Sobre los objetos que caen [fuente]
Tengo algunas preguntas sobre el nuevo sistema de caída de objetos (drop) en Diablo 3 (básicamente para saber si lo he entendido bien). En Diablo III cada jugador obtiene drops individuales de los jefes, ¿cierto? Pero, ¿qué pasa con los drops regulares como zombies, esqueletos o cofres? ¿Existe una posibilidad de drop individual para cada jugador si algún mago mata un zombie? ¿El médico brujo tiene posibilidades de tener drop, incluso si no ha tenido nada que ver con la muerte?
Y los cofres, ¿dan drops a todos los jugadores, sin importar quién lo abrió?
Y una pregunta más, creo que muy importante: si alguien mata un monstruo y toma sus objetos, ¿todos los demás tendremos nuestro drop individual del monstruo o tendremos una posibilidad de que tengamos drop o sólo él obtendrá el drop?
Cierto, los drops de todo: jefes, enemigos normales, cofres, etc... son por cada jugador. Si ves un drop, es para ti. Si coges un objeto y no lo quieres, cuando lo tiras todo el mundo podrá verlo.
Hay algunas preguntas sobre el sistema de drop que realmente dan problemas y serán mejor abordadas cuando tengamos una visión más completa del juego final.
¿Puede todo el mundo ver las orbes o son también específicas de cada jugador?
Las orbes de salud son las mismas para todos. Principalmente porque cuando obtienes una, curas al equipo completo. Sería un poco confuso si no fuera así.
Y los cofres, ¿dan drops a todos los jugadores, sin importar quién lo abrió?
Y una pregunta más, creo que muy importante: si alguien mata un monstruo y toma sus objetos, ¿todos los demás tendremos nuestro drop individual del monstruo o tendremos una posibilidad de que tengamos drop o sólo él obtendrá el drop?
Cierto, los drops de todo: jefes, enemigos normales, cofres, etc... son por cada jugador. Si ves un drop, es para ti. Si coges un objeto y no lo quieres, cuando lo tiras todo el mundo podrá verlo.
Hay algunas preguntas sobre el sistema de drop que realmente dan problemas y serán mejor abordadas cuando tengamos una visión más completa del juego final.
¿Puede todo el mundo ver las orbes o son también específicas de cada jugador?
Las orbes de salud son las mismas para todos. Principalmente porque cuando obtienes una, curas al equipo completo. Sería un poco confuso si no fuera así.
Sobre la habilidad Cosechar Almas [fuente]
Mirando las habilidades del Médico Brujo, tiene una llamada Cosechar Almas. Esta habilidad básicamente es un ataque que mata a los monstruos cercanos a él, liberando sus almas y absorbiendolas. Me preguntaba qué tipo de daño se considera. Dudo que se considere físico por razones obvias pero al mismo tiempo no parece cuadrar con los otros tipos de daño conocido: fuego, veneno, rayo, frío y arcano. ¿Estáis planeando incluir un nuevo tipo de daño "espíritu" o vais a incluir su daño en uno de los tipos ya existentes?
Muchas cosas están bajo consideración contínua.
Sobre el tipo de daño que debería ser, es una buena pregunta porque algo como cosechar almas trae las mismas preguntas a diseñadores y artistas. ¿Lo hacemos daño físico para evitar dotarle de un tipo de daño que no tenga sentido? ¿Seguimos adelante y lo asociamos a un tipo de daño concreto? ¿O buscamos algo nuevo? Aún no lo sabemos.
Muchas cosas están bajo consideración contínua.
Sobre el tipo de daño que debería ser, es una buena pregunta porque algo como cosechar almas trae las mismas preguntas a diseñadores y artistas. ¿Lo hacemos daño físico para evitar dotarle de un tipo de daño que no tenga sentido? ¿Seguimos adelante y lo asociamos a un tipo de daño concreto? ¿O buscamos algo nuevo? Aún no lo sabemos.
Sobre cuerpos voladores [fuente]
Ey, estaba mirando el trailer de juego de nuevo y creo que he visto cuerpos muertos volando. Vídeo de gameplay (minuto 18:19)
Dime si tu también lo ves o me estoy volviendo loco al buscar algo que sacie mi sed de información. ¡Quizá tenga suerte y Bashiok conteste en uno de mis hilos! Pero lo que sólo es diversión para ti... es agonía para nosotros
Jeje, una de las muchas casualidades de las físicas. El ataque del siegebreaker parece golpear el cuerpo del médico brujo femenino y lo manda volando.
Otra de mis favoritas es en la parte interior, cuando el Bárbaro salta sobre el abismo creado por las rocas que caen, aplasta algunos zombies y el ultimo de ellos vuela unos cuantos metros y queda boca abajo sobre una barandilla en una pose muy incómoda. Vídeo de gameplay (minuto 6:00)
Las físicas añaden muchos momentos tipo: ¡Eso fue impresionante!
Dime si tu también lo ves o me estoy volviendo loco al buscar algo que sacie mi sed de información. ¡Quizá tenga suerte y Bashiok conteste en uno de mis hilos! Pero lo que sólo es diversión para ti... es agonía para nosotros
Jeje, una de las muchas casualidades de las físicas. El ataque del siegebreaker parece golpear el cuerpo del médico brujo femenino y lo manda volando.
Otra de mis favoritas es en la parte interior, cuando el Bárbaro salta sobre el abismo creado por las rocas que caen, aplasta algunos zombies y el ultimo de ellos vuela unos cuantos metros y queda boca abajo sobre una barandilla en una pose muy incómoda. Vídeo de gameplay (minuto 6:00)
Las físicas añaden muchos momentos tipo: ¡Eso fue impresionante!
Color de la habilidad Desintegrar del Mago [fuente]
Mago - Desintegrar morado
Queda muy bien en morado. Hay algunos puntos que debemos tratar en el estilo visual de la habilidad.
Durante el juego no parece basada en el fuego. Las capturas no dan una imrpesión de como se ve y actúa. En una captura puedes pensar... tiene los colores del fuego, pero en movimiento no da esa impresión. Se trata de una habilidad que predomina el rojo. Y el sonido de la habilidad juega una gran parte en su aspecto, y se siente como un golpe de energía muy enfocado y poderoso.
En segundo lugar, hemos hecho un esfuerzo en asegurarnos de que las habilidades del mismo árbol de habilidad no sean todas iguales. Por eso, si te especializas en un árbol único, te aburrirías de ver siempre lo mismo, en este caso el morado. Así que, de alguna manera es intencional el cambio en los colores y diseño para asegurarnos de tener suficiente variedad visual.
Por último, y quizá lo smás importante, es que la habilidad está en el árbol de habilidades arcanas del Mago. Pero también hay habilidades que estéticamente no reflejan el tipo de daño que hacen, su tipo de daño se especifica en la descripción de las habilidades. Y para Desintegrar es daño arcano.
Sobre la clase mago masculina [fuente]
¿Va a ser considerada el anuncio principal de la Blizzcon el mago masculino?
¡Shhhhh! ¡Arruinarás la sorpresa!
¡Shhhhh! ¡Arruinarás la sorpresa!
Sobre nuevas actualizaciones pre-blizzcon [fuente]
Bashiok, de hombre a hombre. ¿Podemos esperar alguna actualización antes de la BlizzCon? No estoy pidiendo un sí o un no. Sólo me gustaría saber la probabilidad...
Te recomiendo continuar inspirando y expirando.
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