[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Chavo » 11 Abr 2013, 13:49

Dsantos, sugerencia para la de Top DPS, conan el barbaro, Cambiar pasiva ravia furibunda por Pendenciaro. A mi me esta dando mejor resultado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chavo

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Mar 2013, 16:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chavo#1991

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 11 Abr 2013, 13:56

Lo probaré y añadiré esa variación un día de estos.

Gracias por el aporte ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Chavo » 11 Abr 2013, 15:56

Hombre, de todas formas es un cambio situacional.

25% mas de daño cuado la ravia esta a tope. Mejor para ubers, farmear llaves, cosas asi.

30% mas de daño cuando estas rodeado de 3 bichos. Mejor para rutas de farmeo de exp, dungeon crawling en general, etc.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Chavo

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Mar 2013, 16:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chavo#1991

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Teky » 12 Abr 2013, 14:14

Muchas gracias dsantos por estas guias.

Mi personaje principal es una maga que al llegar a 100 de paragon pareció como si se me fundiesen los plomos y me quedase sin objetivos, por lo que opté por subir otros alters.

Gracias a todo lo recaudado en mi periplo subiendo la maga he podido poner a punto tanto a una cazadora como al barbaro, pero en el caso del barbaro que es lo que nos atañe veo que aun me falta mucho camino por recorrer para poder farmear en pm 9-10 como hacia con mi maga. He escogido la build del martillo de los ancestros con ligeras modificaciones a mi gusto. Venganza para el 10% extra de probabilidad de critico y Impunidad para las resistencias.

Agradecería cualquier consejo para ultimar mi barbaro de cara a mp10. Mi battletag está en mi perfil. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Teky

 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2012, 13:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Teky#2899

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2013, 14:26

Para empezar, unos guantes triforce te van a subir bastante el daño. Actualmente no son nada caros. Puedes probar a craftearlos, pero si no tienes suerte, a lo mejor te dejas más dinero del que te gustaría. Por otra parte puedes pillar unos borceguíes, que pueden tener mucha más fuerza que las IK boots. El peto IK puedes pillarlo con mucha más vitalidad o pillar una tal armor, que te subirá también la velocidad de ataque.

PD: No te recomiendo usar torbellino sin usar la runa de del grito de "en el fragor de la batalla". La necesitas para generar mucha más furia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Teky » 12 Abr 2013, 14:51

dsantos escribió:Para empezar, unos guantes triforce te van a subir bastante el daño. Actualmente no son nada caros. Puedes probar a craftearlos, pero si no tienes suerte, a lo mejor te dejas más dinero del que te gustaría. Por otra parte puedes pillar unos borceguíes, que pueden tener mucha más fuerza que las IK boots. El peto IK puedes pillarlo con mucha más vitalidad o pillar una tal armor, que te subirá también la velocidad de ataque.

PD: No te recomiendo usar torbellino sin usar la runa de del grito de "en el fragor de la batalla". La necesitas para generar mucha más furia.


Muchas gracias por la respuesta tan rapida, no se debió actualizar mi perfil correctamente ya que actualmente no utilizo torbellino, sinó una modificación de una de tus builds.

Con respecto a los guantes, a ver si tengo suerte y consigo craftear unos decentes, y los borceguies sin velocidad de movimiento me obligarían a unas lacuni para paliar esa falta... oro, oro y mas oro.

Gracias de nuevo por la rapidez en la respuesta y espero que tras salir del juego y volver a entrar se actualice el perfil correctamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Teky

 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2012, 13:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Teky#2899

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2013, 15:05

Ahora sí, jeje. Ya se actualizó tu perfil.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor pipetkd » 14 Abr 2013, 17:15

que genial, se agradece

USUARIO ADVERTIDO POR SPAM

NOTA DE MODERACIÓN (Ark): Lamentable que con la variedad de temas que existen en el foro para comentar, y lo fácil que es alcanzar un mínimo de mensajes (ya se sabe para qué), alguien se dedique a hacer el tonto de semejante forma. BAN PERMANENTE.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
pipetkd

 

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor peter perra » 20 Abr 2013, 21:48

actualmente llevo la build top dps... y estoy atrancado en el dps, hago 150k.... no sé exactamente que tipo de equipo es el adecuado para esta build ya que imagino que lo que se busca en otra build como por ejemplo torbellino no es exactamente igual a lo que se busca en la top dps... imagino que serán EXACTAMENTE los mismos objetos no? ( quiero decir, borceguíes, lacunis, mempo, peto del rey inmortal etc...) o si??? que debería buscar para subir mi dps considerablemente???

si estoy en goku puedo subir a 500k de dps, pero claro... momentáneos... sin buf estoy en 150, con grito en 200 y poco, y como tengo la pasiva de que si te rodean mas de 3 te sube el daño , pues asi 240 o 250k... luego si me hago goku he visto llegar a 500 k... me gustaría poder subir estos valores pero no sé exactamente como invertir mi dinero de manera "correcta"... ando muy perdido.

agradecería cualquier consejo!!!!

Gracias!
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 00:49

Buenas peter. Sería recomendable que añadieses tu battletag en tu perfil del foro. Así podremos ver tu personaje y te podremos ayudar mejor.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor peter perra » 21 Abr 2013, 09:56

Disculpad!!! Ligor#2325
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 11:19

Ok, ya puedo ver el perfil. De cuánto dinero dispones para gastar?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor peter perra » 21 Abr 2013, 11:49

en euros unos 30 euros... de oro no tengo nada ahorrado...
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 18:44

En € no sé cómo andarán los precios, pero si quieres subir el daño te diré unos cuantos objetos a cambiar. Luego ajusta las stats de esos objetos en base al presupuesto.

Brazales - Lacuni con fuerza y crit. Luego si tienen vita o resis pues mejor.

Cinturón - Hora bruja con fuerza y mejores valores posibles de daño crit y vel. ataque. Si hay vita, % vida o resis, mejor.

Botas - Borceguíes de hielo con +200 fuerza. Ganarás más daño con la fuerza y al llevar %vida tb, compensará la pérdida de vida de tus IK boots.

Anillo izq - Quitaría el anillo de fuego infernal, ya que tampoco renta tanto lo del bono de exp. En su lugar pondría un anillo biforce / triforce para subir el daño. Así podrías jugar en PMs más altos y compensar esa subida de experiencia.

Con todo eso subirás bastante de daño. ;)

PD: Peter, te he enviado un privado. Échale un vistazo.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor nanulin » 21 Abr 2013, 22:17

Dsantos,

Cuando dices biforce o triforce a que te refieres?

Saludos

P.D: Por cierto, tengo unos 5M, se que no es mucho, pero que cambiarias de mi equipo? :)
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro