El problema que yo veo principalmente , es que si pidemos cambiar las skills en cualquier momento... no habra una build fija sino para cada tipo de enemigo iras cambiando las habilidads segun te convenga, por ejemplo " zona de muchos enemigos debiles" > cambiar skill de areas, "zona de pocos enemigos fuertes" > cambiar skills de daño 1vs1 /supervivencia , "bosses" > cambiar skill de resistencia/absorver vida, etc.
A mi por lo menos no me mola esa idea, me huviese gustado mas que lo hicieran de otra forma como por ejemplo al llegar al maximo nivel, no pudieses cambiar de skills dentro del juego , si no lo tuvieses que hacer desde la pantalla de antes de entrar en al partida, por ejemplo, asi te tendrias que "pasar" una "fase" + el boss con la misma build, y no cambiar continuamente si te encuentras un monstruo que haga mucho daño magico a una build de resistencia magica....
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... abc!ZYZcZaMi build seria algo asi , generarias furia con frenzy + ground stomp con runa de oro para generar una gran cantidad de furia, battle rage siempre activo con runa roja para mejorar el daño, wrath of the berseker lo usarias para esos enemigos que se resisten , junto con frenzy + battle rage tiene que hacer mucho daño, whirlwind para esos momentos en los que necesites un poco de areas, e Ignore pain con runa alabastrina para cuando estes en apuros.
Luego tendrias de pasivas blodthirsty + Inspiring presence para recuperar vida, ya que battle rage lo tendrias activo el 100% del tiempo, y ruthless pues puro daño.