Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor Gayardos » 10 Jul 2009, 13:22

Tenemos nuevas noticias de Bashiok (Bashiok puede tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto), esta vez sobre temas tan dispares como: los objetos que caen, la habilidad Cosechar Almas del Médico Brujo, cuerpos voladores y sobre la BlizzCon. Pequeñas perlas de sabiduría que nos permitirán entretenernos durante 3 o 4 minutos :)

Sobre los objetos que caen [fuente]
Tengo algunas preguntas sobre el nuevo sistema de caída de objetos (drop) en Diablo 3 (básicamente para saber si lo he entendido bien). En Diablo III cada jugador obtiene drops individuales de los jefes, ¿cierto? Pero, ¿qué pasa con los drops regulares como zombies, esqueletos o cofres? ¿Existe una posibilidad de drop individual para cada jugador si algún mago mata un zombie? ¿El médico brujo tiene posibilidades de tener drop, incluso si no ha tenido nada que ver con la muerte?

Y los cofres, ¿dan drops a todos los jugadores, sin importar quién lo abrió?


Y una pregunta más, creo que muy importante: si alguien mata un monstruo y toma sus objetos, ¿todos los demás tendremos nuestro drop individual del monstruo o tendremos una posibilidad de que tengamos drop o sólo él obtendrá el drop?

Cierto, los drops de todo: jefes, enemigos normales, cofres, etc... son por cada jugador. Si ves un drop, es para ti. Si coges un objeto y no lo quieres, cuando lo tiras todo el mundo podrá verlo.

Hay algunas preguntas sobre el sistema de drop que realmente dan problemas y serán mejor abordadas cuando tengamos una visión más completa del juego final.

¿Puede todo el mundo ver las orbes o son también específicas de cada jugador?

Las orbes de salud son las mismas para todos. Principalmente porque cuando obtienes una, curas al equipo completo. Sería un poco confuso si no fuera así.


Sobre la habilidad Cosechar Almas [fuente]
Mirando las habilidades del Médico Brujo, tiene una llamada Cosechar Almas. Esta habilidad básicamente es un ataque que mata a los monstruos cercanos a él, liberando sus almas y absorbiendolas. Me preguntaba qué tipo de daño se considera. Dudo que se considere físico por razones obvias pero al mismo tiempo no parece cuadrar con los otros tipos de daño conocido: fuego, veneno, rayo, frío y arcano. ¿Estáis planeando incluir un nuevo tipo de daño "espíritu" o vais a incluir su daño en uno de los tipos ya existentes?

Muchas cosas están bajo consideración contínua.

Sobre el tipo de daño que debería ser, es una buena pregunta porque algo como cosechar almas trae las mismas preguntas a diseñadores y artistas. ¿Lo hacemos daño físico para evitar dotarle de un tipo de daño que no tenga sentido? ¿Seguimos adelante y lo asociamos a un tipo de daño concreto? ¿O buscamos algo nuevo? Aún no lo sabemos.



Sobre cuerpos voladores [fuente]
Ey, estaba mirando el trailer de juego de nuevo y creo que he visto cuerpos muertos volando. Vídeo de gameplay (minuto 18:19)

Dime si tu también lo ves o me estoy volviendo loco al buscar algo que sacie mi sed de información. ¡Quizá tenga suerte y Bashiok conteste en uno de mis hilos! Pero lo que sólo es diversión para ti... es agonía para nosotros :(


Jeje, una de las muchas casualidades de las físicas. El ataque del siegebreaker parece golpear el cuerpo del médico brujo femenino y lo manda volando.

Otra de mis favoritas es en la parte interior, cuando el Bárbaro salta sobre el abismo creado por las rocas que caen, aplasta algunos zombies y el ultimo de ellos vuela unos cuantos metros y queda boca abajo sobre una barandilla en una pose muy incómoda. Vídeo de gameplay (minuto 6:00)

Las físicas añaden muchos momentos tipo: ¡Eso fue impresionante!


Color de la habilidad Desintegrar del Mago [fuente]

Mago - Desintegrar morado
Quizá debería recolorearse la habilidad Desintegrar al mismo color morado que otras habilidades arcanas. Si es roja parece que sea fuego y si hay algo que dé resistencia al fuego en Diablo III, sería un poco confuso. Podría ser algo como esta imagen. Por supuesto, si no hay otra resistencia específica que no sea "a la magia", no tiene ninguna importancia...

Queda muy bien en morado. Hay algunos puntos que debemos tratar en el estilo visual de la habilidad.

Durante el juego no parece basada en el fuego. Las capturas no dan una imrpesión de como se ve y actúa. En una captura puedes pensar... tiene los colores del fuego, pero en movimiento no da esa impresión. Se trata de una habilidad que predomina el rojo. Y el sonido de la habilidad juega una gran parte en su aspecto, y se siente como un golpe de energía muy enfocado y poderoso.

En segundo lugar, hemos hecho un esfuerzo en asegurarnos de que las habilidades del mismo árbol de habilidad no sean todas iguales. Por eso, si te especializas en un árbol único, te aburrirías de ver siempre lo mismo, en este caso el morado. Así que, de alguna manera es intencional el cambio en los colores y diseño para asegurarnos de tener suficiente variedad visual.

Por último, y quizá lo smás importante, es que la habilidad está en el árbol de habilidades arcanas del Mago. Pero también hay habilidades que estéticamente no reflejan el tipo de daño que hacen, su tipo de daño se especifica en la descripción de las habilidades. Y para Desintegrar es daño arcano.


Sobre la clase mago masculina [fuente]
¿Va a ser considerada el anuncio principal de la Blizzcon el mago masculino?

¡Shhhhh! ¡Arruinarás la sorpresa!


Sobre nuevas actualizaciones pre-blizzcon [fuente]
Bashiok, de hombre a hombre. ¿Podemos esperar alguna actualización antes de la BlizzCon? No estoy pidiendo un sí o un no. Sólo me gustaría saber la probabilidad...

Te recomiendo continuar inspirando y expirando.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor QuiQue » 10 Jul 2009, 14:03

:D muy buena la última respuesta, buen trabajo Gaya!
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor CasS » 10 Jul 2009, 14:08

Lo mejor es lo de:
Bashiok
Shhhhh! You'll ruin the surprise!
When you filled out the application for Blizzard, was the job description "Online Sadist"?

Bashiok
When you filled out the application for Blizzard, was the job description "Online Sadist"?
"Sarcastic Jerk with a Heart of Gold"
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor zero80 » 10 Jul 2009, 14:14

lo mas probable es que en la blizz no se presente una clase nueva, sino el mago masculino

EDITO: El mejor post en el foro oficial del dia fue sin duda este que publico un fan

May we slay Bashiok in D3 ?
i hope you implement that little thingy that´s Bashioks Avatar as a Champion or Quest Boss and keep the Name.


Mas de uno ya le tiene ganas a Bashiok jajaja
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor arkan » 10 Jul 2009, 15:36

LOL

Ya veremos, lo bueno de los tipos "raros" de daño, es que no hay reducción a estos, como ocurre en el wow con el daño "Caos" del Lock y no estoy seguro si el del "pirofrio" del Mago...

Se añadió "Descarga de caos" al lock en Wotkl, una habilidad parecida a la que utiliza Lilith para pulverizar la arañas de Astrogha.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor Chronikuz » 10 Jul 2009, 16:12

Que no se presente una nueva clase? si es asi que fracaso de Blizzcon... tener que espera un año para ver otra clase como que me toca aquel lugar donde se produce la vida

Primero era de esperarse que saliera el mago masculino y para mi no seria mucho de nuevo, total tiene las mismas habilidades de la maga, lo unico es que es varon.

Esta sed de Diablo me esta matando, joer voy a comprar un modem usb solo para ver la blizzcom en casita y que no salga una nueva clase me daria un "patatus".
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor ELixs » 10 Jul 2009, 17:35

Grande la ultima respuesta.

Grande post !!! contra mas leo, mas ganas :S :ninja:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor PELADO93 » 10 Jul 2009, 18:35

Espero que en la Blizzcon presenten otra clase nueva, para que quiero ver al mago masculino si es lo mismo que la maga pero en varon.
Sobre la habilidad cosechar almas, esta deberia ser daño arcano porque no encaja con otro tipo de daño, y tampoco creo que deberian crear otro tipo de daño, demasiado me jodio cuando le cambiaron el nombre al daño magico por arcano.
Y sobre las actualizaciones, nunca Bashiok te va decir si o no, siempre te va a hablar en idioma Bashiokesco :P
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 10 Jul 2009, 19:59

Buena Noticia Gaya, si no creo q solo presenten al mago en la blizzcon tienen que soltar una clase mas, yo tanbien pienso que sobre la habilidad de cosechar almas del medico brujo perteneceria a daño arcano aunque quien sabe a la larga nos pondran mas tipos de daños innovadores.... xD !

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor luisete » 10 Jul 2009, 21:26

Gracias por la traduccion ;) la verda que se le ve crecido al tio.... el sabe cosas que no sabemos..... :S

P.D: Focus Bashiok!!!

Saludos.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor PyRoS » 10 Jul 2009, 21:44

Errr.... que sabe cosas?? xDD, normal, es el encargado de "divulgar las bondades y excelencias del nuevo Dialo 3 de Blizzard" (xD) que los creadores le soplan... no es mas que un titere por parte de "Los Otros" (xD) para pincharnos mas y mas, hasta que "dentro de poco" (xD) saquen diablo

PD: si alguien no pilla las gracias se las explico jaja
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor Theli » 11 Jul 2009, 02:15

lo mas logico es el anuncio de una nueva clase ademas puede que tengamos noticias pronto y muchas gracias exelente post.
jaaa ya estoy listo para el blizzcon desde la pc jojojojo un para de tragos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor bladelp » 11 Jul 2009, 03:00

Si no anuncian una nueva clase.... Va a correr mucha sangre...

Pero estoy empesando a pensar que el mago Masculino va a tener habilidades distintas a la de la maga... no se algo me dice que va a ser la unica clase que varia entre masculino y femenino... Aunque no estoy seguro al 100%
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor Kromdaral » 11 Jul 2009, 09:18

bladelp escribió:Si no anuncian una nueva clase.... Va a correr mucha sangre...

Pero estoy empesando a pensar que el mago Masculino va a tener habilidades distintas a la de la maga... no se algo me dice que va a ser la unica clase que varia entre masculino y femenino... Aunque no estoy seguro al 100%


dios, un comentario bien bestia, de los que me gustan xD....

dudo que vayan a tener habilidades distintas, no dijeron por algun lado que las diferencias serian simplemente esteticas?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiokadas del momento: drops, cosechar almas...

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2009, 10:43

No creo que deba hacer un post nuevo para esto:

Anuncio en la Blizzcon [fuente]
No sé si Blizzard ha anunciado algo sobre la BlizzCon 09 aún, pero ¿sabe alguien qué va a ser revelado sobre Diablo 3?

Toda la información está disponible en http://www.blizzcon.com

Generalmente no hacemos un anuncio de que vamos a hacer un anuncio, si es eso lo que estás buscando :)

(pero será el mago masculino)


Parece que se ha tomado la gracia de que será el mago masculino, esperemos que luego no sea ese anuncio y sea algo mejor!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro