- VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

- VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 24 Jun 2012, 16:48

Aqui dejo el video esta dedicado a toda la comunidad de Diablo3-ESP, espero que os guste, en el aparezco yo en el parche 1.0.3 en averno matando a los 6 bosses mas famosos de D3 en solo 4 min, al final podreis ver mi gear y mi build.

http://www.youtube.com/watch?v=mlFOUcJf0js

Disfrutarlo!!!
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor pollito93 » 24 Jun 2012, 18:09

de verdad izidur nose porque todos tus videos tienen tantos negativos eres un tio que te lo curras y te esfuerzas....
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2012, 18:28

se esfuerza y se lo curra no lo se, no puedo opinar por que no veo los vídeos, igual que no veo los de athene ni ninguno d estos, pero si tiene d verdad muchos negativos es fácil deducir el por que, ésta intentando ser otro athene, pues ese vídeo es una copia del de athene pero claro jugando el, que no lo estoy criticando eh, solo que la prepotencia y la auto suficiencia y la poca humildad no es lo mío, por eso no veo sus vídeos ni los de athene ni los d ninguno d estos que se auroproclaman los mejores de algo, en fin cada cual es libre, saludos y suerte en tus aventuras y búsquedas de fama XDD al menos si lo logras será bonito ver un español ahí arriba

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor xerxis » 24 Jun 2012, 18:43

pollito93 escribió:de verdad izidur nose porque todos tus videos tienen tantos negativos eres un tio que te lo curras y te esfuerzas....


Quizá por el título del vídeo:

Diablo 3 - Best Gear and Build Spanish Demon Hunter
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 24 Jun 2012, 18:46

CDQUINT escribió:se esfuerza y se lo curra no lo se, no puedo opinar por que no veo los vídeos, igual que no veo los de athene ni ninguno d estos, pero si tiene d verdad muchos negativos es fácil deducir el por que, ésta intentando ser otro athene, pues ese vídeo es una copia del de athene pero claro jugando el, que no lo estoy criticando eh, solo que la prepotencia y la auto suficiencia y la poca humildad no es lo mío, por eso no veo sus vídeos ni los de athene ni los d ninguno d estos que se auroproclaman los mejores de algo, en fin cada cual es libre, saludos y suerte en tus aventuras y búsquedas de fama XDD al menos si lo logras será bonito ver un español ahí arriba

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Tu tienes mas merito que el, y eso que depende de las horas no nos llevamos bien.

El a base de dinerito ha conseguido su equipo, tu no. Tu nivel pasado en pesadilla ya tiene mas poder de elogio para mi, que su nivel matando a diablo en averno.

Yo he comprado algo en la AHR, pero yo soy un paquete jugando a Diablo. Ni me molesta ni aspiro a mas, solo me distrae jugar a ratos, sin buscar mas.

Este elemento busca lo que no tiene, ni puede comprar. Si alguien no lo entiende, es porque se convertira en un subscriptor de el.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 24 Jun 2012, 19:08

Huesito eres un cryer gente como tu es la que me compra en la AHR, y ya te he dejado una screen de mi AHR de los ultimos dias, pero creo que esa boquita te pierde, te vuelvo a repetir TODO lo que tengo en mi equipo es comprado o farmeado en la casa de subasta de dinero del juego, he llegado a tener +120m en el juego y gastarme 60m en mi ballesta.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 24 Jun 2012, 19:22

iZiDuR escribió:Huesito eres un cryer gente como tu es la que me compra en la AHR, y ya te he dejado una screen de mi AHR de los ultimos dias, pero creo que esa boquita te pierde, te vuelvo a repetir TODO lo que tengo en mi equipo es comprado o farmeado en la casa de subasta de dinero del juego, he llegado a tener +120m en el juego y gastarme 60m en mi ballesta.


Y tu un bocazas... Yo opino lo que quiero y TU como Dios proclamado... te lo aguantas... Ir insultando como has hecho a la gente es lo que tiene... Que en tus videos hay 23 negativos y dos positivos. Que forma mas clara de darte apoyo. Cryer yo??? Y tu un mentiroso que no puede aportar nada...

Dios... 23 negativos y dos positivos en tus videos. Toma nota y llora en tu endiosada web... Ahhh, que no tienes... Pues poco jugador de elite seras que gente como no se, foristameri, tiene pagina, le pagan y tiene subscriptores.

Algo haces mal.. Y te lo digo yo... Mentir para conseguir un fin.

Y no solo eso... Me llamas cry... A llorar a tu pagina sponsorizada... Ahhh que no tienes.. pues eres un mindundi, que solo mendigas a base de mentiras.

Trabaja como los demas y deja de mentir y llorar por los foros.

Asi que Dios de papel de water... A mentir y poner cosas trucadas... a tu pagina web de elite... Por cierto... mientes y mientes... Enseñanos esas partidas de amiguetes con Athene ese... Tu en server EU y el en USA... Ahhhh que te hemos vuelto a pillar... ¿Ves como eres un mentiroso?

Que te apadrine Athene ese... No tienes categoria de nada, y te autoproclamas... pues mira en el mismo post te he sacado tres mentiras.

Ahora las rebates desde tu web de elite-gamer.... Ni eso... Un simple jugador egocentrico... Ahora lo rebates con pruebas y te sacas los negativos de todos tus videos en youtube... Ale ya te has ganado mi voto... Negativo en el video de youtube... A ser feliz con tus ilusiones de grandeza.

Mandanos esa pagina stream sponsorizada de mejor jugador elite español.... Nahhhh, solo efluvios y sueños de grandeza pero con poner videos trucados y demas... A ver si pica alguno.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 24 Jun 2012, 19:27

muchos puntos suspensivos no?! xDDDDD

pobrecito :_(

Oye pongame una de lagrimas!
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 24 Jun 2012, 19:31

iZiDuR escribió:muchos puntos suspensivos no?! xDDDDD


¿Alguna prueba de lo mentiroso que eres?

Ya lo contesto yo.

Ni tienes pagina de nada.

Tienes un 95% de negativos en tus videos de Dios.

No vas a hacer nada en la HC pues ni pasas el modo normal.

Ni tienes sponsor ni nada.

Solo un jugador mas del monton, que te has autoprocamado cesar como Neron... (Lee un poco de historia que no he elegido a Neron al azar).

Que tengas suerte con tus sponsors... Ahora que recuerdo: No tienes ninguno. Para ser el mejor jugador español, no tienes de nada. Que lastima. Mentir para intentar ser famoso en algo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2012, 19:34

que ocurre cuando al que se cree un dios lo bajan de su pedestal? que se queda sin palabras ni argumentos y recurre al famoso deja de llorar....

mira izidur en serio, no tengo nada contra ti, pero hazme caso un poco de humildad y todo viene, no puedes buscar a la gente, ella sólo vendrá a ti si te eligen pero buscarlas no sirven de nada, créeme tu haz lo que sabes hacer y el éxito te vendrá si lo mereces, saludos y suerte

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Dragonsss » 24 Jun 2012, 19:44

Es que vamos, yo hasta ahora me habia aguantado de decir nada al respecto la verdad, aunque si te soy sincero MUCHA gente tiene un cachondeo contra ti de la ostia la verdad.

Las veces que veo lo de "Mejor hunter Español" me meo de risa yo y muchos, te crees que tu gear es unico? que solo tu lo vas a tener? No es algo ni mucho menos imposible y todo el que este jugando a Diablo 3 sabe que este juego no es ser malo o bueno o tener manos, es simplemente gear y a eso, amigo mio, llega todo el mundo ;)

Creeme, lo de ser el "mejor" en algo, es un arma de doble filo, sino googlea Dragonss y busca sobre Xbox360 y veras, a mi no me hace faltar estar de aqui para alla posteando ni haciendo videos en youtube porque me parece una chorrada la verdad XD
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor iZiDuR » 24 Jun 2012, 20:00

- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor pollito93 » 24 Jun 2012, 20:31

yo aqui le doy la razon a izidur se lo a currado y si en 6 dias a sacado 600 € en un mes mas que todos vosotros en casi 4 meses casi seguro porque le echa horas y aprende con cada cosa que ve

P.D no soy ni un fanboy ni nada nunca e hablado con el ni lo conozco solo veo muy ocasionalmente el stream y poquito mas yo lo que huelo por aqui es envidia
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Huesito » 24 Jun 2012, 20:50

Envidia ninguna. Mas bien pena por una autoproclamacion.

Ni sponsors, ni pagina, ni stream live ni nada,.... Ni hc averno finish. Vaya mejor jugador de España.

Uno desea ser como Fernando alonso, el se lo curra ante otros y consigue premios con su poder competitivo y hazañas. Este no tiene ni una pegatina de la gasolinera en su mono, y la que lleva esta pintada con rotulador.

Gana cosas de verdad y luego se verá.

El otro post no tiene desperdicio, y que sus videos tengan un 95% de negativos algo quiere decir.

Y eso de llamarme cry... Pues oye... si le molesta, un Dios pasa de vanalidades y no insulta... Exhibe y gana: Este Dios autoproclamado solo miente y afirma lo que jamas conseguirá.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: - VideoFrag - iZiDuR (6 bosses en 4 min.)

Mensajepor Dragonsss » 24 Jun 2012, 21:06

Huesito escribió:Envidia ninguna. Mas bien pena por una autoproclamacion.

Ni sponsors, ni pagina, ni stream live ni nada,.... Ni hc averno finish. Vaya mejor jugador de España.

Uno desea ser como Fernando alonso, el se lo curra ante otros y consigue premios con su poder competitivo y hazañas." Este no tiene ni una pegatina de la gasolinera en su mono, y la que lleva esta pintada con rotulador".

Gana cosas de verdad y luego se verá.

El otro post no tiene desperdicio, y que sus videos tengan un 95% de negativos algo quiere decir.

Y eso de llamarme cry... Pues oye... si le molesta, un Dios pasa de vanalidades y no insulta... Exhibe y gana: Este Dios autoproclamado solo miente y afirma lo que jamas conseguirá.


Lo mejor del post.

Se puede cerrar.
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro