ayuda me matan siempre

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

ayuda me matan siempre

Mensajepor bom » 24 May 2012, 18:55

nada mas pasar el primer portal del cielo acto 4 me rodean y adios no duro nada nivel 51 infierno
Avatar de Usuario
bom

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2012, 18:47
Rango
Marius
Marius

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor bom » 24 May 2012, 18:57

y como puedo subir una imagen aqui
Avatar de Usuario
bom

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2012, 18:47
Rango
Marius
Marius

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor Odalie » 24 May 2012, 19:09

En primer lugar te doy la bienvenida bom. Decirte también que te recomiendo que te leas las normas del foro antes de postear, ya que los dobles post no están permitidos :bah:

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta, decirte que yo soy nivel 60, estoy en Averno y medianamente bien equipado y no soy capaz de matar a Diablo en Infierno yo solo, sin embargo todo el resto del mapa en Infierno lo hago con bastante facilidad, excepto el último Acto de Infierno.

El juego no es fácil, es más difícil que en Diablo 2 y prefiero no hablarte de Averno porque ya te digo de antemano que tú solo no serás capaz de llegar ni a la guarida de Adria sin que te maten varias veces :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor InKiSiDoR » 24 May 2012, 19:32

A mi me pasó eso en infierno y lo solucioné lléndome a una esquina y spamear delante mía bombas de racimo. Puede parecer un poco suicida arrinconarse voluntariamente con el DH, pero al menos no tienes que preocuparte de que te ataquen por detrás o por los lados y siempre puedes usar salto acrobático para ir de esquina en esquina intentando aguantar :\

Puedes probarlo a ver si te sirve para pasar esa parte, ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor bom » 24 May 2012, 19:48

lo siento por lo de hacer doble post solo queria enseñaros lo que llevo puesto
Avatar de Usuario
bom

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2012, 18:47
Rango
Marius
Marius

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor el_popi » 25 May 2012, 08:57

Cortina de humo y flecha multiple, y a tomar por saco esos molestos bichos negros. Y siempre moviendote.

PD offtopic: A mi el juego me parece muchísimo más fácil que diablo 2... la diferencia entre infierno y averno no la noto en el diablo 3 (total, me matan de 1 golpe). Sin embargo, la diferencia entre pesadilla e infierno era abismal XD
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor Shaddix » 27 May 2012, 20:12

Como has llegado hasta el acto IV de infierno con lvl 51? Tu nivel es MUY bajo, no? :S
Avatar de Usuario
Shaddix

 
Mensajes: 43
Registrado: 04 May 2012, 01:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Shaddix#2480

Re: ayuda me matan siempre

Mensajepor robinmix » 30 May 2012, 01:21

bom escribió:nada mas pasar el primer portal del cielo acto 4 me rodean y adios no duro nada nivel 51 infierno


El DH es mucha tactica (no se los otros personajes, mi favorito es el DH) y compadre, la idea es no dejarte rodear, nomas que los bichos sean extrarapidos o lag xD!... pero de ahi pues pienso que hay que ir moviendose y bla bla.

Pero hay que tener mucha maña diriamos aca, yo personalmente veo el DH muy tactico!, atacar de lejos, dejarse rodear que se dejen los barbaros y monjes :P!.

Saludos y a seguir mejorando equipo y demas compa :D!
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro