Os presento el DH definitivo para PVP.
Este DH se basa en un daño masivo a un solo objetivo, para liquidarlo en poco tiempo, sacrificando así algunas skills de supervivencia.
http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... cdV!aZcbbZBásicamente, empezaremos con Entangling shot para ralentizar (y obtener un 20% de daño contra ese objetivo)Y combinaremos cluster arrow y rapid fire para gastar hatred haciendo gran cantidad de daño (con la runa de cluster arrow hace un 350% de daño en la zona del impacto+ las granadas, si sale crítico el daño es una burrada) Podemos tirar shadow power para aumentar el daño y ganar algo de velocidad.
Cuando nos quedemos sin hatred, iremos renovando entangling shot , pero seguiremos haciendo daño con Impale (los golpes críticos harán un 350% extra de daño) Si nos pillan, vault, y si nos vuelven a pillar rápidamente lo volvemos a tirar porque el coste de disciplina será casi nulo las siguientes veces.
Por último las pasivas, la de 20% de daño a objetivos ralentizados imprescindible porque vamos a tenerlos siempre ralentizados. La de especialización de arma, usaremos una ballesta normal, para un 100% extra de daño crítico, y la de aumento de daño de ataque normal y generación de hatred por golpe.
Matemáticamente, con una buena probabilidad de crítico (que nos la dará el equipo) pegaremos ostias legendarias, por ejemplo:
Cluster arrow 350% de daño de arma normal, crítico es un 700%, más el extra de la pasiva de llevar ballestas 100% de daño crítico extra (1400% de daño!!) eso sin contar el 20% de ralentización y las granadas que suelta el ataque.
Impale hace un 150% de daño +350% si es crítico en total 500% y si le sumamos el 100% de llevar ballestas, tenemos un 1000% de daño por golpe crítico, y eso mientras generamos hatred!
Espero que os guste