cafre de vez en cuando en vacas :P

Lo mas dificil fue matar a baal, todo eso lleno de bixos por todos los laos, y yo jugando en pesadilla, porque si no me parecia facil el juego, anda que no me pase dias intentando matarlo

Un Wis

PD:Al final consegui matarlo en pesadilla, con un Barbaro de torbellino que andaba too bufao
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro