Windows 7 ¿Que opinan?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor quim85 » 06 Jul 2009, 11:03

Buenas a todos,

A ver, pues mi opinión es la contraria, que lo bien que vaya un juego dependera, en última instancia del SO, porque? Pues porque al final depende del sistema operativo el como se vayan a usar los recursos del equipo, es función de esa gestión interna un juego debería ir mejor o peor. En primera instancia de penderá del hardware.

Ejemplo, si un SO, llamemosle A, para hacer una determinada acción emplea 5 ciclos de reloj, y otro sistema operativo, llamemosle B, para hacer la misma acción sólo emplea 3, obviamente, para la realización de esa tarea específica el sistema B será mejor que el A.

Así, desde mi punto de vista, y creo que desde la obviedad también, un sistema puede estar preparado por si sólo no sólo para ejecutar videojuegos de forma más eficiente, si no cualquier tipo de tarea.

Y bueno luego esta el tema del hardware como comentaba antes...intenta ponerle 4Gb de RAM al XP a ver si le hace mucha gracia...


Y ahora sobre el tema principal del hilo...
Me parece que se está lapidando al Windows7 sólo porque sea un Windows, y yo desde que oí la primera noticia acerca de este SO toda las cosas que he leído, visto y probado han sido buenas o muy buenas, quizás es porque siempre se han comparado con su predecesor, el cual no era muy díficil de superar.

Pero desde mi experiencia, el Windows7 va todo lo rápido, fluido y rápido que se puede esperar de él, obviamente no tendrá la eficiencia del sistema de ficheros de unix, pero al igual que todos los Windows son sistemas amigables e intuitivos. Para mi desgracia Linux no es así.

Y para mi no es así porque llevo trabajando casi a diario con Linux desde hace 5 años, porque estudio informatica, y no se, quizás es que estoy demasiado acostumbrado a usar Windows de toda la vida, pero no me hago a linux de ninguna forma, al final para programar he acabado optando por la opción notepad++ -> filezilla -> putty , ya que me conecto en remoto a mi cuenta linux del servidor de la universidad.

Y a que cosas no me acostumbro de Linux? Pues no me acostumbro a su sistema de ficheros, porque no se nunca donde está cada cosa, a los tipos de ficheros que no sé para que valen, a tener que buscarme la vida y hacer virgerías para que ciertas cosas funcionen, como la Wifi de mi anterior router, a instalar cosas...odio los repositorios(demasiados pocos mensajes de retroalimentación una vez has instalado algo), y en definitiva a no poder hacer las cosas básicas que hago en un Windows con la misma facilidad y comodidad.

Seguramente el Windows 7 no será el mejor sistema operativo del mundo, pero si que será el sucesor del XP, y si no tiempo al tiempo. Y seguro que cualquier persona sabrá usarlo sin necesidad de un aprendizaje previo, ya que en esencia es igual a todos los demás Windows, y eso, en contra de la opinión de algunos, es una virtud, una virtud de usabilidad.

1 Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor HolyPower » 06 Jul 2009, 11:40

Cuando salga Diablo 3 y juegos 100% compatibles con la version Final de Win7 ya hablaremos. ;)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HolyPower

 

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor CasS » 06 Jul 2009, 11:44

Yo no he criticado Windows 7, simplemente he copiado y pegado lo que ha puesto HolyPower y lo que da a entender.
Respecto a cómo van los videojuegos en los SO's, sin tener en cuenta el hardware de la máquina, caigo en la cuenta de que llevas toda la razón. Pero hoy en día con los juegos que se sacan, los sistemas operativos tienen la necesidad de usar librerías externas y otras herramientas para poder correr el juego en condiciones.

Y bueno, a Windows se le lapida y se le lapidará porque razón no falta, es un SO que como bien dice HaRcK, no tiene competencia directa (y hablando de videojuegos aún menos) y Microsoft saca literalmente lo que quiere y cuando ve que lo que ha sacado es un fiasco y un fraude (que no siempre es así) saca un XP o un Windows 7 para "compensar". Sólo de ver como trata Microsoft a sus Sistemas Operativos da miedo. Una cosa es que uno no se apañe con Linux, que aunque no lo he tocado demasiado me parece normal, no me parece un Sistema Operativo al alcance de todos, y otra cosa es quedarse con Windows por estar acostumbrado. Es como si usas IE7 porque estás acostumbrado :bah:
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor quim85 » 06 Jul 2009, 11:50

CasS escribió:Yo no he criticado Windows 7, simplemente he copiado y pegado lo que ha puesto HolyPower y lo que da a entender.
Respecto a cómo van los videojuegos en los SO's, sin tener en cuenta el hardware de la máquina, caigo en la cuenta de que llevas toda la razón. Pero hoy en día con los juegos que se sacan, los sistemas operativos tienen la necesidad de usar librerías externas y otras herramientas para poder correr el juego en condiciones.

Y bueno, a Windows se le lapida y se le lapidará porque razón no falta, es un SO que como bien dice HaRcK, no tiene competencia directa (y hablando de videojuegos aún menos) y Microsoft saca literalmente lo que quiere y cuando ve que lo que ha sacado es un fiasco y un fraude (que no siempre es así) saca un XP o un Windows 7 para "compensar". Sólo de ver como trata Microsoft a sus Sistemas Operativos da miedo. Una cosa es que uno no se apañe con Linux, que aunque no lo he tocado demasiado me parece normal, no me parece un Sistema Operativo al alcance de todos, y otra cosa es quedarse con Windows por estar acostumbrado. Es como si usas IE7 porque estás acostumbrado :bah:


No es lo mismo usar IE7 porque estas acostumbrado que usar Windows, ya que como tu dices Windows no tiene comtencia en ciertos aspectos, pero el IE7 sí.

Y otra cosa, si decimos que Windows es malo es porque indirectamente lo comparamos con otros SO, porque si no no tendríamos referencias para saber lo malo o bueno que es.

1 Salu2!

EDIT: una cosa que se me olvidaba! incluso en el caso de las librerias externas también dependerá en ultima instancia del SO que las ejecuta, porque al fin y al cabo el el sistema operativo el que las gestionará y ejecutará.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor CasS » 06 Jul 2009, 12:13

Lo primero es que entiendo que hablabas de tu experiencia como usuario con Windows en general, y me apoyo en esto que has dicho:
quim85 escribió:Pero desde mi experiencia, el Windows7 va todo lo rápido, fluido y rápido que se puede esperar de él, obviamente no tendrá la eficiencia del sistema de ficheros de unix, pero al igual que todos los Windows son sistemas amigables e intuitivos. Para mi desgracia Linux no es así.

Sigo pensando que la comparación con el uso de IE7 es acertada. Y déjame dudar seriamente de la "amigabilidad" de Windows en general, de lo intuitivos que puedan ser no lo discuto por el mero hecho de que para los usuarios corrientes no ha habido demasiada alternativa durante bastantes años.

Y te repito que no estoy diciendo que Windows 7 vaya a ser malo sino que los Windows que hemos tenido desde el W98 (orientados a usuarios no profesionales) 2/3 han sido un fiasco. Creo que es comprensible mi temor hacia su nuevo sistema operativo, aunque no pinte mal de momento. Y lo de:
quim85 escribió:Y otra cosa, si decimos que Windows es malo es porque indirectamente lo comparamos con otros SO, porque si no no tendríamos referencias para saber lo malo o bueno que es.

Me parece igual que lo del vaso medio lleno o medio vacío.

Por cierto, respecto a lo de las librerías ya te he dado la razón en ese aspecto, pero sigo diciendo que las propias librerías (no el cómo las ejecuta el SO), cómo estén hechas y lo eficientes que sean sí influye en que los programas que las usen vayan mejor o peor, y ese proceso es ajeno al SO.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor HolyPower » 06 Jul 2009, 15:42

Mira, ya tenemos el primer juego compatible con Directx11, Colin McRaE Dirt 2:

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-47172.html
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HolyPower

 

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor HaRcK » 07 Jul 2009, 17:22

Windows es uno de los peores sistemas de escritorio y servidor que existen en el mercado si duda alguna, décadas de lanzamientos con sus productos avalan este punto de vista, ya que tras sistema tras sistema todos han sido una verdadera lacra de forma total, la propia estructuración del cual están desarrollados son una verdadera mierda, su seguridad es lo mas nefasto que uno se puede encontrar en todo el mercado de sistemas, sus rendimientos, sus servicios, su software predeterminado, su soporte, sus precios y demás coas que podría estar diciendo, lo único que se le puede decir es que es el sistema con mayor compatibilidad con software del sector del videojuego gracias a su monopolio por no tener una competencia directa durante todos estos años, donde las consolas o plataformas como Mac están haciendo cada vez mas estragos en su cuota de mercado pese a esto mismo por la millonada de títulos lanzados en estás plataformas y la gran acogida en el mundo entero, donde cada vez se ve menos lanzamientos en PC y el numero de estos ha bajado de forma radical durante estos últimos años, dejando un gran lugar a los míticos MMO que son lo que mas están triunfando en la actualidad en dicha plataforma.

Quejarse de Linux para así hacer frente a la plataforma Windows no me parece correcto, ya que LInux esta dedicado a los servidores, y por eso mismo es líder en ese sector donde arrebato al querido Windows hace años, casi todos ellos, los que están dedicados al escritorio son llevados por comunidades y no por empresas como Microsoft, y los que tiene una gran empresa detrás se dedican al sector empresarial y demás como ya dije, no veo lógico diferenciar un software llevado por una comunidad de manera gratuita pagando NADA, por un software del cual hablamos de entre 200 y 400 €, no es comparable ni mucho menos. En cambio si se puede diferenciar con Unix por ejemplo, en este caso sería Mac OS X por ser comercial, y este se mea encima de Windows pero bien meado. Windows es lo peor sin duda alguna, una lacra total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor slokle » 08 Jul 2009, 22:07

Es muy dificil que microsoft caiga, tiene el merito y los recursos necesarios para llevar a una empresa a quiebre. Windows vista esta preparado para unos pcs de la ostia, vamos... con sus 4 o 6 gbs de ram, targeta graficas y procesadores en condiciones, entonces es un buen windows[Porque no se te peta tanto xd, si no es una... estafa]. Windows 7, no lo he provado a si que no puedo decir nada... Pero que el siguiente windows tendra mas cosas, tonterias y no tonterias, y pedira mas equipo... asi iremos siempre gente, asi iremos... O si no mirax los juegos, es un buen ejemplo, mas graficos, mas motor y tal tal llevando a necesitar mas pc para moverlo, este genero es un buen comparativo para los windows y su futuro a si que.

P.D: Tengo el xp y el vista originales[Conseguidos por descuento y tal tal, se ingeniarmelas ^^ xDDD]
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor CasS » 08 Jul 2009, 22:19

Yo la verdad es que a Microsoft le doy 7 veranos para que acabe como Yahoo, a este paso entre Google, Mozilla y Apple les hacen fosfatina...
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor v1lero » 09 Jul 2009, 23:51

mas cosas:

windows 7 incorporará 80.000 drivers. eso que significa? comodidad. veremos como acaba todo, ahora que se sabe lo de chrome os.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor HaRcK » 10 Jul 2009, 13:47

Es una carga terrible para el sistema y mas aún para los portátiles que tiene menos necesidad de ello, veo que siguen la misma linea de siempre los de MS xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor v1lero » 13 Oct 2009, 15:26

os cuento:

hace unos días despareció UNA copia de windows 7 de la "fábrica" o donde dios quiera que esten y al día siguiente ya estaba colgada en internet. si buscais un poco (MUY poco) lo encontraréis en version final en español. aquí se habla sobre ello y está el susodicho enlace: POR FAVOR LEETE LAS NORMAS, EN ESTE FORO NO SE ACEPTAN ENLACES A MATERIAL ILEGAL.(editado por EFTomás, ya sabes lo que toca...xD)


saludos :)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor HaRcK » 13 Oct 2009, 15:42

Si hubieran situado todo en una misma edición, tanto las distintas versiones Home, Professional y demás, con las de 32 y 64 Bits, hubiera sido el mejor golpe de mesa de Microsoft en mas de una década, pero nunca terminan nada bien, y ahora hubiera sido una gran oportunidad.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor v1lero » 13 Oct 2009, 15:48

está un poco mal montado... hay mucha diferencia de precio entre la version home respecto a la pro y ultimate. entre estas ultimas 2 creo que la diferencia es de 10€. la de pro sera un fracaso total (salvo en el mundo de los portatiles para empresa) y la pirateria no se va a cortar ni un pelo. aun así la versión que he puesto antes te da la opción para instalarlo tanto en 32 bits como en 64.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Windows 7 ¿Que opinan?

Mensajepor QuiQue » 13 Oct 2009, 16:32

Si hubieran situado todo en una misma edición, tanto las distintas versiones Home, Professional y demás, con las de 32 y 64 Bits, hubiera sido el mejor golpe de mesa de Microsoft en mas de una década, pero nunca terminan nada bien, y ahora hubiera sido una gran oportunidad.


¿Quiere decir esto que va a merecer la pena que instale este S.O. en el ordenador que me compre?...desde luego no tengo mucha elección, instalaré Ubuntu y Windows 7...ha superado Microsoft a su ''gran'' :D Win XP con este ultimo??
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro