¿Cazador de demonios con lanzas??

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor BerenKaneda » 09 Ene 2012, 14:27

Yo siempre he pensado que los arcos molan más. Tienen como más clase, y la apariencia y posturas de los personajes siempre son más épicas con arcos que con ballestas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor Aavigor » 09 Ene 2012, 16:16

Manx escribió:
Capars0 escribió:
Aokiji escribió:los arcos para los demon hunters volveran, es decir , quiero volver a sentir algo parecido al windforce hehe

Uno de mis personajes favoritos de D2... la Aurazon con faith en matriarcal bow!! como se paseaba por infierno!!
Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


ojala haya Cbows/Bows asi de buenos en el D3

muy bueno! nada que envidearle a un nigro o un pala xD


Hombre el pala hammer yo creo que se convirtio en el pj por escelencia en D2, yo tenia un hammer en la cuenta si o si jejejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor jojiro » 14 Ene 2012, 02:01

La verdad es que me hubiera gustado que pudiera cojer lanzas y fuera viable también con ellas para no estar siempre con arco o ballesta en mano que será lo único que le sacará partido exclusivamente... =/ Una pena, su monotonía en el juego, estrategia, tanto como armas, es un plus que hará que en lugar de a él coja al Brujo...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2012, 19:19

Blizzard dijo que cualquier build sería viable. Aunque fuera cosas raras que no pudieramos imaginar. WD con arco, DH con espadas, lo que sea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor jojiro » 14 Ene 2012, 22:10

Eso dijo Blizzard? LoL
como?
Yo para mi que no, explícame como a un DH le sacas partido a sus skills de la misma forma que con ballesta pero sin llevar eso.
Y al mago porque no lo conozco ni se si requiere la varita o qué pero probablemente las clases específicas para ser competitivas deban llevar cosas muy limitadas.

Ej: Un DH o Mago con escudo, dudo que sea viable (aunque a todos nos diera morbo ir con 1 hacha), la pérdida de DPS no conviene por nada... por mucho que puedan llevar espadas o escudos, será como en WoW, un hunter está hecho para llevar un arco/ballesta/escopeta.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2012, 22:14

Dijeron que sería totalmente viable cualquier cosa por muy rara que fuera. Habrá que darle vueltas, pero siempre habrá algo extraño que funcione bien. Acuérdate que en D2 había equipamientos que salieron que en principio los veías raros y luego funcionaban muy bien. Por ejemplo, si vas con un DH sin arco o ballesta, puedes centrarte en trampas, shadow power para atacar más deprisa, granadas, etc. A mí al menos me parece bien. Así la gente no hará tantos personajes clónicos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor jojiro » 15 Ene 2012, 04:39

Mmm bueno lo veremos en la práctica pero sigo pensando eso al menos y más particularmente en el DH, sería desaprovechar las skills del DH, creo que es su esencia. Aunque sí, como dije si que me da un cierto morbo el ir con un DH que empuñe ballesta + espada o directamente una pica.

Yo soy el primero que ya no creo que me lo coja de personaje principal casi debido a la monotonía de todas las skills porque son flechas así como el mismo modo de ir retrocediento y manteniendo distancia, estilo hunter en wow pero en una mazmorra. Quiero algo más espectacular, más original y con más acción y variedad en pantalla que unas flechas y 2 trampas.
(Y creo que el WD tiene eso, aunque me gustaría que fuera algo mas oscuro, siniestro, espeluznante y bestial en todas sus skills y físicamente hablando.)
Pero el problema es que para eso ya hay otros como el Bárbaro.
Suponiendo de antemano que el DH es algo de viable sin ballesta/arco entre sus manos, ¿¿cuán de favorable sale hacerte un DH melé habiendo un Monk/Baba?? Mmm... sigo pensando que poco.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2012, 13:15

En eso estoy de acuerdo contigo, pero siempre habrá alguien que diga ¿Y por qué no? :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor Hepyox » 15 Ene 2012, 13:26

Esto pasa en muchos lados, builds que parecen "inservibles", objetos o armas que pensamos que no van a ir con cierto personaje o habilidades que no les veamos tanta utilidad como otras....se convierten, bien combinadas, entre ellas y con un buen estudio y puesta apunto, en increíbles sorpresas cuando juegas un PvP por ejemplo.
No descartéis nada en este juego, porque habrá muchas sorpresas...nunca se sabe donde estará la sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor chuchuno18 » 15 Ene 2012, 18:45

--EDITADO POR MODERACIÓN--
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
chuchuno18

 

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor Flipim » 06 Mar 2012, 13:31

La verdad, no me gustaría mucho lo de las lanzas.. En el D2 tampoco me molaba la ama con lanza y monarq

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Flipim

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2008, 23:37
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cazador de demonios con lanzas??

Mensajepor Lon-ami » 06 Mar 2012, 14:41

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro