Y las pociones de mana??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Y las pociones de mana??

Mensajepor petaboy » 07 Sep 2008, 00:20

Nadie se ha preguntado todavia que ocurrirá con las pociones de mana? porque para la vida tendremos las esferas rojas, pero para el maná no se ha visto nada en el gameplay, utilizaremos pociones?, se recargará solo? o tendremos orbes azules para recuperar maná??
Última edición por petaboy el 08 Sep 2008, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petaboy

 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2008, 10:38
RangoBattleTag
Griswold
Griswold petrix #2374

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor snoker » 07 Sep 2008, 00:31

De hecho yo si que lo comente en otro post... Pero la verdad que aun no se sabe nada al respecto.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor NachsRey » 07 Sep 2008, 00:37

habrá también orbes de maná supongo... o algún otro sistema parecido que se hayan inventado...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor PoderMortal » 07 Sep 2008, 10:13

Si, lo mas lógico seria que también fueran orbes.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor hobelord » 07 Sep 2008, 12:36

Quizas el mismo orbe de vida de tambien mana.... no se, es una posibilidad que se me ocurre
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor DarkLegend » 07 Sep 2008, 14:17

Orbes de vida y maná...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Denuede » 07 Sep 2008, 15:49

Yo apostaria a que los skill gastaran muy poco mana ademas de una buena regeneracion de este, tambien habra skill como "calor, D2" que ayudaran. No justifico mucho la orebe como recurso sabiendo que el uso de mana es relativo entre los pjs. Un mele ocupara casi nada, pero un rango estaria necesitando que calleran seguido, teniendo encuenta que estos pegan a distancia, no serviria de mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Saymats » 07 Sep 2008, 16:40

La verdad es esa, en el video yo no he visto nada de orbes de maná maná, lele lelere!! maná maná...♪♫ xDD Pero estoy de acuerdo con Denuede, en que pongan algún skill, rollo sentarse en el suelo 10 segundos o algo así, para poder recuperar gran parte del maná (en el caso que los chars gasten mucho maná cada vez que usamos un skill), o que pongan orbes en el caso de que en general, los skills gasten poco maná.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Ocean » 07 Sep 2008, 18:57

Posiblemente no alla nada...si te fijas la carga de mana es muy rapida...creo que tal ves tengas que es esperar unos 3 segundos a que se llene denuevo y listo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor fenixdor » 07 Sep 2008, 20:22

Ocean escribió:Posiblemente no alla nada...si te fijas la carga de mana es muy rapida...creo que tal ves tengas que es esperar unos 3 segundos a que se llene denuevo y listo


no creo q se rellene entero en 3 segundos, entonces el mana seria casi anecdotico pk siempre tendrias.... :tish: :tish:

yo creo q usaran orbes de mana y mas pozos, fuentes, etc, ademas de 1 habilidad por personaje para regenerar antes el mana, pero esta habilidad q regenere mucho mas rapido en personajes a distancia o con magia q en los de melee :D :D
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Hipnosapo » 07 Sep 2008, 20:27

A veeeer... que el video era un gameplay y el juego ha cambiado muuuucho. Tal y como un cofre no te va a soltar un set entero 8como ocurria en el video) la regeneración de mana (o furia) no creo que sea igual que en el gameplay. Ademas en del medico brujo creo que no se regeneraba demasiado rapido. Hay que tener en cuenta que el barbaro no usa mana.

Y lo de orbes de mana yo supongo que estara, ya se comento... orbes de mana, de resistencia (pa correr), etc... mola ^^ (puede que sustituyan a los templos... espero que no)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Saymats » 08 Sep 2008, 12:40

Ocean escribió:Posiblemente no alla nada...si te fijas la carga de mana es muy rapida...creo que tal ves tengas que es esperar unos 3 segundos a que se llene denuevo y listo


Yo no pongo en duda lo que dices de los tres segundos, pero si es verdad lo que dices, no me mola nada, ya que si por ejemplo lucha un bárbaro contra un medico brujo, el medico brujo le ganará fijo aunque tenga un nivel inferior al del bárbaro, ya que el bárbaro puede fallar al atacarle, tanto con la destreza del personaje, como con la destreza del jugador, en cambio el medico brujo no fallaría ni un ataque, y a sobre atacaría todo el rato non stop. Si el brujo por ejemplo no tuviera potes de maná y necesitara sentarse 5 o 6 segundos para poder tener mas mana, el bárbaro podría aprovechar para intentar darle mientras el se va sentando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor DarkLegend » 08 Sep 2008, 15:45

Mirad... si hubieran personajes que requieren de mana para atacar... vease un mago, una hechicera... y no hicieran orbes de mana, yo directamente me pillaba otro personaje...
Porque pasaria de estar esperando cada vez 10 o 20 segundos a que se me llene el maná para volver a atacar.. XD
Lo más logico es que si caen orbes de vida tambien caigan orbes de maná.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor slokle » 08 Sep 2008, 16:33

Yo creo que habra potis de mana... con eso no hay motibo para quitarlas y hacer orbes de mana. Eso creo eh xD
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor SedeJusticia » 08 Sep 2008, 17:00

Pues yo considero lo siguiente: en diablo 2 la caracteristica magia, solo era usado por los personajes que requerian muchisimo mana, el resto cero, a diferencia de Diablo 1 donde todos buscaban maximizarlo, yo considero que lo mejor es que esté equilibrado, un personaje cero magia, podra ser un tanque, pero que no pueda hacer magias avanzadas (ni druida, ni barbaro, como pasaba en D2), creo que era muy divertido en diablo 1 el incrementar la magia para acceder a hechizos muy poderosos y espectaculares, bueno, creo que lo divertido será que el mana regenera muy rapido, pero no 3 segundos, sino que en porcentaje, asi los que tengan mas mana (por haber puesto puntos en magia) regeneraran mas puntos, una constante elevación de mana, mas items de +mana por monstruo muerto, o robo de mana pero que aplique a daño por hechizos y a mascotas (como la liana del druida), igualmente seria muy interesante una magia para robar mana, (visulamente como los fantasmas que roban ¿vida o mana? al barbaro en el video cuando activa la trampa de cofre que le da el set), los hechiceros podrán ademas de necesitar una gran cantidad de magia y mana, magias de "combate" que usen muy poco mana, digamos que teniendo mucha magia tenga mas regeneración, y obvio mas mana, entonces estas magias "menores" practicamente se regeneraran instantaneamente, y para las magias "mayores" requiera utilizarlas solo en casos especiales (se acabo la hechicera echando orbes helados sin ton ni son), para no malgastar su mana, y luego de usarla usar mascotas o hechizos robadores de mana para recargar su mana, esto que digo va a doc con lo que Blizzard esta cocinando, uso de tacticas y estrategia en la forma de juego, me encantará, pues si no es como especulo, sera de alguna forma divertida...
pd los personajes de melee requeriran robo de mana en sus armas, ademas de algo de magia para las habilidades mas poderosas, pues tampoco creo que veamos al barbaro torbe sin parar en todo el juego.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro