Build Conan el Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 10:48

Hijo de un herrero de las tierras norteñas de Cimmeria, nació en un campo de batalla. Muy joven, tomó parte en el saqueo de Venarium, puesto fronterizo con Aquilonia, y poco después se unió a una banda de Aesir. En Vanaheim, conoció a un hechicero llamado Shaman que le mostró una visión del futuro en la que se coronaba rey del más poderoso de los reinos hiborios. Atravesó todas las naciones de la Era Hiboria durante varios años, interfirió en los planes del hechicero estigio Thoth-Amón, que fue uno de sus enemigos más recurrentes, y mientras fue mercenario en el mar Interior de Vilayet fue perseguido por los soldados del hechicero Kharam-Akkad, pero salvado por la mercenaria hirkania Red Sonja. Antes de asesinar al hechicero, este le mostró una visión en un espejo en la que aparecía representado como un león.
En el puerto de Messantia, se vio forzado a huir de las autoridades y se embarcó en la nave Argos, hacia Kush y los Reinos Negros. La nave fue atacada y hundida por el Tigress, barco pirata al mando de la shemita Bêlit, llamada «La Reina de la Costa Negra». Se enamoraron, y juntos se dedicaron a saquear las naves de los reinos hiborios durante dos años Los nativos de las islas Negras lo llamaron Amra, el León, con lo que entendió el sentido de la profecía de Kharam-Akkad. Después del salvaje asesinato de Bêlit, fue tentado por el mago Zukala, para elegir entre preservar la vida de Red Sonja o recuperar a Bêlit. Decidió no sacrificar a la hirkania.
Fue pirata en las islas Barachanas, capitán de los bucaneros zingaros, mercenario en Estigia y los Reinos Negros, fue jefe del ejército aquilonio y hecho prisionero por el rey Numedides al que asesinó posteriormente, proclamándose rey de Aquilonia. Allí tomó por esposa a Zenobia a la cual tuvo que rescatar tras recorrer medio mundo y con la cual tuvo tres hijos: Conn, Taurus y Radegund. Después tuvo varias aventuras con su hijo Conn, pero tras un tiempo Zenobia murió y ante el peligro de las Sombras Rojas, abdicó su trono en favor del príncipe Conn, aventurándose hacia occidente en su barco El león rojo, desapareciendo en el mar Occidental.


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Conan_el_B%C3%A1rbaro

despues de esta pequeña introducción pasare a exponer la build y explicarla auque es muy parecida a la de dsantos, esta tiene más trasfondo no se basa solo en potenciar el daño

Lo primero los items: vamos a buscar los items que nos den más resistencia y a la vez más cantidad de daño, yo me he decantado por usar

http://eu.battle.net/d3/es/item/depth-diggers en lugar de http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-temperance

ya que el mf y gf de los surcadores encuadra más con el espíritu pirata de Conan
el uso de los guantes de ik con ress y en mi caso el cinturón de ik son obligatorios, ya que esas 2 piezas con ress nos dará la cantidad equivalente a 3 piezas de ress gracias al 1º punto del set del rey inmortal

todas las piezas visibles de Conan serán tintadas con Tinte Desavanecedor
http://eu.battle.net/d3/es/item/vanishing-dye

en cuanto al arma: http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grandfather

Conan el barbaro es famoso por ir a mandoble
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

aunque parezca una espada normal, en manos de Arnold Schwarzenegger cualquier mandoble era una espadita, el peso de la espada de la pelicula es de algo más de 20kilos

Build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... gZd!aaaZZZ

1- Ira de guerra - runa: ira del persecutor - +30% de daño
2- Arrollar - runa: erradicación - +10% de cc durante 6 segundos
3-Venganza - runa: un plato que se sirve frio - +10% de cc durante 12 segundos + curación de 5% de tu vida max. ( tengo 67k de vida, El padrino da 16% de vida)
4-Colera enloquecida- runa: demencia - 100% de daño aumentado + los efectos de Colera enloquecida

B. izq.- Tajo - runa: ruptura - demoledor ataque que potenciado con el cinturón se convierte en explosivo
B. der.- Salto ofensivo - runa: impacto de acero - nos dará proteccion adicional, impacto de acero + tajo es como más armadura nos proporcionara

con respecto a usar salto... " ... decían de Conan que se movía como un gato grande..." ( esta faceta del personaje esta más explotada en la película de 2011 de Jason Momoa )

Pasivas:

Pendenciero: nos da 30% de daño cuando estemos rodeados de enemigos ( al menos 3 )
Inmisericorde: 5% de cc y cd aumentado un 50%
Sed de sangre: el 3% del daño se convierte en vida ( indispensable, ya que la supervivencia del personaje depende en exclusiva de este robo + el del cinturón + venganza, que no siempre se puede usar )

espero que os guste y recordad...

-¿Qué es lo mejor de la vida?

- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.

- ¡¡Mal!! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?

- Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, oir el lamento de sus mujeres.
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 10:56

Capturas de pantalla

Aquí podemos ver como la cantidad de armadura generada con salto es enorme

Spoiler: Mostrar
Imagen


y aquí la cantidad de dps que se llega a tener con goku y los 2 bufos principales

Spoiler: Mostrar
Imagen


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 11:50

Me tendrás que pagar el canon por el uso del nombre que me inventé yo para mi build no? jeje.

PD: Un verdadero bárbaro no cuida su faceta defensiva. No te amedrentes y usa los inna, lacunis, guantes triforce, tal rasha armor y todo eso ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 12:56

dsantos escribió:Me tendrás que pagar el canon por el uso del nombre que me inventé yo para mi build no? jeje.

PD: Un verdadero bárbaro no cuida su faceta defensiva. No te amedrentes y usa los inna, lacunis, guantes triforce, tal rasha armor y todo eso ;)


paso, que despues andan diciendo que el barbaro no mata...


de todas formas preparo un barbaro full ias...

pd: con que no mata en realidad me refiero a que LO matan rapido en mp8 que es en el mp en el que estaba xD, no mata porque muere... a esto es a lo que me referia
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 13:50

Bueno, yo me manejo con 300 y pico de resis en pm10 y no muero casi. Y solo tengo la pasiva de robo vida. Ni robo en skorn, ni cinto ni nada. Full Offense, jaja. Hay que aprovechar a ser máquinas de matar, que con el nerf que le van a meter no creo que veamos al bárbaro así en muuucho tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 02 Oct 2013, 13:59

yo eso no puedo hacerlo con mi ordenador
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 04 Oct 2013, 11:13

en serio doble post?

esto es de risa...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor Sotejo55 » 04 Oct 2013, 15:24

Por desgracia, no puedo aportar nada constructivo al tema, porque nunca he tenido un Barbaro, pero me gusta entrar a leer las posibilidades que nos contais lo que SI entendeis.

Asi que he de reconocer, que solo escribo esto, para pedirte, encarecidamente, que por favor elimines la foto del tal Jason Momoa, o en su defecto, la separes de la Arnold Schwarzenegger, es que es casi una HEREJIA hablar de Conan en un foro de Barbaros de D3 y que se haga referencia a la BAZOFIA que fue el remake de 2011 :twisted: :twisted:

PD: Espero no haberme ganado una Colleja Heptagonal con este post, pero aunque asi sea, creo que era necesario :lol: :lol: ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Build Conan el Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 04 Oct 2013, 16:09

aunque sea un off topic, he de reconocerte que yo tambien era reacio a esa pelicula para mi el unico conan el barbaro es y siempre a sido chuachenager, sin embargo jason momoa nos ofrece una vision diferente de conan, me encantaria ver a chuache hacer sus movimientos pero es imposible... y sin embargo en los relatos en los que se referencia a conan siempre se decia " se mueve como un gato grande" que es justamente lo que hace momoa


se que la direccion no es muy buena, pero momoa no es que haga mal papel, si bien luego nos demuestra en GOT que una simple rajita autoinflingida es capaz de matarlo ¬¬ en conan no es que haga mal papel.. es simplemente que la pelicula es mala y ya esta xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro