Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto 3

Mensajepor Gayardos » 30 Nov 2011, 08:19

Hace poco nos hacíamos eco de cómo podría ser el funcionamiento de las runas sin vincular, algo con lo que no estaban contentos en Blizzard y que estaban probando para ver si finalmente lo implementaban en el juego. Ahora Bashiok, que no recoge el oro del suelo, los demonios le ingresan el dinero en cuenta, nos confirma que este sistema ha cambiado bastante, por lo tanto se confirma que la versión de la beta que estamos jugando tiene funcionalidades ya obsoletas e internamente están probando una versión más avanzada.

Bashiokada de hoy patrocinada por BadNight.

Ahora mismo hemos avanzado desde el anterior sistema de runas sin vincular. Hemos estado probando muchas ideas, pero no estamos aún suficientemente contentos con cualquiera de ellos para invitaros a verlo y que nos contéis lo que pensáis.

Dejadme decir también que el viejo sistema no era malo por sí mismo, sólo tenía unos pocos problemas que pensamos que deberíamos resolver. Las piedras rúnicas son una gran parte de Diablo 3 y pensamos que merece la pena intentar algunas alternativas y ver si podemos mejorarlo o no. Pero si toda nuestra experimentación fallan podemos volver fácilmente al sistema original y aún así será asombroso.


Como nota gráfica, la revista PCGamer ha publicado tres capturas del tercer acto de Diablo 3, hasta ahora sólo habíamos visto algunos vídeos en la BlizzCon de 2010. Es un artículo muy interesante, a ver si lo podemos traducir :)

ImagenImagenImagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Taburete » 30 Nov 2011, 08:57

Pero si toda nuestra experimentación fallan podemos volver fácilmente al sistema original y aún así será asombroso.

La verdad no se para que comentan estas cosas si al final puede que todo siga igual y que no se modifique nada. Me da la impresión de que intentan justificar continuamente su retraso :x .
Saludos

P.D.: gracias Gayardos por la información
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor killingot » 30 Nov 2011, 09:42

Esas capturas tambien salen en la micromania de este mes. Recomiendo que pilleis la revista ya que aunque no hablan de nada que no sepamos ya, si que hay cosas curiosas y alguna que otra entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Bokacho » 30 Nov 2011, 09:43

Es natural, que algo que no funciona como se esperaba se descarte o retrotraiga a su concepto basico ... durante la beta de StarCraft II esto ocurría constantemente, las runas blancas van a ser algo que a larga se van a descartar a mi parecer.

Grandes capturas ... son totalmente nuevas!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor arkan » 30 Nov 2011, 10:26

Resolverán los problemas de espacio de las runas y dejarán esto para la primera expansión.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Rayleigh » 30 Nov 2011, 10:35

Caídos!! Lo de las runas veremos que hacen, yo no he podido jugar a la beta así que no opinar sobre eso... Canviando de tema: No dijeron que iban a salir 2 tipos más de caídos? Han salido ya o soy yo? :S Gràcias!
Avatar de Usuario
Rayleigh

 
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2011, 10:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor CDQUINT » 30 Nov 2011, 10:36

gracias Gayardos por la información, pero se confirma entonces lo que vengo diciendo, que estáis testeando entonces los betatester? su ya hay una versión más avanzada, por que no la ponen en vuestras manos? enreos y más enreos y no se aclaran, a estas alturas y siguen igual, la gente necesita ya una buena noticia y estos no parecen darse cuenta, en fin habrá que esperar entonces pues el actual sistema de runas seguro cambie y lo que ahora sabemos no servirá para nada

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Ropp » 30 Nov 2011, 15:13

arkan escribió:Resolverán los problemas de espacio de las runas y dejarán esto para la primera expansión.

Ojalá sea así, porque las otras dos opciones que veo son a) Retrasar más el juego, y b) Que el sistema de runas quede chapucero, complejo y poco eficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor knec » 30 Nov 2011, 19:52

yo el problema que le veo es que el criterio de esa gente, (muy pocos por cierto), es muy mejorable en la mayor parte de las veces... joder si estas e un a beta deja que decida la mayoría que de esto sabemos un rato, tanto o mas que ellos, que llevamos jugando 15 a la franquicia diablo.. en fin... al final veras como implementan algo deficiente.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Myckel » 30 Nov 2011, 21:41

Joder, un poco malos los gráficos que se ven en las screens no? Parece más torchlight que diablo 3, a mi personalmente me preocupa, qué opinais?
"And the sky might fall..."
Avatar de Usuario
Myckel

 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2008, 00:12
Sitio web: http://unhudion.deviantart.com/
WLM: myckel_91@hotmail.com
Ubicación: Coín (Málaga)
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Odalie » 30 Nov 2011, 21:47

Sí, yo al principio he pensado lo mismo, pero no creo que esas capturas sean actuales. Se han visto videos cortos de esos actos y son impresionantes, ni de broma se parecen a esas capturas.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor BadNight » 01 Dic 2011, 16:35

Myckel escribió:Joder, un poco malos los gráficos que se ven en las screens no? Parece más torchlight que diablo 3, a mi personalmente me preocupa, qué opinais?
jaja eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, supongo que se harían en una versión prematura del desarrollo del acto 3.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Bashiok sobre las runas sin vincular y capturas del acto

Mensajepor Myckel » 01 Dic 2011, 20:40

Ah vale vale, con eso me tranquilizais! :D
"And the sky might fall..."
Avatar de Usuario
Myckel

 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2008, 00:12
Sitio web: http://unhudion.deviantart.com/
WLM: myckel_91@hotmail.com
Ubicación: Coín (Málaga)
RangoClase
Marius
MariusConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro