Una Pregunta Tonta....

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Una Pregunta Tonta....

Mensajepor lolailolero » 21 Feb 2013, 10:56

que ventajas tiene hacerte un héroe incondicional , llevo poco tiempo en el juego y no me aclaro :D
Avatar de Usuario
lolailolero

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2013, 10:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Lolailolero#2635

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Elion » 21 Feb 2013, 11:00

El reto

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor ELwendo » 21 Feb 2013, 17:35

Cuando estas apunto de morir:

Sales por patas y con el rabo entre las piernas con el corazón a mil y pensando, QUE MEATAN, QUE ME MATAAAAAN!!!


Eso no tiene precio.
Cuando la semana pasada mate a diablo en normal, tuve la misma sensación de cuando mate a diablo en averno en SC


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Mata » 21 Feb 2013, 21:43

primero tienes que jugar al modo normal para ver el juego entero y luego al hadcore que para mi es mas entretenido
Avatar de Usuario
Mata

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2013, 21:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Mata#2279

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Gonza_86 » 21 Feb 2013, 23:13

lo mismo que en diablo 2.

Adrenalina , lo que genera ADICCIÓN.

Y que equiparte es 100000 veces mas dificil.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor thegusxxx » 22 Feb 2013, 17:56

adrenalina a full, debes conoer el pj y sus habilidades de memoria, debes conocer a cada bicho de santuario para saber que debes evitar de cada uno... y llevar vida, y resistencia sin importar el daño .... y esta la adrenalina a full... ayer sufri dos veces la "casi" muerte en pm 10 normal XD jajajaja
Avatar de Usuario
thegusxxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2013, 20:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Thegusxxx#1858

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor thegusxxx » 22 Feb 2013, 17:57

adrenalina a full, debes conoer el pj y sus habilidades de memoria, debes conocer a cada bicho de santuario para saber que debes evitar de cada uno... y llevar vida, y resistencia sin importar el daño .... y esta la adrenalina a full... ayer sufri dos veces la "casi" muerte en pm 10 normal XD jajajaja
Avatar de Usuario
thegusxxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2013, 20:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Thegusxxx#1858

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Samze » 22 Feb 2013, 19:51

Sencillamente, SC no es diablo. :P
Avatar de Usuario
Samze

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Samze#2786

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Iontxu » 25 Feb 2013, 08:51

Para hacer un símil con la vida común, SC es ir a la oficina a hacer de broker y HC a la guerra
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor taiga » 28 Feb 2013, 01:30

Iontxu escribió:Para hacer un símil con la vida común, SC es ir a la oficina a hacer de broker y HC a la guerra


Yo no lo hubiese expresado mejor. Ya jugue incondicionales en diablo 2, y me pillo de tal manera que acabe solo jugando con ellos.

En diablo 3 me resistia porque ya sabia lo que enganchaba el hc, y la verdad es que mefisto me dio un buen disgusto cepillandose de un plumazo a una amazona 99 equipada hasta los dientes, y todavia recordaba aquello.

Ahora despues de perder un dh en lvl 49, he subido un wd hasta 60 y me ha enganchado de tal manera que casi no juego con el 88 que tengo en sc.

Es una experiencia que te recomiendo. El HC es emocionante en los combates y reconfortante en las recompensas, y no esta adulterado por el dinero real. Jugarse la vida en cada logro, cada elite, cada moneda de oro ... el drop pasa a ser secundario y tu unico objetivo es sobrevivir.

Es cambiar completamente la esencia y el objetivo del juego, lo que lo convierte en otro completamente distinto.
Avatar de Usuario
taiga

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro taiga#2925

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor vadercillo » 28 Feb 2013, 01:50

Es sencilla y llanamente la version buena del Diablo, la gran mayoria de las quejas que tiene el juego pasan desapercibidas en HC, yo llevo enganchado ya un tiempo y el SC lo tengo abandonado y voy por mi decimo Jumanji, JumanjiX sus antepasados dejaron el liston alto tras unos cuantos Jumanjis flojos llego el gran JumanjiVII lvl 60(2) que fallecio a manos de un malvado toro elite, Jumanji IX parecia que albergaba el espiritu del gran VII en su interior pero un despiste hizo que conociera la muerte verdadera en el lvl 59.

Lo dicho Incondional es la polla y ademas te hace querer mucho mas a tus personajes :D .
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor ELwendo » 28 Feb 2013, 01:55

vadercillo escribió:Es sencilla y llanamente la version buena del Diablo, la gran mayoria de las quejas que tiene el juego pasan desapercibidas en HC, yo llevo enganchado ya un tiempo y el SC lo tengo abandonado y voy por mi decimo Jumanji, JumanjiX sus antepasados dejaron el liston alto tras unos cuantos Jumanjis flojos llego el gran JumanjiVII lvl 60(2) que fallecio a manos de un malvado toro elite, Jumanji IX parecia que albergaba el espiritu del gran VII en su interior pero un despiste hizo que conociera la muerte verdadera en el lvl 59.

Lo dicho Incondional es la polla y ademas te hace querer mucho mas a tus personajes :D .


Y sobre todo cuando nos montanos esas historieras xD
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor dezeta » 02 Abr 2013, 03:11

Mira me has dado una idea, a partir de ahora nombrare a mi barbaro krom con numeros para saber por cual voy, teniendo en cuenta lo rapido que me matan seguro que llego a la XX en tres dias :)

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Dskop » 02 Abr 2013, 14:37

Todas las carencias del juego se ven reducidas en HC, y el juego gana en emoción a 1000%
Imagen
Avatar de Usuario
Dskop

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2013, 14:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Dskop#2746

Re: Una Pregunta Tonta....

Mensajepor Ark » 02 Abr 2013, 23:54

Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro