Analisis a fondo de bocetos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Analisis a fondo de bocetos

Mensajepor Punkalive » 22 Jul 2009, 15:19

Me gustaria substraerle toda la informacion que me podais ofrecer sobre los siguientes bocetos:

-El primer boceto es el siguiente: http://www.diii.net/gallery/showphoto.p ... e=big&cat=
Lo primero que tenemos que pensar es que los dibujos estan realizados sobre tres esquemas.La primera fila, segunda fila y tercera fila.Es decir, que los cambios que existan entre cada una de tres guerreras que hallan en una misma fila es intensionado y para resaltar el cambio, ya sea armadura,arma,peinado,tatuaje....De todas formas creo que no deja de ser la misma mujer.

1ºFila:En esta fila la diferencia entre lso bocetos es minima asique centremonos en las armas y armadura.
Se observa la aparicion de una arma desconocida en los anteriores diablos (creo) y que en realidad no se el nombre ni las dimensiones ni si es a dos manos.Creo que kaitoren ya dio el nombre pero no me acuerdo asique pido el nombre y toda la informacion posible.
Vuelve a aparecer el Bagh Nakh que es el guante/nudillera que es casi seguro una arma.
No creo que sea un Chackram lo que lleva la primera en la mano derecha,pero no se si lleva algo o...
2ºFila:Grandes cambios en las armaduras y en la arma de la mano derecha que no se cual es en cada caso.
3ºFila:Aparece una ombrera gigantesca y un cambio brusco del peinado.La primera arma es un Martillo a dos manos y la segunda diria que es un lanzon, pero no estoy para nada seguro.


La cosa es que ahora vosotros me digais que armas son,y mas curiosidades porque mi conocimiento no llega a mas.
Thanks
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Analisis a fondo de bocetos

Mensajepor Skalter » 22 Jul 2009, 17:19

Curiosidades no veo muchas, esperaba otra imágen a la que poder sacarle mas jugo.

Se que últimamente estamos faltos de noticias pero tampoco intentéis buscarle 5 pies al gato...

No te lo cierro por si alguien quiere contestar pero vamos, no creo que te vayan a decir mucho más de lo que tu ya has dicho.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Analisis a fondo de bocetos

Mensajepor CasS » 22 Jul 2009, 18:00

No te comas el tarro punkalive, es simplemente un boceto de 3 caracterizaciones diferentes de la bárbara, nada más. Sobre las armas si quieres saber mi opinión lo que tu ves como un chackram yo creo que simplemente es la pierna, además el bárbaro no usa armas de distancia, su mano izquierda está claro que es una espada bastarda, la segunda de la primera fila lleva un arma que es una mezcla entre alabarda y espada y unas garras, la tercera lleva una alabarda y unas garras. De la segunda fila apenas se pueden distinguir las armas, parecen picas? o una jabalina quizás. De la tercera fila la primera lleva un martillo y las otras dos llevan una alabarda. Respecto a las armaduras todas llevan diferentes caracterizaciones de una armadura ligera, que es con lo que empieza el bárbaro en el juego.
De lo que me he dado cuenta al examinar las armas, es de que me encantaría que hubiera una clase de cuerpo a cuerpo bastante rápida y que usara el Bō.

Saludos!
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Analisis a fondo de bocetos

Mensajepor PyRoS » 22 Jul 2009, 23:50

Si, no le des mas vueltas.
CasS, lo que lleva en la 1º fila son alabardas (lanza y cabeza de hacha a un lado), y si que parece que lleve un bagh nakh, pero me extraña que use una en un brazo y en la otra una alabarda.... En cuando a lo del chakram, si se vio al Barbaro con uno al cinturon en un concept, pero me extraña que existan en el juego, y si hay, no tendra ninguna especializacion con ellas
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro