Mensajepor SedeJusticia » 08 Sep 2008, 17:00
Pues yo considero lo siguiente: en diablo 2 la caracteristica magia, solo era usado por los personajes que requerian muchisimo mana, el resto cero, a diferencia de Diablo 1 donde todos buscaban maximizarlo, yo considero que lo mejor es que esté equilibrado, un personaje cero magia, podra ser un tanque, pero que no pueda hacer magias avanzadas (ni druida, ni barbaro, como pasaba en D2), creo que era muy divertido en diablo 1 el incrementar la magia para acceder a hechizos muy poderosos y espectaculares, bueno, creo que lo divertido será que el mana regenera muy rapido, pero no 3 segundos, sino que en porcentaje, asi los que tengan mas mana (por haber puesto puntos en magia) regeneraran mas puntos, una constante elevación de mana, mas items de +mana por monstruo muerto, o robo de mana pero que aplique a daño por hechizos y a mascotas (como la liana del druida), igualmente seria muy interesante una magia para robar mana, (visulamente como los fantasmas que roban ¿vida o mana? al barbaro en el video cuando activa la trampa de cofre que le da el set), los hechiceros podrán ademas de necesitar una gran cantidad de magia y mana, magias de "combate" que usen muy poco mana, digamos que teniendo mucha magia tenga mas regeneración, y obvio mas mana, entonces estas magias "menores" practicamente se regeneraran instantaneamente, y para las magias "mayores" requiera utilizarlas solo en casos especiales (se acabo la hechicera echando orbes helados sin ton ni son), para no malgastar su mana, y luego de usarla usar mascotas o hechizos robadores de mana para recargar su mana, esto que digo va a doc con lo que Blizzard esta cocinando, uso de tacticas y estrategia en la forma de juego, me encantará, pues si no es como especulo, sera de alguna forma divertida...
pd los personajes de melee requeriran robo de mana en sus armas, ademas de algo de magia para las habilidades mas poderosas, pues tampoco creo que veamos al barbaro torbe sin parar en todo el juego.