vitalidad o fuerza

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

vitalidad o fuerza

Mensajepor putrido69 » 21 May 2012, 14:06

buenas pues me surge una duda que es la siguiente:
estoy en el acto 2 de pesadilla con mi barbaro nivel 38 tengo unos 7k de vida mas o menos y un daño de 700 el problema que me surge ahora es que casi todos mis objetos estan equipados con atributos de vitalidad para tener los 7k de vida pero me doy cuenta de que mi dps es algo flojo para la altura de juego en la que estoy
que me recomendais continuar con este equipo para ser mas tanque o perder un poco de vida pero aumentar el ataque.
Gracias
Avatar de Usuario
putrido69

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012, 13:54
PSN Tag: putrido69
RangoBattleTag
Marius
Marius putrido69#2129

Re: vitalidad o fuerza

Mensajepor wolfyop » 21 May 2012, 14:10

depende de si vas a ir solo o acompañado, si vas a ir acompañado mejor tanque y que otros hagan de dps.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: vitalidad o fuerza

Mensajepor nanulin » 21 May 2012, 14:13

wolfyop escribió:depende de si vas a ir solo o acompañado, si vas a ir acompañado mejor tanque y que otros hagan de dps.


Pues al final es lo que te comentan.

Por ejemplo, coincide que yo tengo un Bárbaro lvl 38 también y tengo 1k de dps, pero sin embargo tengo 4k de vida solo.

Al final se trata de buscar un poco el equilibrio según la forma en la que habitualmente juegues.

Saludos,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: vitalidad o fuerza

Mensajepor DarkLegend » 21 May 2012, 14:22

Tienes muy poco daño y muy poco DPS.

Yo con un WD al 40 tengo 1800 DPS y 12k vida.

Es importante tener bastante vida, pero creo más importante hacer más daño, si tienes que elegir entre las 2, pero para estar en pesa deberías tener unos 10k vida.
Utiliza objetos con huecos y añadele runas de nivel alto, luego las puedes volver a usar siempre, ya que las puedes quitar.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: vitalidad o fuerza

Mensajepor putrido69 » 21 May 2012, 19:27

DarkLegend escribió:Tienes muy poco daño y muy poco DPS.

Yo con un WD al 40 tengo 1800 DPS y 12k vida.

Es importante tener bastante vida, pero creo más importante hacer más daño, si tienes que elegir entre las 2, pero para estar en pesa deberías tener unos 10k vida.
Utiliza objetos con huecos y añadele runas de nivel alto, luego las puedes volver a usar siempre, ya que las puedes quitar.


dices que tngo poco dps y supongo que poca vida tambien, haber no he jugado con muchos barbaros y no tengo amigos que lo lleven para poder ver si es verdad lo que dices, la verdad es que mi equipo esta equipado al maximo con las gemas de vitalidad, y el arma la busque en las subastas con la misma intencion que me dieran fuerza y vitalidad, no se los enemigos no me han dropeado tampoco grandes cosas y por mi nivel creo que voy equipado al maximo, ahora si puedo pondre una foto de mi equipo para que veais y me comentais en que aspectos podria mejorar
Avatar de Usuario
putrido69

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012, 13:54
PSN Tag: putrido69
RangoBattleTag
Marius
Marius putrido69#2129


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro