Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he leido

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Osrodmell » 23 Ene 2014, 19:15

Parece que vivimos en el día de la marmota, siempre lo mismo, siempre los mismos argumentos. :(
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 24 Ene 2014, 00:00

Osrodmell escribió:Parece que vivimos en el día de la marmota, siempre lo mismo, siempre los mismos argumentos. :(


Hm... fanboy?

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR POST INCENDIARIO Y SUPERFLUO
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2014, 00:47

Bastinazus escribió:
arkan escribió:Todavia no he visto nada de RoS ni he podido jugarlo todavia.

Lo que dice parece el apocalipsis, qué quiere un legendario por elite kill? en el PTR nos estamos moviendo entre los 150-200 elite kills por legendario, no es un drop alto pero tampoco es la mierda que hay hoy.

En cuanto al sujeto del análisis, un MVP de d3, que no tiene ningún paragon 100, que le han rusheado hc por ser mvp y que en el global de la cuenta no llega a 19.000 elite kills... pero vamos no me sorprende ya nada, ya en 2012 teniamos gente poniendo el juego a caer de un burro sobre end game cuando no se habian pasado ni pesadilla y tampoco llegaban a 5000 elite kills

I dont give a shit

Pero tampoco vengais los haters a hacer un culto alrededor de este sujeto


¿Acaso es necesario tener un personaje de nivel 100 de Paragon y haberte pasado el juego 500 veces para darse cuenta de lo evidente? Yo tampoco tengo nivel 100 de Paragon ni mucho menos, ni siquiera llego a nivel 20 (ni lo recuerdo ya, de todo el tiempo que hace que no juego), pero está claro que Diablo 3 ha sido un absoluto fracaso, tanto por su falta de contenido como por el incumplimiento de promesas por parte de Blizzard. ¿Recordáis eso del PvP? Dijeron que estaría incluído en el lanzamiento. A cambio, nos dieron 1 año después una mierda de sala de refriegas. No ha sido, en cambio, un fracaso de ventas, porque han amasado millones con Diablo 3 y con la casa de subastas, de eso no cabe duda, sino más bien un fracaso de cara al jugador. A Blizzard ya le importa un carajo Diablo 3, nos han sacado la pasta, que es lo importante.

Y ahora pretenden colarnos una expansión que incluye 1 acto que según he leído por ahí no es más largo que el acto 2, y un personaje nuevo. Todo ello por 40 euritos, sí señor. 40 euros por una expansión que más bien debería haber sido un puto DLC de un coste de no más de 20 euros. ¿Y sabéis lo peor? Lo peor es que ahí estaremos nosotros, como gilipollas, el día del lanzamiento, en la puerta de la tienda para comprar la puta expansión de los cojones. Y la jugaremos, y nos cagaremos en los muertos de Blizzard porque como mucho tardaremos 2 o 3 horas en terminar el acto 5. Y nos vendremos a quejar a los foros de la puta mierda que nos han colado por 40 eurazos, una vez que ya hayamos entregado (una vez más) nuestro dinero a Blizzard, esa compañía que ya no es ni la sombra de lo que fue pero que aún tiene ese don que hace que nosotros, los gilipollas de siempre, nos gastemos los cuartos en sus videojuegos.


No podría estar más de acuerdo. A algunos les ciega el elitismo. Lo siguiente ya será que necesites tener 5+ años demostrables de experiencia en la industria del videojuego para poder sacar una mísera pega :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor arkan » 24 Ene 2014, 05:56

Lon-ami escribió:
Bastinazus escribió:
arkan escribió:Todavia no he visto nada de RoS ni he podido jugarlo todavia.

Lo que dice parece el apocalipsis, qué quiere un legendario por elite kill? en el PTR nos estamos moviendo entre los 150-200 elite kills por legendario, no es un drop alto pero tampoco es la mierda que hay hoy.

En cuanto al sujeto del análisis, un MVP de d3, que no tiene ningún paragon 100, que le han rusheado hc por ser mvp y que en el global de la cuenta no llega a 19.000 elite kills... pero vamos no me sorprende ya nada, ya en 2012 teniamos gente poniendo el juego a caer de un burro sobre end game cuando no se habian pasado ni pesadilla y tampoco llegaban a 5000 elite kills

I dont give a shit

Pero tampoco vengais los haters a hacer un culto alrededor de este sujeto


¿Acaso es necesario tener un personaje de nivel 100 de Paragon y haberte pasado el juego 500 veces para darse cuenta de lo evidente? Yo tampoco tengo nivel 100 de Paragon ni mucho menos, ni siquiera llego a nivel 20 (ni lo recuerdo ya, de todo el tiempo que hace que no juego), pero está claro que Diablo 3 ha sido un absoluto fracaso, tanto por su falta de contenido como por el incumplimiento de promesas por parte de Blizzard. ¿Recordáis eso del PvP? Dijeron que estaría incluído en el lanzamiento. A cambio, nos dieron 1 año después una mierda de sala de refriegas. No ha sido, en cambio, un fracaso de ventas, porque han amasado millones con Diablo 3 y con la casa de subastas, de eso no cabe duda, sino más bien un fracaso de cara al jugador. A Blizzard ya le importa un carajo Diablo 3, nos han sacado la pasta, que es lo importante.

Y ahora pretenden colarnos una expansión que incluye 1 acto que según he leído por ahí no es más largo que el acto 2, y un personaje nuevo. Todo ello por 40 euritos, sí señor. 40 euros por una expansión que más bien debería haber sido un puto DLC de un coste de no más de 20 euros. ¿Y sabéis lo peor? Lo peor es que ahí estaremos nosotros, como gilipollas, el día del lanzamiento, en la puerta de la tienda para comprar la puta expansión de los cojones. Y la jugaremos, y nos cagaremos en los muertos de Blizzard porque como mucho tardaremos 2 o 3 horas en terminar el acto 5. Y nos vendremos a quejar a los foros de la puta mierda que nos han colado por 40 eurazos, una vez que ya hayamos entregado (una vez más) nuestro dinero a Blizzard, esa compañía que ya no es ni la sombra de lo que fue pero que aún tiene ese don que hace que nosotros, los gilipollas de siempre, nos gastemos los cuartos en sus videojuegos.


No podría estar más de acuerdo. A algunos les ciega el elitismo. Lo siguiente ya será que necesites tener 5+ años demostrables de experiencia en la industria del videojuego para poder sacar una mísera pega :bah:.


Lo que no puede ser es que haya fulanos por aqui en mayo de 2012 desproticando contra el juego sobre averno cuando no se han pasado ni pesadilla,
a mi me parece más que necesario llegar a un minimo y probarlo todo,
y no se necesita mucho tiempo para hacerse un P100, eso y 10 millones de gold, como se ha demostrado por aqui...
si no te gusta el juego ok, pero no vengas a flamear más de la cuenta porque quedas en evidencia y no es la primera vez,
los grandes defectos del juego son el loot y la AH, y si os habeis dignado a pasaros por el PTR vereis los cambios.

-Del fulano en cuestion comparar CotA runs con los rifts, es como comparar Khazra Den con Decaying Crypts, si se le hace monotono un área o áreas generadas de manera aleatoria... ok, ¿pero tu no te chupabas 4 horas de ballruns? ¿y no te parece monotono eso?... no será ni el primer ni el último MVP que se ha ganado su puesto a base de Ctrl+C y Ctrl+V.

- Se contradice al decir que no tiene la sensación de que el gran drop esté a la vuelta de la esquina, sin embargo se queja de que el drop es muy alto... esa sensacion la tengo jugando a d3 en xbox, si acaso con el loot actual te lo podria permitir, pero con 2.0 no es el caso almenos siempre llegas a un punto donde mejorar es muy dificil y ahi entra la mística en acción, además vas a necesitar muchos materiales rompiendo legendarios 61-70 tanto para herrero o mística.

- ¿Motivación para jugar más allá de Expert?
La misma que existe entre mp0 y mp10, y si deciden aumentar la posiblidad de smart drop de T1 a T6 mejor que mejor.

- ¿Te quejas de las pots?
El robo de vida es historia y si pull tras pull tienes que tirar de poti, te recomendamos; 1- deja de conear, 2- sube toughness y healing, 3- reduce el nivel de dificultad.

- Luego dice que sí quieria BoA...
con la RMAH/AH y la mierda de loot que hay, ¿quieres BoA? ¿por qué? ¿porque te da envidia de que un colega tuyo le ha salido un mempo de 6 y se ha forrado?

- Pero ahora no le gusta BoA... porque el muy medigo quiere decirle al colega, dame free items... y ahora ni free items , ni AH, ni RMAH, ni d2jsp, ni chinofarmers... bb
¿o que te creias, que iban a quitar AH sin BoA para llenar bnet de chinofarmers sellbots como en d2?
si eres casual ahi tienes normal mode, o hard, ahi tienes acomodo y te vas a equipar de sobra para Expert, con 5 bounties y 1 rift al dia durante un par de semanas.
Lo que no se puede pretender es que un casual jugando 4 horas a la semana o ni eso quiera estar haciendo T6 en un mes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues claro que tienen que mejorar cosas,
lo que dice de los bloodshards, tiene fácil solución aumentando la bonificación por nivel de dificultad o limitando algunas caidas a niveles más altos.

Hay muchas más cosas por pulir aparte del drop,... skills, pasivas,... de mecánica de juego como block y dodge,
y otras que no te gustan y que van a estar ahi, como la densidad de monstruos, la presentación de las sidequest o que las gemas no requieran nivel y puedas ir a nivel 15 con un arma de 500 dps.
pero vamos,
mientras que los que mean colonia y saben hacer juegos no tienen ni donde caerse muertos, este producto deleznable ha conseguido 900M USD, en año y medio.
Con la salida de RoS, su versión en ps4, y otra posible versión en X1... puede superar los 16 millones de copias vendidas perfectamente.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor killingot » 24 Ene 2014, 09:50

Lo acojonante de todo esto es que este individuo estará en la cola horas antes del lanzamiento para resibir su ROS versión coleccionista y firmado...... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2014, 11:01

Amén a lo dicho por Arkan. Todo perfectamente explicado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Mosra » 24 Ene 2014, 11:02

Que el juego no es todo lo que debería de ser es cierto, que posiblemente en muchos aspectos es un cagarro también. Pero joder algunos no haceís más que quejaros todo el puto día para luego ir como moscas a por la expansión. Y si no la compraís mejor más para los demás. Que siempre son quejas, y que si no la compro y tal...pero luego vas a la tienda y ya no hay ni una.

Sent from tapatalk
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Osrodmell » 24 Ene 2014, 11:05

Bastinazus escribió:
Osrodmell escribió:Parece que vivimos en el día de la marmota, siempre lo mismo, siempre los mismos argumentos. :(


Hm... fanboy?


Si, me gusta D3, sino no lo jugaría o no estaría en este foro. ¿Eso es ser fanboy? Pues vale, te lo compro. tambien lo soy de la cerveza y de muchas otras cosas.

Yo critico los fallos igual que muchos de los que estamos por aquí, pero con lo del día de la marmota me refería a los comentarios que en 10 lineas incluyen razonamientos tan edificantes como:

"puta expansión de los cojones, cagarse en los muertos de Blizz, puta mierda que nos han colado por 40 euros...."

Si los comentarios profundos y razonados de un producto que no has comprado te parecen correctos, y si no te gusta que a mi no me parezcan idóneos o me aburran por repetitivos, si eso me convierten en un Fanboy, OK lo soy. :D
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Edu_mkn » 24 Ene 2014, 11:47

hablais to2 de tener un parangon 100 blablabla. Tengo colegas (con cerca de 500 horas de juego) que dejaron el d3 antes de q saliera la mierda del parangon sistem... No hace falta meterle 1000 horas para ver q d3 = castaña (y que conste q yo aun juego esporadicamente).


Lo del tema del pvp ya parace una broma xDDD falta q salga el nuevo juego ese de blizzard tipo lol y q t digan: ¿Quieres un pvp? Compren el Heroes of the Storm xDDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2014, 11:55

Edu_mkn escribió:
¿Quieres un pvp? Compren el Heroes of the Storm xDDDD


Fail. Será un free to play.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 24 Ene 2014, 13:02

De verdad, lo flipo con lo que dicen algunos. ¿Que quedo en evidencia, arkan? Hale, quedo en evidencia, porque a tí te sale de los cojones, ¿no? Igual el que queda en evidencia eres tú, ¿no te parece? Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que deja de usar falacias del hombre de paja, que eso te viene un poco grande.

Respecto a Osrodmell, ¿te ofenden mis palabrotas? Me gusta usarlas, creo que con ellas no he insultado a nadie ni he ofendido a nadie, si tus ojos son tan delicados y cándidos que se escandalizan cuando leen tales términos, pues chico, qué te puedo decir, lo siento. Es mi forma de expresarme. Y creo que, más allá de esas palabrotas, he razonado medianamente bien los motivos por los que creo que Diablo 3 es un fiasco. Ojo, no digo que sea un mal juego, pero para nada es lo que nos esperábamos, nos hypearon hasta el infinito y más allá y nos sacaron un juego que no merecía una puntuación más allá de un 6 y medio o un 7. Y por supuesto, la casa de subastas condenó al juego de por vida, así como la falta de contenido, contenido que prometieron para el lanzamiento del juego y que hoy, dos años después, seguimos esperando.

Y a tí, Mosra, te digo: ¿me has leído bien? Sí, me he quejado, pero, ¿no he dicho bien claro que, al final, acabaremos comprándonos todos la expansión porque somos gilipollas? Pues claro que la compraremos, porque parece que aún necesitamos que Blizzard nos de 3 o 4 palos más antes de que definitivamente dejemos de comprar un producto suyo. Lo peor de todo es que tienen una jeta impresionante, colándonos esta "expansión" (que más bien debería llamarse DLC) por CUARENTA euros. A mí me parece un auténtico cachondeo por parte de Blizzard hacia los jugadores, sinceramente. Es que incluso por 30 euros seguiría siendo cara. A mi juicio no debería costar más de 20 o 25 euros, teniendo en cuenta el contenido de la misma y teniendo en cuenta que, independientemente del contenido intrínseco de la "expansión" (acto nuevo, personaje nuevo y 10 niveles más), el resto de contenido de actualización lo tendrán también los que no compren la expansión.

En resumen, que me la suda si me ponéis verde. Tengo una armadura de vibranium a prueba de fanboys, y aunque emplee palabrotas en mis posts, considero que tengo el suficiente sentido común como para razonar decentemente mis opiniones.

He dicho.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Osrodmell » 24 Ene 2014, 13:24

Así si, por lo menos razonas y te expresas bien que es, lo que por lo menos espero de las opiniones.
Respecto de las palabrotas, pues si, me molesta, soy una damisela muy fina, cándida, pudorosa.

Deberíamos dejarlo así (te doy el derecho a réplica, por supuesto) sino, nos vamos a comer un off-topic bien merecido. Hablemos del juego y no de nosotros...
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Raugh » 24 Ene 2014, 13:25

Bastinazus escribió: el resto de contenido de actualización lo tendrán también los que no compren la expansión.

Deberias de informarte un poco.

No entiendo porque tienes que hablar en plural cuando es tu opinión. Y que la gente no comparta tu forma de ver el juego/compañia no signfica que sea un "fanboy".
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bucanor » 24 Ene 2014, 13:48

mientras que los que mean colonia y saben hacer juegos no tienen ni donde caerse muertos, este producto deleznable ha conseguido 900M USD, en año y medio.
Con la salida de RoS, su versión en ps4, y otra posible versión en X1... puede superar los 16 millones de copias vendidas perfectamente.

Ya pero 14millones son del vanilla pc del retos 2 millones, huy algo falla no.

un pequeño aporte arkan, por que venda x copias no quiere decir que sea el juegazo que todos esperábamos, es mediocre, pero es que no hay nada del mismo genero ergo no hay otras alternativas.

Si hubiera cualquier cosa que le hiciera la competencia un sacred 3 o cualquier otro, ya veriamos las ventas de la super excecional maravillosa increiblemente buena y llena de contenido expansión.

Bli$$ard de hoy en dia es hype hype, nos la clavan recogen los beneficios y empenzar con el hype de nuevo y como mongolinos todos tragamos, unos primero otros después.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 24 Ene 2014, 13:53

Raugh escribió:
Bastinazus escribió: el resto de contenido de actualización lo tendrán también los que no compren la expansión.

Deberias de informarte un poco.

No entiendo porque tienes que hablar en plural cuando es tu opinión. Y que la gente no comparta tu forma de ver el juego/compañia no signfica que sea un "fanboy".


No entiendo. Lo que he dicho es cierto. Aunque no te compres la expansión, vas a recibir actualización para el "vanilla".

Osrodmell escribió:Así si, por lo menos razonas y te expresas bien que es, lo que por lo menos espero de las opiniones.
Respecto de las palabrotas, pues si, me molesta, soy una damisela muy fina, cándida, pudorosa.

Deberíamos dejarlo así (te doy el derecho a réplica, por supuesto) sino, nos vamos a comer un off-topic bien merecido. Hablemos del juego y no de nosotros...


No tengo nada que replicar, creo. Me parece que he razonado tanto antes como después. Antes quizás empleé más palabrotas, pero igualmente razoné.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro