Y las pociones de mana??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Y las opciones de mana??

Mensajepor Bardukiel » 08 Sep 2008, 18:51

Personalmente nunca he jugado con un PJ de pura magia como en el caso de la hechicera; pero supongo q puede ser que cada hechizo lo clasifiquen por dificultad y cantidad de mana utilizable como en D1, basandome en esta suposion puede ser q tengas hechizos q puedas utilizar siempre con una perdida de mana minima y facil de regenerar por el medio q se elija y hechizos de nivel avanzado o muy complejos q se requiera de bastante mana.(En resumen a mayor nivel o dificultad del hechizo mayor mana usado) Ahora yo quisiera q todos los poderes o habilidades especiales esten habilitados en los PJ, y a partir de alli uno elija q evolucionar o no, por q en D2 me especializaba en algunos ataques y otros no y cuando llegaba al modo Hell me daba cuenta q eran muy utiles o tal vez agregar una demostracion de la habilidad. Por ultimo eso de sentarse para descansar y recuperar vida o mana es muy comun en los MMORPG y D3 debe ser muy diferente ademas no vas a estar sentandote a cada rato para regenerar o huir de un combate hasta una zona para descansar, yo prefiero regenerarme con el metodo de los pozos que le da ambiente al juego.
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Y las pociones de mana??

Mensajepor Brino » 09 Sep 2008, 13:31

Yo veo distintas posiblidades al tema del mana, por ejemplo, en el minuto 4:05 del gameplay sale una "minor energy rune" que en otro post se dice que pueden ser las nuevas runas, pero tambien cabe la posiblidad que sea tipo orbe, la tocas y te regenera el mana (aunque esto no lo rceo pero siempre cabe la posiblidad), pero la parte que yo realmente creo es que habrán pociones de mana igual que de vida, como se puede observar en el minuto 9:13 cuando el barbaro abre un cofre, que me parece que eso no se ha fijado nadie...

Pocion
Imagen
Avatar de Usuario
Brino

 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2008, 22:06
Rango
Marius
Marius

Re: Y las pociones de mana??

Mensajepor roberesp » 13 Sep 2008, 20:13

Como pongan burbujitas de mana tambien, se va a convertir en un juego de makinitas de arcade mas que el diablo que todos nos gusta.deberia de ser comola funciondel diablo 2 (pociones y listo) a todoelmundolegusta la funcion del lod y devria de ser asi cn mejores graficos actos historia etc pero no tokar el mod XD dw gracias
Avatar de Usuario
roberesp

 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2008, 20:04
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro