Mensajepor Pinx0 » 01 Jun 2012, 00:34
vida por golpe es en mi opinion mucho mejor que robo de vida. Tener en cuenta que un monk average que meta 10k de dps, igual a 3 o 4 mobs, con un robo de vida bueno de 3,5% son unos 1200 de hp/s mientras que con 800 de vida por golpe, con una buena velocidad de ataque (cercano a 2 atk/s, esto lo veo fundamental, hay que buscar velocidad de ataque en anillos, amuletos, guantes y arma a ser posible de 1,5 de velocidad base, si no pues 1,4, menos no merece la pena), pegandole a esos mismso 3 o 4 mobs, estamos curando unos 5600 hp/s, mas o menos el cuadruple.
por otra parte, por como funciona el juego llega un punto que rinde mucho más pillar reducción de daño CaC que por ejemplo aumentar la armadura.
Veamos:
a) Pasar de 5500 a 6000 de armor (para mobs lvl 63):
Daño recibido = 1 - (6000 / (6000 + 3150)) = 34,42% (multiplicado por el resto de reductores que tengas)
b) Seguir con 5500 de armor y agenciarse una reducción CaC del 10% entre un par de items:
Daño recibido = 1 - (5500 / (5500 + 3150)) * reduccion CaC = 36,41% * 0,9 = 32,77%
Como ves afecta considerablemente más, y nos sale más barato.
Respecto a las resis, no hay otra forma de mitigar el daño mágico elemental así que es lo que toca, subirlas bien altas, aunque la diferencia entre 600 y 800 tampoco es mucha:
De un 34,42% de daño recibido con 600 de resis a 28,25% con 800, pero vamos.. cuanto más mejor, aunque tampoco ha de ser resis y solo resis olvidando el resto.
Respecto a la vida yo también llevo 29k y noto que a veces se me uqeda un pelin corta, creo que lo ideal sería llegar a los 35-40k.