Pero ami lo que intrigra es que si la verdad es 1 mezcla no tendra todas las cosas que tenian antes el asesino y la amazona.
vosotros creeis que el cazador de demonios podra usar lanza como la amazona del diablo II
Un saludo

<- Cow Fan ->
BattleTag: Ropp#2234Oiram escribió:no de verdad que no creo que pueda sus skill estan echar para arcos y ballestas!

Manx escribió:ni lanzas, ni arcos..
para disparar tan rapido, usan de esas ballestas con gatillo semi-automaticas xDD
con arco seria imposible usar muchas de sus habilidades sin ser visto como "exagerado" o demaciado "irreal"

BattleTag: MarcosBA#2318
<- Cow Fan ->

BattleTag: Derelicthor#2886000mba000 escribió:Manx escribió:ni lanzas, ni arcos..
para disparar tan rapido, usan de esas ballestas con gatillo semi-automaticas xDD
con arco seria imposible usar muchas de sus habilidades sin ser visto como "exagerado" o demaciado "irreal"
Creo que no estas muy pendiente de los ultimos videos ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=lOcz4X_F ... r_embedded
Lanzas no, arcos si

Manx escribió:Oiram escribió:no de verdad que no creo que pueda sus skill estan echar para arcos y ballestas!
ni lanzas, ni arcos..
Manx escribió:de hecho si vi el video xDD de ahi viene mi comentario
sus habilidades con arco se ven muy exageradas.. prefiero las ballestas esas.. xD
.
BattleTag: Edswor#2164Edswor escribió:Manx escribió:de hecho si vi el video xDD de ahi viene mi comentario
sus habilidades con arco se ven muy exageradas.. prefiero las ballestas esas.. xD
Fíjate que en ciertas habilidades (sobre todo las de disparo rápido) el arco se le queda en la espalda y dispara con las ballesta/pistola "espirituales".

BattleTag: zaurhon
Aokiji escribió:los arcos para los demon hunters volveran, es decir , quiero volver a sentir algo parecido al windforce hehe

BattleTag: rubio#1190Aokiji escribió:los arcos para los demon hunters volveran, es decir , quiero volver a sentir algo parecido al windforce hehe

BattleTag: caparsoCapars0 escribió:Aokiji escribió:los arcos para los demon hunters volveran, es decir , quiero volver a sentir algo parecido al windforce hehe
Uno de mis personajes favoritos de D2... la Aurazon con faith en matriarcal bow!! como se paseaba por infierno!!Spoiler: Mostrar

Usuarios navegando por este Foro: haochen y 0 invitados