Venta/Compra de libros

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Venta/Compra de libros

Mensajepor Skalter » 19 Abr 2009, 12:20

Bueno dado lo imposible que es conseguir el libro, después de recorrerme todo Madrid, he decidido ya de lo poco que me queda.
Comprarlo a alguien de aqui.

Busco el libro 2, la primera parte del camino oscuro. "El Camino Oscuro" de Mel Odom, edit Factoría de Ideas.

Todos los que queráis podéis aprovechar para vender/comprar los libros de esta saga o cualquier otra de Blizzard (sc,wc...)

Para los que pensáis buscar el libro por Madrid: he mirado, en todo Internet, c/ libreros-gran vía-sol, feria del paseo de recoletos, librerías cercanas al barrio pacífico, corte inglés,fnac,casa del libro, y supongo que algo más asique nada, si no os lo creeis y os apetece daros la matada, adelante, no es nada divertida :P Eso sí, ni en el rastro ni en la feria del libro de junio he mirado, aunque dudo que se encuentre ahí.

Único comentario:
Las compras/ventas se realizan por PM, evidentemente si quieres comprar algo lo anuncias y que te manden un PM, o de lo contrario si quieres comprar algo, lo anuncias y que te envien PM para realizarlo.

P.D. evidentemente si alguien sabe donde conseguir el libro me puede mandar un PM.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Venta/Compra de libros

Mensajepor Lon-ami » 19 Abr 2009, 12:51

Quiero "El Día del Dragón".

Es el 1º libro de Warcraft. Es el más viejo de todos, más viejo incluso que cualquiera de Diablo o de StarCraft.

Si alguien quiere venderlo, lo compro a su precio original. En buen estado, por supuesto.

PD: Lo mismo, si alguien sabe donde conseguirlo, lo ve en algún lado o yo qué sé, que mande MP.

Edit: El tema se ha copiado 2 veces, cierro.

venta-compra-de-libros-t973.html
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro