vuelve diablo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: vuelve diablo?

Mensajepor arkan » 17 Jun 2009, 17:42

La cabeza es la misma en un sitio como el otro.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Lytus » 17 Jun 2009, 17:58

Y en ninguno de los dos sitios se dice que sea Diablo...

Mañana salen más imágenes y especificaciones de la estatua, aunque dudo que tal especificación diga qué demonio es el el de la estatua.
Aún así, si fuese Diablo... ¿no sería un pedazo de spoiler impresionante que ya nos muestren una estatua con el demonio muerto a manos del baba?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Velobrigo » 17 Jun 2009, 18:04

Lytus intenté buscar el tema pero, poner "Diablo" en el buscador como que no da muchos resultados xD.

En cuanto a la estatua coincido contigo, sería un pedazo de spoiler, a menos que hagan una estatua así con cada uno de los personajes. Yo me mantengo en lo dicho, pienso que no va a ser el mismo Diablo al que estamos habituados.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: vuelve diablo?

Mensajepor arkan » 17 Jun 2009, 20:36

Lytus escribió:Y en ninguno de los dos sitios se dice que sea Diablo...

Mañana salen más imágenes y especificaciones de la estatua, aunque dudo que tal especificación diga qué demonio es el el de la estatua.
Aún así, si fuese Diablo... ¿no sería un pedazo de spoiler impresionante que ya nos muestren una estatua con el demonio muerto a manos del baba?


Ni lo va a poner, dichosos los que crean sin haber visto...

Video

http://www.wegame.com/watch/Diablo_Overthrown_Diorama_by_Sideshow/


Comparemos...
video
Imagen
figura
Imagen

Queda claro, ¿no?
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Lytus » 17 Jun 2009, 21:27

Nadie ha puesto en tela de juicio que se trate del mismo demonio, todo lo contrario. De hecho es algo que sabemos desde verano de 2008 cuando se mostraron las primeras fotos de la estatua...
Lo que la gente no ve claro es que ese demonio sea Diablo o sea otro. No queda más remedio que esperar a la Blizzcon o más información acerca de éste.

Una pregunta, arkan. ¿En la Sin War se habla del aspecto físico de Azmodan, Belial o Lucion?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: vuelve diablo?

Mensajepor arkan » 18 Jun 2009, 10:41

De Lucion si, de Belial y Azmodan, no :D

Tb se describen a Diablo, Mefisto, Gulag, Astrogha, Thonos, Lilith...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Velobrigo » 18 Jun 2009, 10:48

Pues será Belial o Azmodan, yo creo que el bicho ese (por cierto el rugido es la misma animación que la del Balrog del señor de los anillos) es el enemigo a derrotar al final. Pensemos que el D3 no deja de basarse en el mismo mundo de sus predecesores, si fuera Diablo sería exactamente igual que el de las entregas anteriores.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Kromdaral » 18 Jun 2009, 12:14

Lytus escribió:Aún así, si fuese Diablo... ¿no sería un pedazo de spoiler impresionante que ya nos muestren una estatua con el demonio muerto a manos del baba?


esque me lo imagino xD, estas a punto de derrotarlo con tu maga de lvl 78 y de golpe salta una cinematica, un barbaro to cascao y entrado en años, a la carrerasalta le pega un hachazo y te salta:

- te jodes, yo le di el ultimo golpe XD, ademas yo tengo una estatua con una pose molona de este momento y tu no, solo puedo derrotarlo yo :P


xdddd
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Lytus » 18 Jun 2009, 13:16

No me refiero a que el spoiler fuese que le mata el bárbaro. El spoiler al que yo me refiero es que el demonio está muerto. Viendo todos los juegos de Blizzard, a veces gana el bien, a veces gana el mal ¿aquí ya nos dicen que ese demonio va a morir?

Ponen al baba como podían haber puesto a cualquier otro. Sinceramente, cada vez tengo más claro que se trata de otro demonio. Recordemos palabras literales de Boyarsky en la WWI: "Que el juego se llame Diablo no implica que éste esté en el juego". Recordemos LoD, donde Baal es el malo.

No digo que Diablo no aparecerá, yo creo que sí, pero que será más adelante, como consecuencia de la historia y los acontecimientos. No sé, se supone que podría estar en el vacío abisal, tal vez Azmodan, Belial, Lucion, etc. provocan algo que les libere del vacío abisal, etc.
Además, ¿quién no tiene ganas de pillar a Belial o Azmodan (entre otros)? Siempre se ha hablado de ellos y nunca los hemos visto. Son los dos únicos demonios de los 7 contra los que aún no hemos luchado y ahora que parece que el camino a Santuario es permanente, ¿por qué no iban a invadir éstos Santuario si lo han deseado siempre?
No le veo a Diablo una trama tan simple como:
- Diablo vuelve.
- Invade el mundo.
- Hay que matarlo.

Los juegos de Diablo siempre se han caracterizado por la forma en que éste tiene un plan para volver, quiero ver ese plan y no a Diablo repartiendo desde el comienzo.
arkan escribió:De Lucion si, de Belial y Azmodan, no :D
Tb se describen a Diablo, Mefisto, Gulag, Astrogha, Thonos, Lilith...

¿Hay alguno que se parezca en algo (aunque sea poco) al demonio del trailer?

PD: Blizzcon, Blizzcon, Blizzcon...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Velobrigo » 18 Jun 2009, 14:09

Lytus escribió:Son los dos únicos demonios de los 7 contra los que aún no hemos luchado


Una duda, los 5 con los que hemos luchado ¿Eran los jefes de cada acto del D2? O Duriel y Andariel no forman parte de los 7 demonios. Vamos en otras palabras ¿Cuáles son los 7 xD?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Lytus » 18 Jun 2009, 14:55

"Siete es el número de los poderes del Infierno, y Siete es el número de los Grandes Demonios."

Duriel, el Señor del Dolor
Andariel, la Dama de la Angustia
Belial, el Señor de las Mentiras
Azmodan, el Señor del Pecado

Éstos son los nombres reales de los menores de los Grandes Demonios. Durante incontables eras cada uno de ellos ha gobernado su propio dominio en los Ardientes Infiernos, buscando el dominio absoluto sobre sus hermanos infernales. Mientras los Cuatro Menores pugnaban continuamente por el centro de las fuerzas que habitaban sus reinos, los Tres Grandes ostentaban el poder absoluto sobre todo el Infierno. Los Cuatro Menores utilizaron oscuras y malvadas medidas en su búsqueda del poder, y ahí comienza la leyenda del Exilio Oscuro.

Mephisto, el Señor del Odio
Baal, el Señor de la Destrucción
Diablo, el Señor del Terror"

Éstos son los Demonios Primarios del Infierno que enarbolaron su poder como un oscuro triunvirato soberano. Los Tres Hermanos gobernaron sobre los Cuatro Menores con fuerza brutal y maliciosa astucia. Siendo los más ancianos y fuertes de los Demonios, los Tres Hermanos fueron responsables de incontables victorias sobre los ejércitos de la Luz. Aunque nunca mantuvieron el dominio sobre los Altos Cielos durante mucho tiempo, los Tres eran temidos con razón entre sus enemigos y otras criaturas.

Sacado del manual de Diablo 1, el Librarius Ex Horadrim: http://librarius-horadrim.galeon.com/librerius.htm
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: vuelve diablo?

Mensajepor Velobrigo » 18 Jun 2009, 15:03

Uhmmm quizás en esta nueva entrega Belial o Azmodan consigan un poder superior y se conviertan en grandes demonios. Quién sabe alomejor vemos una lucha entre demonios.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: vuelve diablo?

Mensajepor maniaco87 » 20 Jul 2009, 14:34

yo la verdad no se si volvera pero me gustaria mucho por verlo con mas animacion en 3d y eso , lo que (yo) pienso es que Belial y Azmodan seran los de los 2 primeros actos ,y eso dependiendo de los actos que allan ,despues pondria a el arcangel que ya emos visto que se vuelve malo , y diablo lo guardo para el final con su forma original que dicen que en diablo 1 y 2 no era el mismo , y espero que llegue repartiendo fuerte con su forma autentica.

y lo que me gustaria es eso creo que Lytus a dicho algo parecido ,que aparezca donde ya se allan muerto Belial ,Azmodan y el arcangel y que se lie parda XD y salga este osea muy abanzado el juego y luchar con el en el ultimo acto ,no desde el principio llebarnos la sorpresa y saber que ay que ir a buscarlo, por que ami me impresionaria mas

PD:y eso pensando en 4 actos y yo diria 5 , seria asi mas o menos el orden da igual pero deverian estar estos, Belial, Azmodan,un arcangel maldito,Baal, Diablo.
pero claro dijeron que el juego tendria expansiones ami me sobra si los actos son larguisimos y los finales tremendos, y luego en las expansiones si no vuelve diablo en este esperemos en las expansiones a ver .

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: vuelve diablo?

Mensajepor DarkMan666 » 21 Jul 2009, 02:18

Lytus escribió:Con respecto al rereso de Diablo, yo creo que volverá, no al comienzo del juego, sino a lo largo del modo historia. Habrá una serie de sucesos que de alguna forma (teorías podemos sacar miles) harán que Diablo vuelva, una vez más, a caminar sobre Santuario.


Si, totalemente de acuerdo con tigo. No por nada el juego que con ansias esperamos lleva el nombre de "Diablo III", estoy seguro que el sñor del terror, regresara en esta nueve sagá, con una nueva y espectacular apariencia. Supongo que es y ha sido todo un reto realizar un nuevo "Diablo", pero bueno, a ver cuando podramos ver a este ícono espectacular. Pero de que estará en D3 no hay duda.

Saludos.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Estará Diablo en Diablo 3?

Mensajepor gavilanex » 25 Jul 2009, 05:23

arkan escribió:1) La estatua de "Diablo III: Derrocado" demuestra que el demonio del trailer es Diablo.


de acuerdo a la diablowiki (http://diablo.wikia.com) no solo el demonio de la estatua es Diablo, sino el del video tambien

estatua:

However, an official statuette commissioned by Blizzard has revealed that the Demon is, in fact, Diablo himself. The statue depicts the Barbarian standing atop a defeated Demon that bears a striking resemblance to the Demon in the cinematic trailer. The caption on the statuette reading "Victorious Barbarian standing atop a defeated Diablo shouting towards the High Heavens" finally confirmed the Demon being Diablo


traduccion rapida: Una estatua oficial de Blizzard revela que el demonio es Diablo, muesta al barbaro encima de un demonio vencido, muy parecido al demonio del video, con un titulo que dice "Barbaro victorioso de pie encima de un Diablo derrotado gritando hacia los altos cielos"

video:

With overlapping skin and moving appendages, he actually looks somewhat insectoid, though the overall appearance suggests reptilian design, reminiscent of his previous forms. He has a gash on his forehead, reminiscent of the Soulstone that was present there. Also, an appendage that seems to be either a tail or a tentacle is seen at the last moment, towards the upper-right side of the screen.


Con la parte subrayada podemos leer que dice que tiene una raja en su frente, recordando que la Soulstone estuvo presente alli

Imagen

Fuente: http://diablo.wikia.com/wiki/Diablo

Aqui mismo podemos encontrar lo que se cree de ese estado en el que es mostrado. En los Diablo I y II, el posee cuerpos humanos para poder manifestarse y, al transformarse muestra una forma humanoide, pero con la destruccion de la Worldstone, se podria haber permitido la entrada de los demonios en su verdadera forma (Asi que la bestia del video seria el mismisimo diablo en su verdadera forma), sin necesidad de poseer un cuerpo humano para poderse conducir por
santuario.

Si leemos el articulo completo veremos muchas otras pistas por la cual podriamos decir que el demonio del video y de la estatua es Diablo, por lo tanto si estaria en Diablo III
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro