Una ayudita para pm10?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Una ayudita para pm10?

Mensajepor n2odannyn2o » 25 Nov 2013, 11:11

Pues eso que palmo mucho en pm10 y ya llevo 80 millones gastados en un barbaro... Si alguien me puede orientar un poco.... me quedan 20 millones solo.

Salu2.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2013, 11:37

En primer lugar, deberías quitarte el hellring. En PM10 necesitas de todo tu potencial y no te renta llevarlo porque no es bueno. El otro anillo también es muy mejorable.

Sobre la build, es inviable. Llevas 3 consumidoras de furia. Si vas con la build mixta ww/martillo, no puedes incluir descuartizar también. Prueba a quitar descuartizar de momento. Y si no, intenta ir solo a torbellino o solo martillo. O si quieres cambiar totalmente (y de paso ir practicando para el nerfeo en RoS) prueba mi build de Conan el Bárbaro. En mi hilo de guías la puedes encontrar.

Si tienes alguna otra duda, por aquí estamos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor n2odannyn2o » 25 Nov 2013, 12:00

Gracias dsantos, estoy buscando una build para el farmeo de exp... (quizas deberia haberlo incluido en el primer mensaje). Asi que creo que el tipo de build que mejor se adapta es la ww no? saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor berzotas » 25 Nov 2013, 14:54

me parece que para pm 10 lo tienes muy difícil por no decir imposible con esa configuración y equipo.

En el tema de la furia... la falta de prob de critico va a hacer que generes poca y el daño que hagas por la falta del mismo, tampoco va ayudar mucho a regenerar vida.

Lo del anillo esta claro por lo que te ha explicado dsantos pero además la piedra del casco tampoco te va a ayudar mucho mejor si le pones una amatista que te suba la vitalidad y aprovechas el rubi para ponerlo en la botas y generar algo mas de daño.

Las resistencias tampoco las tienes muy altas asi que una de las opciones podría ser hacerte con unos fierro de ik con cc y velocidad de ataque. sacrificas algo de daño critico pero lo puedes ganar con el aporte de fuerza de los fierro y encima ganas un 60 de resistencia a todo del bonus de ik.

en el casco puede ser una opción hacerte con un visor de andariel con hueco de momento pero obviamente con el menor daño de fuego que puedas.

en la build ya te ha dicho dsantos las opciones y estoy de acuerdo con el. para esta configuración necesitas un generador de furia y normalmente la única sacrificable es descuartizar.

como todo, lo mejor es comparar, por lo que leo lo que te interesa es exp, asi que prueba a dejar lo que tienes ahora y mira la exp que te da en el pm en que puedas jugar cómodamente y luego haz los cambios quita el infernal y la piedra del casco) y entra en pm 10 o 9 (que creo que seria algo mas razonable) y mira la exp que tienes. Yo cuando lo hice me salía mucho mas a cuenta hacer los cambios y jugar en pm mas altos.

animo, suerte y un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor n2odannyn2o » 25 Nov 2013, 15:01

Gracias por la respuesta berzotas... llevo desde que salio el juego con el mago y la verdad que de barbaros ni idea, ya sea build el como usarla y los objetos... por eso es que ando muy perdido. Probe en pm7 y va tirando bien con alguna muerte... El problema del pm10 es que me meto por to el medio con el ww y no llego a cruzar ni el grupo de mobs... y ya van 90 millonacos gastados y solo me quedan 10... Enfin que mi intencion es farmear mp10 porque para hacerlo en el 7-8 ya tengo a mi mago.

Saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor berzotas » 25 Nov 2013, 15:58

pues esos 10 guardalos para reponer fondos de momento, porque el problema del baba es que es caro de narices equiparlo.

y de nada, no te canses de preguntar que al menos yo no me cansare de contestar.

Pm 10 con el baba.... requisitos minimos que creo yo y si alguien no esta de acuerdo que lo diga please.

Si vas a ir con skorn como veo en tu personaje yo casi optaría por martillo hasta que lo puedas mejorar algo. Te permite usar descuartizar con la runa de robo de vida y arrollar con la runa que mas te interese en cada momento, vas a hacer menos daño y tardaras algo mas en matar pero te permite reponer vida.

La build de Conan el barbaro tampoc esta nada mal y tiene la ventaja de que será mas útil a no muy largo plazo.

Las resistencias con un minimo de 400 y la vitalidad si tienes muy buenas manos puedes tenerla lago mas baja si haces mucho daño ( y cuando digo mucho hablo de 300k para arriba) pero si no... minimo 40 ó 45k.

Para ir con skorn potencia la velocidad todo lo que puedas y la probabilidad de critico también. La ecuación es simple... mas golpes = mas críticos = mas furia y mas robo de vida, además de mas daño. El daño critico obviamente se potencia todo lo que se pueda, pero con la skorn y la gema ya tienes un aporte muy importante del mismo asi que reforcemos lo que tenemos mas débil de momento.

Yo con la baba uso la build mixta de ww y martillo y muchas veces dependiendo de la duros que sean los elites que salen (o lo bien que me vaya la conexión) acabo dejando el equipo de gala con el que tengo 350k de dps (520 de resist y 51K de vit) y reforzando por el de resistencias ( 680 de resit y 56K de vit) aunque solo haga 270K de daño, por que hay días que los elites en pm 10 se ponen imposibles, pero durante muchísimo tiempo use martillo con grito de guerra, descuartizar, y arrollar y conseguía no morir demasiado a menudo.

resumiendo, que no te desanimes, el baba es cuestión de pillarle el truco como a todos y descubrir cuando debes pelear y cuando huir y donde hacerlo porque esta claro que no es lo mismo ponerse a pegar martillazos en medio de un charco de peste o de un encantamiento arcano que en el extremo del mismo y si has estado jugando con un personaje que pelea mas de lejos o congela como el mago ahora te tienes que hacer las manos y los reflejos a uno que pelea cuerpo a cuerpo todo el rato y donde hay que descubrir como eludir los peligros. Mi recomendación seria que durante unos días te acostumbraras a el en niveles algo mas bajos y que los fueras subiendo poco a poco para darte tiempo a aclimatarte al personaje y a mejorarlo un poco mientras tanto.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor jabato777 » 25 Nov 2013, 18:32

buenas tardes n2odannyn2o, as caso a los dos maestros que yo con sus ayudas estoy farmeando y jugando con amigos en mp10 sin ningun problema y estaba como tu,el baba lo habia dejado por imposible porque no le pillaba el truco y te puedo garantizar que con las explicaciones que te dan en poco tiempo estaras farmeando sin problemas en mp10,pero como te ha dicho berzotas este personaje es caro de equipar,pero con paciencia todo se logra,en pocas cosas mas te puedo ayudar porque estoy casi como tu pero si me necesitas para algo aqui estoy .
muchas suerte y al toro,vamos al Baba jajajajajaja.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Una ayudita para pm10?

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 04:14

en mp10 vas sobrao con 120k si llevas la build de descuartizar... no se si sera tu caso.... pero es preferible poner otra build mas rapida y famear xp en un mp mas bajo.... solo es una observacion...
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro