Acto 3 en averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor saiwon » 11 Jul 2012, 15:59

Cruise escribió:Y además esa pasiva no reduce el daño de las lavas, aranos, morteros, etc... Eso solo se reduce con armor y resist, pero por encima de un nivel no compensa subir más. Yo te digo que sí que se nota el subidón de DPS porque donde antes tenías que aguantar 1 minuto para matar al pack, con la build que te he dicho casi siempre vas a matar a un miembro (salvo escudos) en serenidad/ceguera, facilitando mucho el resto y aumentando tu supervivencia.

Date cuenta que no vas full dps, llevas mucha resist, mucha armor y mucha vida (y mucho dodge por la dex). No tienes regenración de vida (yo lelvo Vida por Muerte en las armas pero solo vale apra trash). Tienes que aprender a curarte con las esferas de salud que son salvavidas.

Todo depende de tu modo de juego pero te digo que yo antes también iba full Resist y LoH y no hay color con el cambio, es otro mundo y ,además, mucho más divertido y rápido.

Un Saludo...


Pero la armadura reduce todo el daño?? o solo el fisico, porque como es armadura supuse que reducia solo fisico y ahora leyendo tu post mas la descripcion de la armadura ingame parece que es DR general.... a que la lie y voy con 3k de arma dura cuando tambien reduce el daño magico.... hay dios..... XD
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Cruise » 11 Jul 2012, 18:34

La armadura, que yo sepa (si no es así que alguien me corrija, reduce todo tipo de daño. No se suma con el porcentaje de Resist, son "multiplicativos" y por eso jamás podrás llegar a 100% de amortiguación.

Jcosovnikar te dejo mis consejos. Como has dicho las Resist han de estar más arriba (700 o así). La vida si puedes subirla a 40K perfecto. La armor vas sobrado. Llevas vida por muerte que para el trash va de perlas.El DPS un poco bajo, peor notarás mucha diferencia a medida que encuentres equipo con más Crit Chance y Crit Damage. El equipo lo puedes mejorar bastante sin necesidad de gastarte mucho gold. Como dije más arriba, tus prioridades debería ser:

-Crit Chance 30-35%aprox.
- Crit Damage 300% aprox.
- Dex 1600-1800 aprox.
- Vida 40K aprox.
- Resist 700 Aprox.

Esas deberían ser tus principales prioridades y la mayoría las sacarás de Anillos/Amuleto/Guantes/Brazales y Casco. Estaríamos hablando de 35K DPS sin buffs con armas de 720DPS aprox.

Luego ya con más tiempo y dinero podrías buscarte equipo que, además de subirte un poco el DPS, te de stats útiles del tipo Radio de Recogida o Bonus de Esferas, pero eso déjalo para lo último, cuando ya tnegas casi todo armado.

Eso es lo que te puedo decir así a simplre vista viendo tus Stats. Si pusieras fotos de los items se podría particularizar más el tema.

Un Saludo...

PD: las Resist no importa demasiado la que busques, quizá te aconsejaría que no te cetraras en Physical O FIre ya que suelen ser las más solicitadas por barbs y otras clases y pueden estar más caras (aunque yo voy a Phys y tampoco se nota demasiado). Quizás otro te pueda decir más concretamente cual es la más barata de Stackear.
Avatar de Usuario
Cruise

 
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2012, 13:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor saiwon » 11 Jul 2012, 20:04

Yo no se como llegar a 30-35% de critico sin perder millones de oro, un arma (hay escudos con crit por eso lo digo) o otras muchas stats, yo ya veo difícil llegar a 20% haciendo una media de los items que busco ahora mismo (hablo de mínimos, 7% guantes, 3% casco y 3% brazal mas el 5% de base) ya que anillos y amu con critico no lo veo claro, un anillo o amu con dex vit y critico me parece poco y si le sumas daño crit o ias o alguna resis ya ni te cuento, y como todo no se puede tener y yo soy mucho de cuidar los detallitos pues esta tarde me vuelvo loco en la ah mirando cosas posiblemente útiles pero que quiero algo mejor :P
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor speedmaister » 11 Jul 2012, 20:28

Cruise escribió:Ahí os dejo el mío. Ningún problema en Act 3.

Imagen

Y las skills que ahora mismo llevo. Beacon of Ytar en lugar de Resolve ayuda bastante, en mi opinión, cunado se tiene cierto DPS.

Imagen

El mantra con la runa de Overawe (48% de daño), que no se por qué se me fue.

Un Saludo...


Me encanta tu monje Cruise, si no te importa podrías subir algunas imágenes de tu equipo? si quieres enseñarlo, claro jeje
Avatar de Usuario
speedmaister

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012, 20:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Cruise » 11 Jul 2012, 21:18

Ahí te dejo el equipo, antes llevaba más DPS pero cuando me cayó ese amuleto en Acto 2 supe que tenía que ponérmelo, eran demasaidos Stats de supervivencia.

Imagen

Un Saludo...
Avatar de Usuario
Cruise

 
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2012, 13:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor speedmaister » 11 Jul 2012, 21:26

Gracias me sera de mucha ayuda!
Avatar de Usuario
speedmaister

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012, 20:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Sitolol » 12 Jul 2012, 08:13

Estos stats que comentais son validos tambien para ghrom? Voy con 1700 de destreza, 650 de resist, 32k de HP y 30 de crit con 320 de crit dmg y me viola de mala manera xD
Avatar de Usuario
Sitolol

 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2012, 14:25
Rango
Marius
Marius

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor jcosovnikar » 12 Jul 2012, 12:52

Sitolol escribió:Estos stats que comentais son validos tambien para ghrom? Voy con 1700 de destreza, 650 de resist, 32k de HP y 30 de crit con 320 de crit dmg y me viola de mala manera xD


Jeje para ghrom hay q tener un Dios aparte

Te faltaria un poco mas de resis y 35/40k de HP

El crit esta perfecto. Cuanto dps tenes sin buff?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor goyetus » 12 Jul 2012, 14:10

Ayudadme a ver que hago mal....

Acabo de terminar mi Build de monk para acto 3 y segun lo que os he leido estoy dentro de los valores correctos, aun asi, me limpian con una facilidad terrible los azules y amarillos.

Ha sido un acierto pasar del LoH dado que apenas sube la vida repartiendo leña en este acto, aun asi, con las curaciones de la pasiva no tengo suficiente ya que aguanto muy pocos golpes y tengo pocas opciones a curarme (creo que son 65 puntos de vida por cada punto de espiritu consumido).

En fin, aqui van mis stats sin bufos (solo con la hechicera que da algo mas de armor).

1747 dex
38k dps sin bufo
6k armor
714 resis
44,5k vida


Imagen
Avatar de Usuario
goyetus

 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jun 2012, 17:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold goyetus

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Sitolol » 12 Jul 2012, 14:24

Jeje para ghrom hay q tener un Dios aparte

Te faltaria un poco mas de resis y 35/40k de HP

El crit esta perfecto. Cuanto dps tenes sin buff?


Pues creo que estoy sobre los 32k a pelo.

He leido que sin loh para hacer este boss exclusivamente con un nivel alto de dps cae... y la verdad que lo que dura el serenity le enchufo lo suyo pero vamos... esto que sale en youtube de monjes destrozandolo y estando cierto tiempo en los gases.... yo como este mas de 2 segundos palmo... y no creo que venga de 10k mas de vida o nose... xD
Avatar de Usuario
Sitolol

 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2012, 14:25
Rango
Marius
Marius

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor kursk » 12 Jul 2012, 15:19

Por si alguno no lo había visto, aquí podéis ver un monk farmeando acto 3 sin muchas dificultades, la build es la básica y al final del video enseña todo su equipo. Yo opino, que para acto 3 se debe llevar vida por golpe, para remontar la vida con buen dps y buena velocidad, aprovechas la ceguera de área, y la invul y te curas un huevo, yo desde luego no podría ir ahora mismo sin vida por golpe, no se en un futuro, pero para mi ahora es una opción totalmente imprescindible.

http://www.youtube.com/watch?v=Kdb5KCtdmoo
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor jcosovnikar » 12 Jul 2012, 15:35

goyetus escribió:Ayudadme a ver que hago mal....

Acabo de terminar mi Build de monk para acto 3 y segun lo que os he leido estoy dentro de los valores correctos, aun asi, me limpian con una facilidad terrible los azules y amarillos.

Ha sido un acierto pasar del LoH dado que apenas sube la vida repartiendo leña en este acto, aun asi, con las curaciones de la pasiva no tengo suficiente ya que aguanto muy pocos golpes y tengo pocas opciones a curarme (creo que son 65 puntos de vida por cada punto de espiritu consumido).

En fin, aqui van mis stats sin bufos (solo con la hechicera que da algo mas de armor).

1747 dex
38k dps sin bufo
6k armor
714 resis
44,5k vida


Imagen


Estaría bueno si puedes meter vida por muerte. Hay varias armas (espadas) con critico y muy buena cantidad de vida por muerte (2k 2,5k) con eso ya tendrias una muy buena regeneracion mientras matas!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor goyetus » 12 Jul 2012, 15:39

Menudo animal el del video... 60k de dps , solo 1000 de LoH que apenas se nota (y menos cuando llevas 45k de vida) . 1000 de resis ..... armas de 900 .... como para no poder farmear en acto 3 vamos.
Creo que poco tiene que ver el LoH en esa build, simplemente es que el tio lleva muy buen equipo en general.

Un saludo.


jcosovnikar, Gracias por el consejo de ponerme vida por muerte en el arma.... ya lo habia pensado, pero complicado con poco oro que me queda :P
Avatar de Usuario
goyetus

 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jun 2012, 17:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold goyetus

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor jcosovnikar » 12 Jul 2012, 15:43

kursk escribió:Por si alguno no lo había visto, aquí podéis ver un monk farmeando acto 3 sin muchas dificultades, la build es la básica y al final del video enseña todo su equipo. Yo opino, que para acto 3 se debe llevar vida por golpe, para remontar la vida con buen dps y buena velocidad, aprovechas la ceguera de área, y la invul y te curas un huevo, yo desde luego no podría ir ahora mismo sin vida por golpe, no se en un futuro, pero para mi ahora es una opción totalmente imprescindible.

http://www.youtube.com/watch?v=Kdb5KCtdmoo


Yo acabo de quitarme toda la vida por golpe y me puse full critico y me gusta mucho mas. El daño subio considerablemente, metiendo criticos de 150k-180k. Hay elites q no duran ni 10 segundos.

El video es en dificultad Infierno, no Averno!!!! Por eso mata tan facil jajaja

Agrego, igualmente el equipo del tipo es terrible. El collar que tiene debe valer unos 15 o 20kk de oro jajaja
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor jcosovnikar » 12 Jul 2012, 15:49

goyetus escribió:Menudo animal el del video... 60k de dps , solo 1000 de LoH que apenas se nota (y menos cuando llevas 45k de vida) . 1000 de resis ..... armas de 900 .... como para no poder farmear en acto 3 vamos.
Creo que poco tiene que ver el LoH en esa build, simplemente es que el tio lleva muy buen equipo en general.

Un saludo.


jcosovnikar, Gracias por el consejo de ponerme vida por muerte en el arma.... ya lo habia pensado, pero complicado con poco oro que me queda :P


De nada!! Realmente sirve!

Siii el equipo que tiene es una bestialidad. Ojo esos 60k son con buff..igualmente si viste los items el collar es una bestialidad con aspd y % crit 100 dest

Que bestiaaaa!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro