Battle.Net 2.0 [Info]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Nuclear_Blast » 04 Ene 2009, 19:17

Imagen
Battle.net 1.0 es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Fue lanzado en enero de 1997 después del lanzamiento de su videojuego Diablo. Battle.net fue el primer servicio de juego en línea incorporado directamente en los juegos que fueron hechos para éste, en contraste con interfaces externas usadas en otros servicios en línea. Esta característica, la facilidad para crear cuentas y que no tiene costo usarlo, hicieron que Battle.net se volviera popular y el mayor punto de venta para Diablo y otros juegos de Blizzard Entertainment.




Aquí va otra recopilación de las mías. Y a ritmo de Tambourine, voy a intentar encontrar todas las cualidades que tendrá la nueva versión de Battle.net.

En la nueva versión, 2.0, podremos encontrar nuevas características, esta es la lista:
• Ping. Teóricamente, mejorará la conexión con respecto a la versión 1.0 (las tecnologías avanzan, sería lo suyo).
• Canales y Chat in-Game. Algo parecido a las salas de chat que comparían WC, D y SC.
• Estados mejorados (mítico /f list para ver dónde y cómo andaba la gente).
• Encuentros AMM (Anónimos, como los de WC3)
• Avatares, imágenes e iconos para representarte.
• Lista de amigos y ignores mejorada.
• Ayudas para clanes.
• Torneos automáticos.
Bien, todo esto se puede encontrar ya (presumiblemente, a un nivel más básico) en la última versión de Battle.net lanzada, perteneciente a Warcraft III: TFT . Sin embargo, aún hay más:
• Diablo III HC mode. (Incondicional) ¿Por qué? Ni idea.
• Achievements. Los logros de la Xbox que han migrado al WoW también reinarán en Battle.net 2.0. Tanto en StarCraft II como en Diablo III, aparecerán. Otra manera de medirse la polla el e-pene.
• Chat de Voz In-Game. Si bien seguramente no superen los programas tan usados para ello como el Ventrillo y/o TeamSpeak, ahí estará.
• Sistema Anti-Hacks. Fuera chetos.
• Ayuda para el eSport. Me imagino que a través también de concursos y torneos autogenerados.
• Blizzard Accounts: A priori, este servicio trabajará de manera parecida a como funcionan los servicios de los MMORPGs, que sería algo así. El registro es complejo, con varias opciones y sistemas de pago. A partir de ahí, tendrás tu cuenta, a la cual tendrás que linkear tus claves que recibes cuando te compres los juegos. Esta cuenta probablemente tenga la capacidad de enseñar tus stats, pj y demás... de manera parecida a la Armería de World Of Warcraft. Del mismo modo, si te bannean en un juego, dependiendo de la gravedad, pueden bannearte en todos. Algo parecido a como funciona el servicio Steam de Valve.


Ahora los rumores:
• Battle.net 2.0 es el principal proyecto de Blizzard en estos momentos, contando con su propio equipo, que trabaja mano a mano con una parte de los desarrolladores de Starcraft 2 y Diablo III.
• Upgradeando una cuenta de World Of Warcraft a una cuenta Blizzard, te darán un pingüino bebé de mascota. (Supongo que esto se lo habrán sacado de la imagen mítica).
• Los replays de Starcraft 2 contendrán mucha más información.
• Tendrá un nuevo caracter social (esto huele a fake por todos lados), diseñando algo parecido a Facebook, MySpace...
• Ban List. Cualquiera que haya jugado alguna DotA enserio sabrá lo que es, para el que no, sería la capacidad de prohibir la entrada a X persona previamente añadida a esa lista en cualquier juego creado por nosotros. Eso no lo veo viable en las partidas de Diablo 3, pero sí, y mucho, en las de Starcraft 2.

De momento es todo lo que he encontrado, ahora miraré por otros sitios.

La he colgado aquí por que no sabía muy bien en qué sección ponerla, así que, si alguno con poderes la considera en mal sitio, que la mueva tranquilamente :lol:
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Dragon » 04 Ene 2009, 20:06

Gracias por recopilar toda la información referente al nuevo "Battle.Net". ^^

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¿Por qué dices lo de
"(Incondicional) ¿Por qué?"
?
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Nuclear_Blast » 04 Ene 2009, 21:10

Dragon escribió:Gracias por recopilar toda la información referente al nuevo "Battle.Net". ^^

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¿Por qué dices lo de
"(Incondicional) ¿Por qué?"
?


Lo primero, de nada. Es una buena manera de entretenerse mientras que aguantas las charlas de la novia por el msn :1eye:

Sobre lo de ¿Por qué? me refiero a que por qué es necesario que actualicen Battle.net 2.0 para el modo Hardcore del Diablo III, salvo claro está, que sea un servicio de pago. Por lo cual (aunque a mi me resbalaría) habrá mucha gente disconforme con esta medida :huh:

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos,
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Dragon » 04 Ene 2009, 21:54

Supongo que esa actualización será para ponerlo como en el Battle.Net anterior, es decir, los personajes separados.

Por lo tanto tienen que crear un soporte que mantenga todo el Reino de los personajes HC. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Skalter » 04 Ene 2009, 23:15

Muchas gracias por la recopilación y en lo del HC, estoy deacuerdo con Dragon, será para crear también una especie de SubBattlenet para los Incondicionales.

De todas formas a ver que cumplen de todo esto... que demasiadas espectativas le han puesto en mi opinión.

Un saludo-.

P.D. También deacuerdo en lo de tu novia ;)
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Nuclear_Blast » 04 Ene 2009, 23:48

Pero al ser así, ¿no tendrían también que meter el Ladder? ¿O es que hay que dar por supuesto que el Ladder está y que el HC puede no estarlo? :S

En fin, no sé, paranoias mías.

PD: Por cierto, ¿cómo habla mi novia no? :lol: :lol:
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Battle.Net 2.0 [Info]

Mensajepor Skalter » 05 Ene 2009, 00:47

No sé a que te refierés con eso Nuclear_Blast, yo entiendo que no tiene por qué existir un ladder ni en normal mode ni en HC.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro