Acto 3 en averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Acto 3 en averno

Mensajepor FurryMonkey » 30 May 2012, 04:38

Hola, voy con 900 a todas las resistencias con el mantra, no llevo mucha vida sobre los 32k o asi y el dps sobre los 14k, y agunatar aguanto un porron grtacias a que llevo items con vida por golpe y me subo la vida en custion de un par de segundos, es mas en el acto 1 (averno) me puedo kedar encima de fuegos y de mil mierdas que no muero, me puiedo kedar totalmente estatico contra ls campeones e incluso contra el carnicero me puedo quedar encima de los fuegos, vamos que en el acto 1 lo tengoen modo farmeo, pero en el acto 2 entre hoy con un amigo barbaro que me ponga el grito de resistencias llegando a los 1300 a todo... lo cual creo k supone un 83% de daño mitigado, los bichops normales no dan problemas peeeero hay algunas combinaciones de campeones muy raras sobre todo con mortero y arcane, combinadas con un carcel, congelar o escudo que son imposibles por el daño que hacen aun con esas resistencias, aun asi el 80-85% de los champs no dan problemas, pero es que en el acto 3... contra los bichos normales pues la mayoria sin problemas mayores menos alguno que te mata de 2 hit aunque eso si ya tienes que ir con un cuidado extremo, pero lo mas impresionante esta por llegar... y es ver como de un toque un solo campeon te mate... teniendo 1200-1300 a las resistencias y 6000 de armadura, teniendo 32k de vida si... pero es que en teoria si no te mata de 1 te va a matar de 2, y cuandoteines a 3-4 campeones pegandote no es que te caiga 1 leche... te caen 3-4, vamos imposible, he de decir que solo he ido en el acto 3 acompañado en grupos de 3-4 y nunca he ido solo por que lo considero suicidio, deberia probarlo antes de hablar pero estan de mantenimiento, la pregunta es, teneis el mismo problema? solución? si esto es asi en el acto 3 en el acto 4 ni quiero ni imaginarme. Dejo mi build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYgiQZ!XaU!aaaYcZ
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 30 May 2012, 06:16

yo voy por act 2 aun consiguiendo equipo y tal, llevo una build practicamente clavada a la tuya, excepto dos cosas:

el ataque principal, no me acaba de convencer esa runa, es comoda de jugar si, pero no aporta nada realmente... la cambiaria o bien por la de esquiva, o bien por cripping wave + concussion (trauma en spanish). golpea a mas enemigos lo cual te vendrá bien con vida por golpe y ademas un 20% extra de reduccion de daño y de velocidad de movimiento y ataque.

y luego, la patada que me imagino que usas para huir.. has probado con la cura + runa de fear? tiene 15s de CD pero para huir va bien, excepto algunos elites....

por lo demas, si tienes realmente mucha vida por golpe, puede que te compense la runa de 4s de serenity en vez de la cura, esto en el supuesto de que pudieses llegar a curar unos 6k por segundo. Con 1500 de vida por golpe y buena velocidad de ataque es mas que factible, asi que puede que te compense, miratelo.

eso en cuanto a mejoras, en cuanto a lo que comentas no te puedo decir porque ya te digo que aun voy por act 2, pero vamos me temo que poco mas podemos hacer. si te 1-hitean consigue algo mas de vida o de reduccion de daño pero tp mucha mas o no curarás na. y si no pues a kitear como puedas, jugar con serenity, cegar y poco mas.... no sé que podemos hacer al respecto la verdad, yo estoy igual.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor FurryMonkey » 30 May 2012, 06:42

El ataque de teletransporte hace "sinergia" con la patada por eso voy con ambas, esta claro que en la mayoria de los casos no puedes contra 3 elites pegandote por eso la patada excepto contra elites con escudo casi siempre uso la patada para estampar a uno contra la pared (tambien dependera que grupo de elites toque) y no soltarlo de ahi que tambien me ponga tormenta interior para generar mas patadas que no dejan de ser un pekeño stun ya que spammeado corta el ataque practicamente o lo retrasa muccho los otros elites que nos vengan por detras tambien los rechazaremos con la patada evitando recibir tanto daño, si al k le estamos pegando se escapa o tenemos que kitear podemos volvernos a poner en combate con el teleport o tambien si no hay luegar cercano donde "encerrar" al elite, patada, teleport, patada, teleport asi para que no escape o por si se mueve cuando ya lo tenemos encerrrado, teine una ventaja sobre la cura con fear y es que no teine CD y nos sirve para gastar ese espiritu que nos sobra para ganar un poco de daño en ciertas situaciones como los jefes. A modo explicativo de el porque de las cosas xD
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor erixis » 30 May 2012, 09:51

si vas solo mas que suicidio sera un toston, no moriras, los mataras seguramente pero al cabo de 2 dias, intenta ir tu con un buen dps con 40k+ de dps, ir con 3/4 personas es cuando tienes ya equipo bastante bueno para aguantarlo
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 14:46

Piensa que acto 1 son lv 60 y en acto 4 son lv 65. Esos 5 niveles de diferencia que te sacan todos los bichos tienes que compensarlos a base de equipo. Y como puedes comprobar, tu equipo está bien para combatir contra lv 62 (Acto II)
Los bárbaros con 800 de resis se hacen act 3...es lo que tiene el monje, mucho de todo sin ser el mejor en nada. Ni DPS como un caster ni Tank como el bárbaro
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Minos » 30 May 2012, 21:28

Una duda que me viene a la cabeza.. para mejorar el Dps sale rentable enfocar el pj una vez tienes las resistencias vida y tal.. al daño critico y probabilidad de este? lo digo porque yo cuando suelto criticazos de 40k flipo y no se si se puede maximizar eso para poder hacer un pelin mas de daño y acercarnos a los otros personajes aunque sea un poco
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 22:19

Veo mejor subir la velocidad de ataque. Mas regeneración de espiritu, más skills ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor FurryMonkey » 31 May 2012, 15:32

La cuestion a maximizar y me he dado cuenta es, resistencias sobre los 800, armadura si no llegas a 6000 lo llevas crudo, vida sobre los 35k yo voy con 29k y echo en falta esa puntita de vida que me permita un poco mas de margen, tener una buena base de life stealing el arma casi obligatoriamente deberia tener vida po golpe o robo de vida(si son las 2 mejor) y por supuesto que sea rapida minima eleccion a mi entender es un arma de 1,4 a menos que nuestro equipò sea muy enfocado al attack speed en tal caso podriamos considerar un arma mas lenta como una maza, tener unas botas con velocidad de movimiento ayuda mucho se nota evita muchos golpes si hace falta kitear y para ir mas rapido en general (esto como nota informativa xD), y si vas con escudo mientras mas block tenga mejor nunca compraria un escudo por debajo del 15% de bloqueo y si s posible pillar un escudo de esos de 4700 de daño de bloqueo aunque estan exageradamente caros. Estoy empezando a notarme bien en el acto3, tngo l acto 2 en modo farm ya, aunque en el acto 3 hay combinaciones de campeones que son totalemnte infumables... pero bueno poco a poco, con respecto a mi ultima build he cambiado el mantra al de esquivar y armadura, renta mas sin duda.
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 01 Jun 2012, 00:34

vida por golpe es en mi opinion mucho mejor que robo de vida. Tener en cuenta que un monk average que meta 10k de dps, igual a 3 o 4 mobs, con un robo de vida bueno de 3,5% son unos 1200 de hp/s mientras que con 800 de vida por golpe, con una buena velocidad de ataque (cercano a 2 atk/s, esto lo veo fundamental, hay que buscar velocidad de ataque en anillos, amuletos, guantes y arma a ser posible de 1,5 de velocidad base, si no pues 1,4, menos no merece la pena), pegandole a esos mismso 3 o 4 mobs, estamos curando unos 5600 hp/s, mas o menos el cuadruple.

por otra parte, por como funciona el juego llega un punto que rinde mucho más pillar reducción de daño CaC que por ejemplo aumentar la armadura.

Veamos:

a) Pasar de 5500 a 6000 de armor (para mobs lvl 63):

Daño recibido = 1 - (6000 / (6000 + 3150)) = 34,42% (multiplicado por el resto de reductores que tengas)

b) Seguir con 5500 de armor y agenciarse una reducción CaC del 10% entre un par de items:

Daño recibido = 1 - (5500 / (5500 + 3150)) * reduccion CaC = 36,41% * 0,9 = 32,77%

Como ves afecta considerablemente más, y nos sale más barato.

Respecto a las resis, no hay otra forma de mitigar el daño mágico elemental así que es lo que toca, subirlas bien altas, aunque la diferencia entre 600 y 800 tampoco es mucha:

De un 34,42% de daño recibido con 600 de resis a 28,25% con 800, pero vamos.. cuanto más mejor, aunque tampoco ha de ser resis y solo resis olvidando el resto.

Respecto a la vida yo también llevo 29k y noto que a veces se me uqeda un pelin corta, creo que lo ideal sería llegar a los 35-40k.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor erixis » 01 Jun 2012, 10:00

el robo de vida en averno no funciona, solo cas a tener un 3'5% en normal, en cada dificultad se rduce ese % haciendo que sea inutil en averno, la verdad es que yo veria la solucion ahi al desbalanceo, hacer que el % de robo de vida se mantuviera a melee, podriamos enfocarnos a dps y aun asi vivir
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor maurirc » 03 Jun 2012, 23:11

Bueno, LEs comento que voy por el acto 2 de inferno. tengo 800 en las resistencias 5,5k de armor, 10k dps, arma con 800 vida por golpe, escudo de 25 % blooqueo de 3700. 44k de vida. 1000 dex, 950 Vit.
Y me cuesta mucho matar azules y dorados, eso no es todo, me meti en grupo con un barbaro y con su buff llegue a casi 1200 en todas las resistencias y me sigue afectando mucho las lavas, cadenas, y todo esos tipos de elementos.
Me gustaria saber a alguien q ya paso el acto 2 que me diera consejos y el que llego al 3 q mas necesitaria.
Gracias
Mi build, es onda de conmocion la q reduce 20% daño, aliado con runa q te da 10% vida
serenidad con heal
ceguera con daño
aliento divino con daño
mantra de curacion con runa 20% resistencias.

PAsivas, 25 % daño reducido , union con el mundo y la q la dex se convierte en armadura.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor FurryMonkey » 03 Jun 2012, 23:52

Pues deberias mejorar la vlocidad de ataqu y usar puños de trueno para pegar mas rapido y mejorar la generación de spirit , es lo que creo que te falla por que con ese equipo en el acto 2 deberias hacerlo sin problemas excepto alguna combinación, la velocidad de ataque es fundamental tanto para dps como para generar spirit o gnar vida pegando, buscate anillos, colgante y guantes que es lo mas asequible con velocidad de ataque, espero haberte ayudado. Saludos
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor maurirc » 04 Jun 2012, 00:19

Tengo un arma q tiene 1,4 de atack speed, y 2 anillos de 10%, el spiritu no me hace falta porq pego rapido y regenera rapidisimo, la verdad no se, las avispas se me hacen imposible matarlas. y otras convinaciones las lavas, venenos, profanaciones, etc me sacan mucha vida, trato de pegar y correr y es lo mismo, no se en q estoy fallando
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Volkiar » 04 Jun 2012, 09:13

Volviendo al tema, sobre las resistencias que comentas de 1300 con el grito, efectivamente sale en los datos como el 83% , PERO SOLO A ENEMIGOS LVL 60, y en averno ya dijeron que eran mayor que 60, asi que el % es mucho inferior. Lo comento para los que siguen empeñados en pensar que las resistencias sirven de algo en el ACT III.

Hace dos días que lo estoy jugando con un monk, y jugar con 800 de resistencias como tener 200 el resultado es el mismo, una ostia al suelo, con 36k de vida y 23k de dps sin mantra ni skills.

Hay que admitirlo, algo no va bien con los melees en averno, mi compañero con un WD ha podido seguir avanzando, muriendo mucho si, pero al menos puede pegar 3 veces antes de morir. Nosotros para pegar a algo tenemos que tirar de serenidad...


salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 04 Jun 2012, 19:26

volkiar, la formula de las resis es la siguiente:

x/(x+5*nivel de mob)

en caso de act 3, mob level = 62

luego

x/(x+3100)

da resultado practicamente iguales (no exactamente pero es poca la diferencia)

que para mobs de level 60 q es la q muestra:

x/(x+3000)

puedes comprobarlo tu mismo... asi q no digas q las resis no valen para nada xq no es cierto, otra cosa sq peguen q da gusto, eso nadie te lo niega
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro