Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor HaRcK » 25 Ago 2009, 15:59

Hay miles y miles de juegos que han salido para consolas y al mismo tiempo para PC, cuando uno de ellos sale para consola y luego para ordenador, la mayoría de veces es cuestión económica mas que otra cosa. Perfectamente podriamos ver el juego salir en consola simultaneamente, aunque lo dudo mucho, ya que no tiene un numero de empleados cualificados para ello, hace muchos años si, pero ha día de hoy no.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor Spn » 25 Ago 2009, 19:00

PyRoS escribió:¿Nadie se acuerda de que Diablo tuvo una versión de PSX?... parece que todo el mundo la desprecia, y no lo entiendo, en aquellos tiempos me pareció una pasada jugar a Diablo en mi PSX (lo descubri para PSX antes que para PC)... la única pega era que para cambiar de hechizo, te tocaba pararte en medio del campo de batalla, pero para eso había una tecla rápida para cambiar entre 2 habilidades... yo pienso que no estaba nada mal, y encima podías ponerlo en modo "fast" para que andara mas rápido, mientras que la versión de PC no tenia esa opción.

No se porqué nadie se acuerda de esta versión



Yo si que me acuerdo ,por que mas que nada a diablo I solo jugue en la PS , pero de todas formas no me imagino a diablo II y mucho menos a diablo 3 con los movimientos tan limitados en el mando original, solo se se le añade algun tipo de periferico con mas movilidad lo veria una idea excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor sapirugo » 25 Ago 2009, 22:09

Dos temas:

Primero: En mi opinión, si blizard negocia con las pricipales compañias de consolas (Sony y mocosoft) se da por sentado que no aceptará reducir ni la jugabilidad ni ningun otro aspecto que pueda perjudicar la calidad del juego. Esto lo intuyo por el mimo, cariño y entrega que suele poner en todos sus titulos.

Segundo: Señores estamos en el siglo XX... las conversiones a consola de los juegos hoy día ya no son los pegotes de hace años atras... aunque en ocasiones se ven cosas que dan pena... pero para titulos de este calibre rozaran la perfección.

No nos engañemos, seguro que muchos de los usuarios de consolas actuales estarian de acuerdo en dicha conversión, lo único que probablemente matizarían es el "apartado de la jugabilidad" y como he comentado anteriormente esta se puede solucionar con periféricos que además abririan las puertas a mas titulos del mismo tipo.
Avatar de Usuario
sapirugo

 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2009, 20:10
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor QuiQue » 26 Ago 2009, 01:41

Por mucho que se empeñen hay tipos de juegos que son para jugarlos con teclado y ratón, y juegos que son para jugar con un pad o mando de consola, claro que se podría jugar en consola, pero si Blizzard al final se decanta por esto, estoy seguro que es por una cuestión económica, porque no creo que les haga mucha gracia la idea de jugar a Diablo en la tele...no se, pierde gracia.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor HaRcK » 26 Ago 2009, 13:26

QuiQue escribió:Por mucho que se empeñen hay tipos de juegos que son para jugarlos con teclado y ratón, y juegos que son para jugar con un pad o mando de consola, claro que se podría jugar en consola, pero si Blizzard al final se decanta por esto, estoy seguro que es por una cuestión económica, porque no creo que les haga mucha gracia la idea de jugar a Diablo en la tele...no se, pierde gracia.


Yo te pregunto a ti una cosa..xD ¿ Deberás crees que Bliizard trabaja por gracia o por cuestión económica ? no es que estés seguro, es que es lo mas normal del mundo en el mercado ajajaj, el 100% de los juegos comerciales su proposito es ese xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor QuiQue » 26 Ago 2009, 14:01

Es lo que hay :ROdinero:
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor Aavigor » 26 Ago 2009, 14:39

compi pero la gracia que pierde el juego en las consolas lo gana en la cuenta corriente de blizzard jejejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor QuiQue » 26 Ago 2009, 14:50

No si yo eso no lo discuto xD, el caso es que ese dinero nos lo gastamos nosotros, de todas maneras a mi no me va a importar, jugaré en PC.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor HaRcK » 26 Ago 2009, 14:59

es lógico no se lo van a gastar ellos, tu eres el usuario final..xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 21:21

Yo tambien probe la version de ps y fue como conoci diablo espero que tambien lo saquen para consolas para que mas personas puedan probarlo ^^
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor Theli » 28 Ago 2009, 06:51

la esencia del juego se pierde no es lo mismo todo sabemos que blizzard es blizzard por algo nos gusta si no seria otra mas de las compañias uufff ya no sera tan adictivo en consolas ( mi razer y mi logitech) como quieran por lo menos podre hacer buenos trades con los noobs. es que deben pensar que es lo que los hace jugarlo el lore y la interfaz.... bueno ademas tengo mis razones hay muchos noob en mi pais y mi Diablo no caera en manos ptsss mi precioso xDDD Cierto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor batosagui » 14 Sep 2009, 13:52

por lo que se dice,os quejais sobre como serian los comandos en un pad de consola,(normalmente la cagan y mucho), pero hay un ejemplo , muy bueno(no digo el juego, en si, solo como lo han adecuado a un opad) y es el Sacred fallen angel, que en xbox 360, esta adecuado muy bien,lo he jugado en consola, con gente que juega mucho con ordenador, y piensan lo mismo, no se pierde nada,al contrario, gana, ya que era muchoo mas rapido,si podeis mirarlo, hacerlo , vale la pena, ya que por una vez han pensado en eso....
Por cierto, ya lo dije hace tiempo, activision, esta por medio,y ha esos si que les tira el dinero,y mucho, yo no lo descarto para nada su salida en consolas....
Avatar de Usuario
batosagui

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2009, 16:20
Ubicación: badalona
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor sergi94 » 14 Sep 2009, 14:33

bueno qizas estaria bien jugar en la xbox pero de todas formas cada uno tiene su opinion y yo creo qe no me terminaria de acostumbrar a jugar al diablo con una consola en vez de con el raton :D

de todas formas las consolas tendrian qe pagar derechos de autor no?
y qizas no le rente porqe la gente lo cogeria mas para pc por costumbre y porqe es mas barato

pero no se sabe....
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor Kratos » 14 Sep 2009, 15:19

No me gustaria nada eso de que saliese para consolas, Diablo siempre a sido saga para Ordenadores, ademas si lo tienen que sacar en muchos formatos casi seguro que tarden muchisimo mas en sacar al mercado D3,aunque conociendo a Blzrd podemos esperar de todo

El universo es demasiado amplio y los pensamientos de Blzrd mas aun


Salu2!
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Blizzard no descarta llevar Diablo III a consolas

Mensajepor Pain » 09 Nov 2009, 11:08

Kratos escribió:No me gustaria nada eso de que saliese para consolas, Diablo siempre a sido saga para Ordenadores, ademas si lo tienen que sacar en muchos formatos casi seguro que tarden muchisimo mas en sacar al mercado D3,aunque conociendo a Blzrd podemos esperar de todo

El universo es demasiado amplio y los pensamientos de Blzrd mas aun


Salu2!


Totalmente de acuerdo y ademas aunk la remastericen yo creo k un juego como este perdera muuuuuuuuuuuuucha jugavilidad es como jugar a Star Wars The Force Unleashed o Call of Duty World at Wat on-line en la Wii y despues pretender flipar = en ps3.

P.D. Kien me lleve la contraria es pork no lo a provado en Wii.=)
Salu2s!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro