AYUDA - ¿ Que arma comprar ?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

AYUDA - ¿ Que arma comprar ?

Mensajepor Rvrr » 19 Jun 2012, 02:20

Buenas , tengo un monton de dudas . Estoy en AVERNO act II como muchos barbaros y necesito una buena arma . Tengo ahorrado 3 Millones oro y no se que me viene mejor :

* Arma contra mas daño mejor ( % daño )

*Arma que robe vida al golpear ( 500p minimo creo )

* O quitar el escudo y comprar una a 2 manos ( es otra opcion )

Este es el escudo que tengo :

Imagen

Y aqui el personaje :

Imagen
http://fotos.subefotos.com/85c158135beee12bef5e56a618b57328o.jpg



Tengo las resistencias casi a 800 todas ( no llegan por poco " muy " )
Daño : Pues con una arma de una mano de 800 dps hacia 14k
Vida : MI FALLO tengo 24K ( sin arma )
Armadura: ( Sin arma ) casi 6k Con grito 7k

bueno lo de mas lo estareis viendo en las fotos . Que arma me aconsejais ?¿ O me olvido de arma y me voy a por equipo ( vida ) que opinais . Que hago con los 3 millones ....

PD: Tengo esta arma para el baba ahora



gracias un saludo a ver que hago :D
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: AYUDA - ¿ Que arma comprar ?

Mensajepor sslayer86 » 19 Jun 2012, 07:18

yo compi ando agobiado....toy en el acto 3 y no se como...mi barbaro tiene 52k de vida,12k de armadura,las resist todas entre 900 y 1000 y dps de 8,5k,y robo de vida,q me falla,en 600 por golpe....y me siguen jodiendo de igual manera...el escudo creo q lo basico era de 20% para arriba,lo ideal serian mas del 30% d bloqueo...en fin...q sigo igual d jodido q al principio ejejje
Avatar de Usuario
sslayer86

 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2012, 15:16
Rango
Marius
Marius

Re: AYUDA - ¿ Que arma comprar ?

Mensajepor Smileh » 19 Jun 2012, 08:47

Para limpiar mobs/elites etc, lo mejor es que tengáis items que a parte de resistencias os den resistencia física para subirlas un poco más. El córdel para bosses es bastante malo, pero para trash es increíblemente bueno, 20% red de melee.

Lo ideal sería que tuvierais un escudo con 30% de block, pero bueno, no es el fin del mundo, el mío era de 19% con Helm of Command y Justice Lantern que son un 8% + 11%. Otra cosa, no os ralléis tanto por el life on hit (vida por golpe) ya que es sólo necesaria para bosses, realmente para trash no es múy util e ir más defensivo es lo mejor.

Volviendo al tema, si te sirve de algo, estas son las stats que debes buscar, elije las que mejor te vengan / puedas pagar:

- Life on hit
- Socket
- Life on hit + Socket (preferible a las 2 anteriores)
- Attack Speed
- Vitality
- Strenght
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro